El Sporting y la cuarentena

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

El Sporting y la cuarentena

Mensaje por Sportman81 » 07 Abr 2020, 10:47

No sabia donde ponerlo, pero me parecio que era mejor abrir un tema especifico sobre los movimientos del club durante la cuarentena y las consecuencias que esta cause sobre la entidad, de momento la sombra del ERTE ya planea sobre Mareo a recomendacion de la Liga y una reduccion salarial de la plantilla, (de la directiva nun dicen nada y eso que tambien cobren)la pregunta que me hago es si afectara a la infraestructura del club en un futuro o si por ejemplo los Fernandez buscaran formulas para su gran objetivo: hacerse con Mareo sin poner perres
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 50-nt.html
Imagen

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: El Sporting y la cuarentena

Mensaje por ventemil » 07 Abr 2020, 12:34

Se acabó el calorín?

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: El Sporting y la cuarentena

Mensaje por Sportman81 » 08 Abr 2020, 00:34

Creo que ya lo comente en otro hilo, me tiene mosqueado el "silencio" del club, casi todos los equipos han salido a comentar sus planes, mejor o peor los portavoces del club han dado la cara, aqui estan callados, no sabemos que planes tienen o manejan, evidentemente vivimos una situacion ahora mismo que a la gran mayoria nos importa poco o nada lo que pase con el futbol, pero no me gustaria que se llevara a cabo un ERTE y que no se dieran las explicaciones pertinentes a la aficion, o a los mismos empleados del club, a quien se va echar a la calle o que planes tienen preparados si se reanuda la competicion en mayo o en septiembre, ya sabemos de que pie cojea el consejo, falta de explicaciones y tiempo y por supuesto nada de criticas, que estan pendientes de las decisiones de la liga y de la competicion es entendible pero ya tendria que haber salido alguien del club a hablar o a explicar algo, por desgracia no conozco a nadie que trabaje para el club y me diga la situacion en estos momentos, me huele a que va haber movida, y me pareceria injusto que lo pague la gente que menos lo merece
Imagen

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: El Sporting y la cuarentena

Mensaje por CreA » 08 Abr 2020, 16:32

Trabajan en una rebaja salarial de la plantilla que permita no ir al ERTE.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: El Sporting y la cuarentena

Mensaje por carrio » 08 Abr 2020, 18:42

reducion de sueldinos
https://t.co/yIYYoRcrFE?amp=1

menos en marbella, q la loteria cobrase integra

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: El Sporting y la cuarentena

Mensaje por Sportman81 » 08 Abr 2020, 19:09

Ojo, que no dan porcentaje ni cifras, transparencia total
Imagen

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10437
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: El Sporting y la cuarentena

Mensaje por Refalfiao » 08 Abr 2020, 20:07

Sportman81 escribió:
08 Abr 2020, 19:09
Ojo, que no dan porcentaje ni cifras, transparencia total
Bueno en este caso la transparencia del Sporting, en todos los campos, no es distinta a la del resto de equipos en España y, aunque parezca increible, ni siquiera son los más opacos...

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1463
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: El Sporting y la cuarentena

Mensaje por carfan » 09 Abr 2020, 00:38

Empiezo a temerme de verdad que todo este tema haga que tengamos que aguantar a Chorre otro año.

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: El Sporting y la cuarentena

Mensaje por Nacho Sportinguista » 09 Abr 2020, 11:56

Tiene pinta y ademas ya tienen la excusa perfecta, salvo que ya tenga a otro amarrao para la temporada que viene

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: El Sporting y la cuarentena

Mensaje por sporting200 » 15 Abr 2020, 22:17

El Sporting devolverá la parte proporcional del abono a los socios.

Así lo indica el artículo 36 del Real decreto de medidas de protección para el consumidor, el Sporting todavía no ha decidido la fórmula para la devolución.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: El Sporting y la cuarentena

Mensaje por Sportman81 » 15 Abr 2020, 23:38

sporting200 escribió:
15 Abr 2020, 22:17
El Sporting devolverá la parte proporcional del abono a los socios.

Así lo indica el artículo 36 del Real decreto de medidas de protección para el consumidor, el Sporting todavía no ha decidido la fórmula para la devolución.
El problema que veo es que no a todo el mundo le interesara una formula u otra, lo mejor es optar por devolver les perres como va a hacer la Real, no todo el mundo va a renovar o poder renovar, tambien se podrian ofrecer las dos formulas, el que quiera devolucion de dinero, que se le devuelva, o el que quiera descuento o compensacion para la siguiente temporada por los cinco partidos, pero para ello el club deberia establecer un calendario estricto de devolucion de dinero, y renovaciones, tambien deberian moverse para contactar con cada abonado y "venderle" el descuento de la renovacion de la siguiente temporada, tampoco cuesta tanto mandar un e-mail o llamar por telefono para saber que va a hacer cada persona en su caso, con la doble alternativa el club podria "ahorrarse" parte de la devolucion, pero si no quieren pillarse las manos que devuelvan el dinero
Seria interesante que Consumo explicara cual deberian ser las formulas correctas para cada caso
Última edición por Sportman81 el 15 Abr 2020, 23:53, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: El Sporting y la cuarentena

Mensaje por Avatar » 15 Abr 2020, 23:43

Sportman81 escribió:
15 Abr 2020, 23:38
sporting200 escribió:
15 Abr 2020, 22:17
El Sporting devolverá la parte proporcional del abono a los socios.

Así lo indica el artículo 36 del Real decreto de medidas de protección para el consumidor, el Sporting todavía no ha decidido la fórmula para la devolución.
El problema que veo es que no a todo el mundo le interesara una formula u otra, lo mejor es optar por devolver les perres como va a hacer la Real, no todo el mundo va a renovar o poder renovar, tambien se podrian ofrecer las dos formulas, el que quiera devolucion de dinero, que se le devuelva, o el que quiera descuento o compensacion para la siguiente temporada por los cinco partidos, pero para ello el club deberia establecer un calendario estricto de devolucion de dinero, y renovaciones, tambien deberian moverse para contactar con cada abonado y que
Lo primero, ¿sabemos si el año que viene va a haber abonados y partidos de fútbol con gente en las gradas?
A partir de ahi, veremos lo que ocurre, pero vamos yo creo que meter a miles de espectadores en un recinto donde tienes a una persona literalmente pegada a otra, actualmente me parece algo de ciencia ficción mientras no haya una cura o una vacuna para todo el mundo.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10437
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: El Sporting y la cuarentena

Mensaje por Refalfiao » 15 Abr 2020, 23:54

Avatar escribió:
15 Abr 2020, 23:43
Sportman81 escribió:
15 Abr 2020, 23:38


El problema que veo es que no a todo el mundo le interesara una formula u otra, lo mejor es optar por devolver les perres como va a hacer la Real, no todo el mundo va a renovar o poder renovar, tambien se podrian ofrecer las dos formulas, el que quiera devolucion de dinero, que se le devuelva, o el que quiera descuento o compensacion para la siguiente temporada por los cinco partidos, pero para ello el club deberia establecer un calendario estricto de devolucion de dinero, y renovaciones, tambien deberian moverse para contactar con cada abonado y que
Lo primero, ¿sabemos si el año que viene va a haber abonados y partidos de fútbol con gente en las gradas?
A partir de ahi, veremos lo que ocurre, pero vamos yo creo que meter a miles de espectadores en un recinto donde tienes a una persona literalmente pegada a otra, actualmente me parece algo de ciencia ficción mientras no haya una cura o una vacuna para todo el mundo.
Yo daría por hecho que los 5 partidos los recuperamos el año que viene, que serán los que se puedan jugar con público

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: El Sporting y la cuarentena

Mensaje por Sportman81 » 16 Abr 2020, 00:07

Hablamos siempre en el caso de que se pueda recuperar la normalidad coime, y en cuanto "abonados" dejame decirte si La Liga y los equipos fueran listos, ya tendrian una formula al estilo "NBA Pass" yo es algo que siempre reclamo no quiero ver en television al barca o al madrid ¿porque no puedo abonarme a ver solo los partidos de mi equipo? A mi no me importaria pagar por ver solo los partidos del Sporting, a traves de la propia web del club, porque me obligan a ver al villareal o al getafe sino quiero verlos
Imagen

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting y la cuarentena

Mensaje por DocEmmetBrown » 16 Abr 2020, 09:00

sporting200 escribió:
15 Abr 2020, 22:17
El Sporting devolverá la parte proporcional del abono a los socios.

Así lo indica el artículo 36 del Real decreto de medidas de protección para el consumidor, el Sporting todavía no ha decidido la fórmula para la devolución.
Eso quiere decir que igual lo devuelve en descuentos, posters y entradas a 5€ para acompañantes.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17683
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting y la cuarentena

Mensaje por favallis » 16 Abr 2020, 10:57

Avatar escribió:
15 Abr 2020, 23:43
Sportman81 escribió:
15 Abr 2020, 23:38


El problema que veo es que no a todo el mundo le interesara una formula u otra, lo mejor es optar por devolver les perres como va a hacer la Real, no todo el mundo va a renovar o poder renovar, tambien se podrian ofrecer las dos formulas, el que quiera devolucion de dinero, que se le devuelva, o el que quiera descuento o compensacion para la siguiente temporada por los cinco partidos, pero para ello el club deberia establecer un calendario estricto de devolucion de dinero, y renovaciones, tambien deberian moverse para contactar con cada abonado y que
Lo primero, ¿sabemos si el año que viene va a haber abonados y partidos de fútbol con gente en las gradas?
A partir de ahi, veremos lo que ocurre, pero vamos yo creo que meter a miles de espectadores en un recinto donde tienes a una persona literalmente pegada a otra, actualmente me parece algo de ciencia ficción mientras no haya una cura o una vacuna para todo el mundo.
yo es q veo a la gente haciendo unas especulaciones ridículas, cuando podamos volver a jugar y ver el futbol como siempre se vió me parece a mi q va a ser cuestión de años

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: El Sporting y la cuarentena

Mensaje por Nacho Sportinguista » 16 Abr 2020, 11:54

De mano hasta que no haya vacuna dudo que permitan partidos con gente en los campos

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: El Sporting y la cuarentena

Mensaje por sporting200 » 16 Abr 2020, 12:08

https://www.marca.com/futbol/2020/04/15 ... b45ee.html

O sea, que hasta la 2021-2022 nada.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: El Sporting y la cuarentena

Mensaje por ventemil » 16 Abr 2020, 12:09

Era de justicia que nos devolviesen el dinero, no por el corona si no por la mierda de temporada que nos han hecho tragar

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7199
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: El Sporting y la cuarentena

Mensaje por Profesor Albajara » 17 Abr 2020, 08:52

Pero ustedes saben lo que son 500 millones de coronavirus ??

Responder