David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Nov 2020, 14:49

En el gol, Borja la cagará, pero antes que el la caga Saúl y no se puede decir porque ta mal visto.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Arronidaeco » 26 Nov 2020, 14:57

Borja ta claro que hai veces que la caga. Como que Babin y Saul nunca. A otra cosa.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Nov 2020, 15:16

el gol no ye culpa ni de Saul ni de Borja
Saul sale a la presion a la banda, el que centra bien cortando en diagonal al espacio y Gragera que ye el que va al suelo viene detras pero muy muy lejos y no llega, Borja adelanta unos metros pro si uede tapar el centro, por que solo hay un delantero que está con Babin, lo que pasa que el tio que entra de atras entra solisimo, estan dos, uno ye Fuego y otru o se quien ye, cada uno en los vertices de la media luna y entra el tio solo entre los dos sin marca, y ni Fuego anticipa el pase por delante ni el otro lo encima pa molestar en el remate, pa mi de ahi viene el fallo o de Gragera que va tarde, pero joder un centro te lo puede poner cualquiera, pero uno tio no puede llegar tan solo al area como el que remata

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 26 Nov 2020, 15:53

fuyuyu1 escribió:
26 Nov 2020, 15:16
el gol no ye culpa ni de Saul ni de Borja
Saul sale a la presion a la banda, el que centra bien cortando en diagonal al espacio y Gragera que ye el que va al suelo viene detras pero muy muy lejos y no llega, Borja adelanta unos metros pro si uede tapar el centro, por que solo hay un delantero que está con Babin, lo que pasa que el tio que entra de atras entra solisimo, estan dos, uno ye Fuego y otru o se quien ye, cada uno en los vertices de la media luna y entra el tio solo entre los dos sin marca, y ni Fuego anticipa el pase por delante ni el otro lo encima pa molestar en el remate, pa mi de ahi viene el fallo o de Gragera que va tarde, pero joder un centro te lo puede poner cualquiera, pero uno tio no puede llegar tan solo al area como el que remata
Lo veo parecido, eso no ye un fallu, ye una acción bien ejecutada por el Sabadell donde hay que tener claro cómo actuar y eso le estaba explicando Gallego a Borja. Oye, si ves que el que rompe le ganó la acción al mediocentro, hay que ir con todo, de lo que pase detrás de ti ya se ocuparán otros. Nada más. Bueno, sí, que aquí Saúl no pinta nada.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Aciana » 26 Nov 2020, 16:00

Yo creo que fue una buena jugada del rival, que también juega.
Tampoco veo errores garrafales. Borja ve que va Gragera y decide mantenerse en su zona. Y Gragera no llegó por muy poco, estuvo a punto de interceptar el centro.
Si queremos laterales largos, alguna de esta tenemos que encajar.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6436
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por sidreru » 26 Nov 2020, 17:31

Lucho Flores escribió:
26 Nov 2020, 10:52
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
25 Nov 2020, 21:20
Hay que recordar que salvo yo, que no tengo ni puta idea de fútbol, todo dios pedia a gritos a Molinero hace 4 días contaos
Ya, pero si se te lesiona uno de los centrales titulares ahora mismo las vamos a pasar...
Bueno si se recupera Valiente y con Pelayo igual era menos drama, pero tienes razón si, los centrales ahora mismo estan rindiendo a muy buen nivel.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6436
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por sidreru » 26 Nov 2020, 17:39

DSourrender escribió:
26 Nov 2020, 11:41
Respecto a estudiarse a los rivales, creo que es muy importante la figura que tenemos este año, y es el analista Marcos García, al que definen como un obseso del fútbol. Pues este tio presenta cada semana un informe del rival correspondiente
Pero que y pasa un informe a David Gallego?

Turrubiat

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 26 Nov 2020, 17:44

Quisiera hacer constar en su haber que su renuncia al intenso rocoso supone también habernos apartado de todo ese lenguaje bélico, heroico y divino que tanto tanto nos gusta y tanto tanto daño nos hace.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6436
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por sidreru » 26 Nov 2020, 18:23

BONZO escribió:
26 Nov 2020, 11:35
elguajesportinguista escribió:
26 Nov 2020, 11:20


Quitando a Carlos Llamas, y a Pelayo que también suele hacer buenos análisis y preguntas, el resto son bastante patéticos si. Guisasola y Luis Edu pues ya me dirás, y David González o Gancedo nunca aparecen en las ruedas de prensa post partido. A veces también está el de LNE.

Pero vamos, que yo creo que ya le ha dado tiempo de sobra para valorar el nivel periodístico deportivo en Gijón y saber quien vale y quien no y por donde van a ir los tiros en la sala de prensa.

No se le ve muy agusto en las ruedas de prensa,algo obvio por otra parte por el nivel periodístico,sale a cumplir el expediente.Hay muy pocos periolistos deportivos que cubran la actualidad del Sporting que respete y digo respetar porque son ellos los primeros que no respetan a determinados futbolistas,entrenadores y profesionales con comentarios y críticas para nada constructivas y que buscan hacer daño por temas personales.Por eso Carlos Llamas o J me parece muy buenos profesionales,mientras el resto me parecen chigreros.
Pero yo creo que ya ye un problema a nivel nacional ya, porque ves a los lamas y carroñas, al zoquete de castaño, Roncero Siro y un largu etc etc y son todos, una banda de pelotas lameanos y chigreros y muy pocos se salven.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17290
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 26 Nov 2020, 19:02

sidreru escribió:
26 Nov 2020, 18:23
BONZO escribió:
26 Nov 2020, 11:35



No se le ve muy agusto en las ruedas de prensa,algo obvio por otra parte por el nivel periodístico,sale a cumplir el expediente.Hay muy pocos periolistos deportivos que cubran la actualidad del Sporting que respete y digo respetar porque son ellos los primeros que no respetan a determinados futbolistas,entrenadores y profesionales con comentarios y críticas para nada constructivas y que buscan hacer daño por temas personales.Por eso Carlos Llamas o J me parece muy buenos profesionales,mientras el resto me parecen chigreros.
Pero yo creo que ya ye un problema a nivel nacional ya, porque ves a los lamas y carroñas, al zoquete de castaño, Roncero Siro y un largu etc etc y son todos, una banda de pelotas lameanos y chigreros y muy pocos se salven.

Eso es cierto,el nivel del periodismo deportivo en general deja bastante que desear,cada vez se parece más a Sálvame.Mucho bufón,todo esto empezó hace años con De la Morena.Siempre fui más de García.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 26 Nov 2020, 21:20

Nadie se fijo en que ayer llevaba calcetin blancu y playeros y pantalon negru?

Avatar de Usuario
AgapitoDiSousa
Infantil B
Mensajes: 373
Registrado: 07 Sep 2020, 21:49

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por AgapitoDiSousa » 26 Nov 2020, 21:29

Yo me siento en la obligación de darle las gracias a este hombre por haberme devuelto la ilusión con el Sporting. Y no es un tema de resultados o de ir arriba en la tabla, sino de volver a ser capaz de disfrutar viendo al equipo jugar al fútbol. Después de cuatro años seguidos tragando principalmente basura no recordaba esa sensación de impaciencia por que llegase el siguiente partido o las ganas de gritar cualquier gol como si fuera la final por un título. Hasta llegué a pensar que no lo recuperaría jamás.

Desde luego que no es el único culpable, pero sí el principal. Por eso mismo, espero que pueda, y sobre todo lo dejen, seguir trabajando aquí muchos años.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6436
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por sidreru » 26 Nov 2020, 22:04

AgapitoDiSousa escribió:
26 Nov 2020, 21:29
Yo me siento en la obligación de darle las gracias a este hombre por haberme devuelto la ilusión con el Sporting. Y no es un tema de resultados o de ir arriba en la tabla, sino de volver a ser capaz de disfrutar viendo al equipo jugar al fútbol. Después de cuatro años seguidos tragando principalmente basura no recordaba esa sensación de impaciencia por que llegase el siguiente partido o las ganas de gritar cualquier gol como si fuera la final por un título. Hasta llegué a pensar que no lo recuperaría jamás.

Desde luego que no es el único culpable, pero sí el principal. Por eso mismo, espero que pueda, y sobre todo lo dejen, seguir trabajando aquí muchos años.
Lo principal seria que no y desguazaran el equipo, porque con esta base se puede hacer coses, pero si emoiecen a vender todo, chungo.

Avatar de Usuario
AgapitoDiSousa
Infantil B
Mensajes: 373
Registrado: 07 Sep 2020, 21:49

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por AgapitoDiSousa » 26 Nov 2020, 22:27

sidreru escribió:
26 Nov 2020, 22:04
AgapitoDiSousa escribió:
26 Nov 2020, 21:29
Yo me siento en la obligación de darle las gracias a este hombre por haberme devuelto la ilusión con el Sporting. Y no es un tema de resultados o de ir arriba en la tabla, sino de volver a ser capaz de disfrutar viendo al equipo jugar al fútbol. Después de cuatro años seguidos tragando principalmente basura no recordaba esa sensación de impaciencia por que llegase el siguiente partido o las ganas de gritar cualquier gol como si fuera la final por un título. Hasta llegué a pensar que no lo recuperaría jamás.

Desde luego que no es el único culpable, pero sí el principal. Por eso mismo, espero que pueda, y sobre todo lo dejen, seguir trabajando aquí muchos años.
Lo principal seria que no y desguazaran el equipo, porque con esta base se puede hacer coses, pero si emoiecen a vender todo, chungo.
Terminará pasando, pero esperemos que sea más tarde que pronto y que por el medio se haya conseguido algo, al menos.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Nov 2020, 00:08

sidreru escribió:
26 Nov 2020, 22:04
AgapitoDiSousa escribió:
26 Nov 2020, 21:29
Yo me siento en la obligación de darle las gracias a este hombre por haberme devuelto la ilusión con el Sporting. Y no es un tema de resultados o de ir arriba en la tabla, sino de volver a ser capaz de disfrutar viendo al equipo jugar al fútbol. Después de cuatro años seguidos tragando principalmente basura no recordaba esa sensación de impaciencia por que llegase el siguiente partido o las ganas de gritar cualquier gol como si fuera la final por un título. Hasta llegué a pensar que no lo recuperaría jamás.

Desde luego que no es el único culpable, pero sí el principal. Por eso mismo, espero que pueda, y sobre todo lo dejen, seguir trabajando aquí muchos años.
Lo principal seria que no y desguazaran el equipo, porque con esta base se puede hacer coses, pero si emoiecen a vender todo, chungo.
Es un escenario más que probable que vendan y malvendan a medio equipo para seguir con sus chanchullos a final de temporada. Creo que nadie se sorprendería de ello.

DSourrender
Cadete B
Mensajes: 799
Registrado: 02 Ago 2020, 09:33
Ubicación: Asturias

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por DSourrender » 27 Nov 2020, 00:33

sidreru escribió:
26 Nov 2020, 17:39
DSourrender escribió:
26 Nov 2020, 11:41
Respecto a estudiarse a los rivales, creo que es muy importante la figura que tenemos este año, y es el analista Marcos García, al que definen como un obseso del fútbol. Pues este tio presenta cada semana un informe del rival correspondiente
Pero que y pasa un informe a David Gallego?
Desconozco cuál es la forma de trabajo, pero había salido en El Comecio o en La Nueva España hace un par de meses un artículo sobre el tío este, y decía que los que lo conocían lo describen como un obseso del fútbol y un máquina en su trabajo

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6436
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por sidreru » 27 Nov 2020, 02:26

DSourrender escribió:
27 Nov 2020, 00:33
sidreru escribió:
26 Nov 2020, 17:39


Pero que y pasa un informe a David Gallego?
Desconozco cuál es la forma de trabajo, pero había salido en El Comecio o en La Nueva España hace un par de meses un artículo sobre el tío este, y decía que los que lo conocían lo describen como un obseso del fútbol y un máquina en su trabajo
Pues parez que porfin acertamos con el entrenador.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 27 Nov 2020, 15:05

La sensación que tengo con este sistema que tá utilizando Gallego, aparte de que evidentemente sirve para ganar y to eso, es que, ante una pantilla corta, no quiere que el equipo plantee partidos de mucho desgaste. Mucha gente en el medio, sumando incluso los laterales, bastante control del partido, poca presión alta ante el ataque organizado del rival... y así vas tirando miércoles-domingo incluso sin hacer muchos cambios. Y el otro día, la pinta es que el el partido se pone de cara y deciden contemporizar y buscar el mínimo desgaste. Claro, salió mal, esto ye fúrgol y un 1-0 no ye garantía de nada por muy superior que te veas pero bueno, al final hubo la suerte de la cantada del portero.

En fin que sea pa bien.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14426
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por elguajesportinguista » 27 Nov 2020, 17:04

2 minutos de rueda de prensa pre-partido. Como se nota que jugamos muy seguido y ya no hay casi de donde sacar preguntas.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 27 Nov 2020, 18:04

Zanzón escribió:
27 Nov 2020, 15:05
La sensación que tengo con este sistema que tá utilizando Gallego, aparte de que evidentemente sirve para ganar y to eso, es que, ante una pantilla corta, no quiere que el equipo plantee partidos de mucho desgaste. Mucha gente en el medio, sumando incluso los laterales, bastante control del partido, poca presión alta ante el ataque organizado del rival... y así vas tirando miércoles-domingo incluso sin hacer muchos cambios. Y el otro día, la pinta es que el el partido se pone de cara y deciden contemporizar y buscar el mínimo desgaste. Claro, salió mal, esto ye fúrgol y un 1-0 no ye garantía de nada por muy superior que te veas pero bueno, al final hubo la suerte de la cantada del portero.

En fin que sea pa bien.
Es que con este sistema, Fuego y Gragera pueden jugar sentaos en un taburete.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder