David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
fuyuyu1
Primer equipo

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Dic 2021, 14:10

Oliete escribió:
01 Dic 2021, 14:01
fuyuyu1 escribió:
01 Dic 2021, 13:16
Y otra cosa, es que si perdemos en las Palmas y se sigue con lo mismo pro primera vez en muchos años empiezo a tener miedo a bajar, si que es algo que los catastrofistas dicen en el foro a la minima y nunca lo crei, pero es que hay cosas que influyen tanto o más que la calidad de los futbolistas, que para nada tenemos mal equipo, lo llevo diciendo semanas, y es la moral y como están anímicamente, con Gallego ye imposible recuparear nada de eso, xq el mismo no hace nada para cambiarlo.
Marcelino acaba igual, le hacen una plantilla de mierda el segundo año y al final de una temporada mediocre se larga para Huelva rapidito.

Y yo si que creo que aquí hay mucha tendencia a culpar al entrenador de todo cuando los jugadores tienen gran parte de culpa y el que los ficha lo mismo, tanto a mas que el actual entrenador.
Yo creo que no acabo igual, x eso digo que no me vale el mismo discurso de todos son iguales, hac eun año del casi y luego le deshacen el equipo y el segundo año tiene a Biagini, Calandria y Arthuro de delanteros, ostia, yo creo que esti equipo de ahora no hay bultos sospechosos como hubo en aquel, que estaba la Bestia Pérez de refuerzo, normal que acabar aen mitad de tabla, eso no me parece que es que lo hiciera mal.

Lo de culpar a los entrenadores es aqui y en todos los sitios, yo entiendo que por una racha mala no se puede cambiar, pero yo veo algo más, veo la peor racha de la historia en segunda y un tio superado e incapaz de cambiar nada.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 01 Dic 2021, 14:12

elguajesportinguista escribió:
01 Dic 2021, 14:09
Oliete escribió:
01 Dic 2021, 14:01

Marcelino acaba igual, le hacen una plantilla de mierda el segundo año y al final de una temporada mediocre se larga para Huelva rapidito.

Y yo si que creo que aquí hay mucha tendencia a culpar al entrenador de todo cuando los jugadores tienen gran parte de culpa y el que los ficha lo mismo, tanto a mas que el actual entrenador.
En teoria el DD ficha con el visto bueno del entrenador, tanto en nombres como en posiciones.
Va en el pack, está claro, pero si va en el pack la culpa del DD siempre va a ser mínima.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Dic 2021, 14:14

Yo no quito culpa al director deportivo, pero eso ya es una decisión que no se toma tan habitualmente, aqui tienen que tomar decisiones que empiecen a influir desde ya, que nos metemos abajo, y visto que las de Gallego no influyen hace mucho mucho tiempo....

RIP
Sporting B

Mensaje por RIP » 01 Dic 2021, 14:16

fuyuyu1 escribió:
01 Dic 2021, 14:04
esto ya lo hablamos pero igual que a ti te molesta eso a mi em molesta que si se hace un análisis de como juega el equipo, de les decisiones del entrenador..etc, se diga que da igual que ye otru más de los entrenadores de Fdez que todos acaben igual, y no todos son iguales ni rinden iguales, y ahora mismo el equipo va camino de 2RFEF, y cto más se tarde en cambiar más opciones hay.
No, no es así o si no ponme donde escribo eso que dices. Se está hablando de echar el entrenador y es cuando opino que es siempre lo mismo, echar el entrenador pa traer a otru y seguir vagando por la segunda división. No participo jamás en los análisis post partido y nunca digo si ye mejor que juegue esti o aquel. Los entrenadores no son iguales, obvio, el resultado del equipo sí. De 27 entrenadores que puse ahí solo 2 llevaron al equipo a primera, somos el equipo con mas temporadas en segunda división con lo que se puede afirmar que somos un clásico de la segunda. Así que lo de ascender y esas cosas para el que lo quiera seguir comprando. Y no, no veo al equipo descendiendo con Gallego. Pero esto son apreciaciones, como las tuyas.

Thanatos
Sporting B

Mensaje por Thanatos » 01 Dic 2021, 14:46

Les causes conózoles. Lo que nun sé ye’l motivu pol qu’enlloquecen.

¿Tan buenos son engañando los xateros de la planta podre? ¿Qué-y cuenten a un entrenador pa convencelu pa venir?

Porque vamos, imaxino que los profesionales del jurgor falarán ente ellos.

A ver, por poner un casu. Van a por Gallego y decíen-y, tu ven, vas tener a cuatro guah.es que tienen perbona pinta y a ver si suena la flauta. Gallego diz, val, ficho. Voi garrar esperiencia y tiro que llibro, hasta onde llegue.

Entós, ¿a qué esos bandanzos? Ye que nun ye unu, nin dos. Son casi tolos entrenadores.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 01 Dic 2021, 15:11

Yo sólo espero que el sporting dure lo suficiente para ver a pablin perez al calorin o de entrenador.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 01 Dic 2021, 15:18

fuyuyu1 escribió:
01 Dic 2021, 14:14
Yo no quito culpa al director deportivo, pero eso ya es una decisión que no se toma tan habitualmente, aqui tienen que tomar decisiones que empiecen a influir desde ya, que nos metemos abajo, y visto que las de Gallego no influyen hace mucho mucho tiempo....
Gallego es un cadáver y el Miércoles que viene pondrán a otro, yo eso lo tengo clarinete, lo que hay que preguntarse es cómo una situación se cambia en mes y medio de ser uno de los principales candidatos al ascenso directo a pelear el descenso y cuando esto ya pasó después del Mirandés en casa el año pasado y nadie es capaz de dar la vuelta, como curiosamente pasaba con entrenadores anteriores lo mismo, y con mismas plantillas o parecidas por lo menos en los hombres importantes de vestuario, tú por lo que leo te centras en solucionar la historia yo realmente estoy cansado de que la misma historia se repita y hay que ver cual es el detonante para que esto pase y creo que está en ese vestuario y no es Gallego.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Dic 2021, 16:09

Es q yo creo q si viene un entrenador y saca 12 ptos de 24, no estermos contentos, pero ya se soluciono la cosa, q llevamos 2 de 24
Esta claro q aquí según nos guste más o meno un entrenador le culpamos más o menos de la dinámica, xq hay tanto alrededor q se puede culpar a muchos más y todos tienen culpa, y eso nos pasa a todos, a ti, a mi a todos, pero yo esta sensación de equipo cadáver, incapaz de ganar a nadie de estos últimos partidos no la tuve ni con Baraja, ni con Djukic ni con JA ni con Herrera, joder es q yo creo q ni con Murias, era más descontrol posicional, falta de ambición, falta de calidad... etc, aquí veo otra cosa.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 01 Dic 2021, 16:50

Aquí hay pa todos eso está claro.

Porque si nos ponemos a analizar la labor del Director Deportivo, por poner un ejemplo, cuando llega un ciego veía que en este equipo hacía falta desborde por banda. Pues bien, después de estar esperando todo el verano por Mboula, se descuelga y trae a Cumic que ye como si me traen a mi.

Y oye puedes decir, coño, ye que equivocose, no cuadró, que si la abuela fuma, que estamos friendo los huevos con saliva, lo que quieras, ye todo comprensible, pero lo que un ciego veía es que el problema seguía estando ahí y tuviste una temporada entera para solucionarlo, una temporada donde puedes ver videos, partidos, te puede comer la cabeza un representante o puedes enamorate del extremu izquierda del Ferencvaros o del Várda SE de la liga húngara, pero lo lógico, lo normal y lo que tenías que tener atado de mano era un extremo porque tuviste tiempo para ello.

Pues no hay cojones, fiches un central suplente, un lateral más o menos titular (fifty-fifty va la cosa), un medio centro defensivo, y luego cuando vuelves a estar friendo los huevos con saliva, se te marcha Manu y aproveches la operación para traer un jugador que más parece un trueque que otra cosa, y que pa encima sabes de mano que hasta después de Navidad no se va a poner a tono porque cada dos días marcha de viaje.

Na, no resiste un análisis.

Y luego claro está la madre del cordero que ye lo de arriba, que no llevamos casi 30 años friendo los huevos con saliva, que cuando no ye jota ye fandango, que ye que no puedo competir con tal o no puedo equiparame con cual, pero al final si no ye el concurso, ye doyen, si no ye el otru concurso, si no ye la pandemia, que manda cojones, parez que solo hubo pandemia aquí, el resto pasáronla en un remanzo de paz, y entre uno y otro pues seguimos pa bingo, en bucle infinito y la cuerda rompe por el más débil siempre. No hay que darle más vueltas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

cartmans
Infantil A

Mensaje por cartmans » 01 Dic 2021, 16:54

El problema de los entrenadores en el Sporting es difícil de entender. Los jugadores?, evidentemente influyen pero ahora tenemos una plantilla con mayoría de gente joven y de Mareo que supuestamente está más involucrada. Otros años tuvimos gente veterana y con experiencia en segunda. Otro gente con experiencia en primera y de calidad. Otro mayoría de extranjeros que al final no sentían los colores. El año pasado el equipo se cayó en marzo y en plantilla estaban Mariño, Babin, Valiente, Fuego, Carmona, Aitor.. jugadores con bastante experiencia en el futbol. En el caso de Gallego influirán los jugadores pero más su estilo del que no sale ni aunque lo maten, exprime a los jugadores ocupando todo el campo y por lo que sea (falta de confianza o plantilla corta) no es capaz de hacer rotaciones en ningún momento. Sin ir más lejos Pedro y Gragera en los primeros partidos eran el mejor medio centro de la categoría pero ahora mismo están fundidos porque en cada partido tienen que correr lo indecible para ocupar todo el campo al jugar tan abiertos.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 01 Dic 2021, 16:57

Todo es válido pero el problema actual,es un problema de cabeza de la plantilla y el que tiene que cambiarles esa mentalidad es el entrenador y si no lo consigue se va a ir a la puta calle. Lo dije con antelación cuando Pedro no iba a jugar en Ponferrada,este equipo está roto anímicamente.Ya sabemos cómo va esto,el domingo se enfrentan a otro que está de capa caída también.Da la casualidad que por lo que sea ganas porque tienes el día tonto y todo te entra y cambia la dinámica y las cabezas pero a día de hoy es un problema anímico y el responsable de darle la vuelta y convencerles que pueden volver a hacer lo que hicieron en las primeras jornadas es el entrenador y si no lo consigue lamentablemente se irá. El problema es que algo pasa aquí para que todos acaben de la misma manera.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 01 Dic 2021, 17:29

Hombre el problema actual es que hay bajas en ataque, y si a una línea que se supone tan débil le quitas a las tres primeras opciones pues ya tenemos juerga.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 01 Dic 2021, 17:39

01 Dic 2021, 17:29
Hombre el problema actual es que hay bajas en ataque, y si a una línea que se supone tan débil le quitas a las tres primeras opciones pues ya tenemos juerga.

Ese problema viene de lejos debido a que tenemos una plantilla corta en esas posiciones,a pesar de las lesiones de Campuzano,tener como recambios a Pablo Pérez y a Berto,no me parecen opciones de garantías para un equipo que aspira a estar arriba.Se largó a Álvaro esta temporada y no vino nadie a sustituirlo,ese problema consiguió que el equipo haciendo buenos partidos y fallando goles de todos los colores,se haya metido en una dinámica fatal y con una perdida de confianza alarmante.

Gijonés85
Alevín C

Mensaje por Gijonés85 » 01 Dic 2021, 18:00

Lo de que Pedro no jugó en Ponferrada por otra razón a la que dijo Gallego ya lo leí varias veces aquí y no se a que vos referis. Taba depresivo? Mucha presion?

Paisanín
Alevín A

Mensaje por Paisanín » 01 Dic 2021, 19:20

Thanatos escribió:
01 Dic 2021, 11:45
Falar de los d'arriba ye una obviedá. Lo que nun sé ye a que vien esos cambios d'estilu, eses decisiones estravagantes... Quitando Don Manuel Preciado Rebolledo, toos acabaron igual.
Ojo porque yo no me olvido de don Manuel Preciado Rebolledo despedido “con pena” por Alvaré en enero de 2012. “Que acertemos” y tal. Y acertaron tanto que unos meses después bajamos con Clemente.

Paisanín
Alevín A

Mensaje por Paisanín » 01 Dic 2021, 19:27

Entrenadores de Fernández Junior desde 2016: Abelardo, Rubi, Paco Herrera, Baraja, José Alberto, Djukic y Gallego (7 en 5 años).

Últimos entrenadores antes del hijísimo: Abelardo, Sandoval, Murias, Clemente, Preciado (5 desde 2006 hasta 2016).

Más estable era la cosa…

Chechucrack
Alevín A

Mensaje por Chechucrack » 01 Dic 2021, 19:32

Paisanín escribió:
01 Dic 2021, 19:27
Entrenadores de Fernández Junior desde 2016: Abelardo, Rubi, Paco Herrera, Baraja, José Alberto, Djukic y Gallego (7 en 5 años).

Últimos entrenadores antes del hijísimo: Abelardo, Sandoval, Murias, Clemente, Preciado (5 desde 2006 hasta 2016).

Más estable era la cosa…
Entre Preciado y Clemente estuvo Tejada ¿no? En principio era pa seguir pero luego se lo ventilaron en dos partidos o algo así creo recordar.

Paisanín
Alevín A

Mensaje por Paisanín » 01 Dic 2021, 19:46

Chechucrack escribió:
01 Dic 2021, 19:32
Paisanín escribió:
01 Dic 2021, 19:27

Más estable era la cosa…
Entre Preciado y Clemente estuvo Tejada ¿no? En principio era pa seguir pero luego se lo ventilaron en dos partidos o algo así creo recordar.
Cierto, pero no lo conté porque fue un interino entre el todo y la nada.

sidreru
Sporting B

Mensaje por sidreru » 01 Dic 2021, 20:00

BONZO escribió:
01 Dic 2021, 12:33
sidreru escribió:
01 Dic 2021, 12:29

Y si perdemos en Las Palmas, que hay que facer?

No hay nada que hacer,esta historia ya la viví y el resultado siempre es el mismo. Echar al entrenador,traer a otro,traer alguna incorporación en enero,acabar la temporada,sigue el nuevo entrenador y se le echa el año que viene en la misma època.Se echa al director deportivo,se trae otro que trae otro entrenador y volvemos a la casilla de salida. Mientras tranto,los periolistos y Enzo Ferrero nos dicen las soluciones.
Y seguiremos en el mismu bucle por los siglos de los siglos?

Paisanín
Alevín A

Mensaje por Paisanín » 01 Dic 2021, 20:04

joackim nilsson escribió:
01 Dic 2021, 16:50

Y oye puedes decir, coño, ye que equivocose, no cuadró, que si la abuela fuma, que estamos friendo los huevos con saliva, lo que quieras, ye todo comprensible, pero lo que un ciego veía es que el problema seguía estando ahí y tuviste una temporada entera para solucionarlo, una temporada donde puedes ver videos, partidos, te puede comer la cabeza un representante o puedes enamorate del extremu izquierda del Ferencvaros o del Várda SE de la liga húngara, pero lo lógico, lo normal y lo que tenías que tener atado de mano era un extremo porque tuviste tiempo para ello.
Sí, como se enamoró Abelardo de Afif porque se lo recomendó Xavi Hernández… y luego qatarí que te vi. El tío no jugaba un colín. Y ahora creo que es un jugadorazo de la virgen que se va a lucir en su tierra el año que viene.

Responder