Javi Rico (Ex - Director Deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Avatar » 07 Dic 2021, 21:42

Tambien estará Ciriaco disponible.

Gijonés85
Alevín A
Mensajes: 302
Registrado: 03 Nov 2021, 07:44

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Gijonés85 » 07 Dic 2021, 22:29

A Muñiz se-y puso el cartel de defensivo y para mi en el Levante no fue asi. Creo que es un perfil que podria cuajar muy bien en el Sporting

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Aciana » 07 Dic 2021, 22:43

Zanzón escribió:
07 Dic 2021, 19:55
Lo del entrenador va a tener guasa. No hay perres, nuncas les hay, pa atraer a nadie con caché. No hay otro tipo de argumentos para atraer a alguien con cierto nombre porque ahora mismo, sentarse en el banquillo de un equipo en esta racha, con una plantilla que como se te caigan dos piezas ya vimos lo que dan de sí, no lo quiere nadie que no esté desesperado o no tenga nada que perder. Tampoco hay nada en Mareo que pueda convencer ni como parche. Y por no haber, ni siquiera hay entrenadores en el fúrgol asturiano a los que confiarles esto aunque solo sea pa salvar la situación, ya ni hablar de confiarles un proyecto.

Y cuando digo que no hay, me refiero a mediáticamente. Seguro que hay grandes entrenadores desconocidos pero el consejo no se va a atrever a tomar una decisión impopular que se pueda volver en su contra. Claro que, como el Huesca nos dé un repaso y El Molinón sea un clamor, entonces se van a ver obligados a sar el pasu y volvemos al párrafo anterior. La mejor solución y quizás la única que veo pa los Fernández, ye ir a por alguien con pasado sportinguista que quizás su falta de nombre se supla, a ojos de la afición, por ser alguien de aquí. Y tampoco me se ocurren nombres, quizás Samuel que seguramente ni podrá salir del Langreo. No sé, algunos controlareis más que anda por ahí que cumpla con ser ex y tener cierta experiencia en los banquillos.
El marrón es de categoría. Ya sé que son los culpables y que se merecen un escarmiento. Pero no me gustaría estar en su pellejo.

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por esejebi » 07 Dic 2021, 22:44

Michel anda entrenando a nenos en pola... nun creo que tenga el carné pero eso pue falsificase....

A qué se dedica juanele?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15799
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Oliete » 07 Dic 2021, 22:55

Zanzón escribió:
07 Dic 2021, 19:55
Lo del entrenador va a tener guasa. No hay perres, nuncas les hay, pa atraer a nadie con caché. No hay otro tipo de argumentos para atraer a alguien con cierto nombre porque ahora mismo, sentarse en el banquillo de un equipo en esta racha, con una plantilla que como se te caigan dos piezas ya vimos lo que dan de sí, no lo quiere nadie que no esté desesperado o no tenga nada que perder. Tampoco hay nada en Mareo que pueda convencer ni como parche. Y por no haber, ni siquiera hay entrenadores en el fúrgol asturiano a los que confiarles esto aunque solo sea pa salvar la situación, ya ni hablar de confiarles un proyecto.

Y cuando digo que no hay, me refiero a mediáticamente. Seguro que hay grandes entrenadores desconocidos pero el consejo no se va a atrever a tomar una decisión impopular que se pueda volver en su contra. Claro que, como el Huesca nos dé un repaso y El Molinón sea un clamor, entonces se van a ver obligados a sar el pasu y volvemos al párrafo anterior. La mejor solución y quizás la única que veo pa los Fernández, ye ir a por alguien con pasado sportinguista que quizás su falta de nombre se supla, a ojos de la afición, por ser alguien de aquí. Y tampoco me se ocurren nombres, quizás Samuel que seguramente ni podrá salir del Langreo. No sé, algunos controlareis más que anda por ahí que cumpla con ser ex y tener cierta experiencia en los banquillos.
Al Langreo le haces un favor de la hostia si le quitas de encima al muerto de Samuel, el único que medio encaja en lo que dices es Alejandro Menéndez.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Zanzón » 07 Dic 2021, 22:58

En Alejandro pensé pero no sé si se atreverán porque en España nunca hizo nada como pa sacar pecho y su currículum en la India no sé si contará mucho

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Dic 2021, 23:01

Gijonés85 escribió:
07 Dic 2021, 22:29
A Muñiz se-y puso el cartel de defensivo y para mi en el Levante no fue asi. Creo que es un perfil que podria cuajar muy bien en el Sporting
Es q no lo es, supongo q viene de aquel Racing, q trato de amarrar, si no me equivoco estaba en Europa y liga y me da q no y daba pa tou y amarro bastante, pero el Levante no lo era y el Alcorcon q hizo muy buen añu tampoco, el Málaga q subió ni me acuerdo. Esta claro q sería un buen fichaje, 2 ascensos, experiencia.. Pero vamos si esi nombre no sonó es q no es posible.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Dic 2021, 23:01

Zanzón escribió:
07 Dic 2021, 22:58
En Alejandro pensé pero no sé si se atreverán porque en España nunca hizo nada como pa sacar pecho y su currículum en la India no sé si contará mucho
Q esi nombre sale, fijo, pero sería admitir q estamos mucho peor de lo q pensamos

Gijonés85
Alevín A
Mensajes: 302
Registrado: 03 Nov 2021, 07:44

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Gijonés85 » 07 Dic 2021, 23:02

Traer a Alejandro tras haber bajado al Albacete hace unos meses son fantasmas innecesarios para esti vestuario y para la grada

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Arronidaeco » 07 Dic 2021, 23:13

Hai que fichar a Baraja con Herrera y Djukic de ayudantes. Esos tienen esperiencia colos vestuarios que ye lo importante.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Arronidaeco » 07 Dic 2021, 23:15

Gijonés85 escribió:
07 Dic 2021, 23:02
Traer a Alejandro tras haber bajado al Albacete hace unos meses son fantasmas innecesarios para esti vestuario y para la grada
Baxolu, o nun lu salvó???

Gijonés85
Alevín A
Mensajes: 302
Registrado: 03 Nov 2021, 07:44

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Gijonés85 » 07 Dic 2021, 23:23

Arronidaeco escribió:
07 Dic 2021, 23:15
Gijonés85 escribió:
07 Dic 2021, 23:02
Traer a Alejandro tras haber bajado al Albacete hace unos meses son fantasmas innecesarios para esti vestuario y para la grada
Baxolu, o nun lu salvó???
Fue participe del descenso si quies

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Dic 2021, 23:25

Mejor q Garai fizolo, 22 pts de 60, no se si esa media da pa salvarse, supongo q no, pero siendo el tercer de 4, con Alcatraz y Garai antes tampoco vamos a culpa lu de muchu

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 994
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por berti » 08 Dic 2021, 02:10

fuyuyu1 escribió:
07 Dic 2021, 23:25
Mejor q Garai fizolo, 22 pts de 60, no se si esa media da pa salvarse, supongo q no, pero siendo el tercer de 4, con Alcatraz y Garai antes tampoco vamos a culpa lu de muchu
No, con esa media no se salvan, por muy poco.
Pero en realidad de todos los entrenadores que pasaron ese año fue el que mejores números tuvo y seis de las nueve victorias del año fueron con él en el banquillo.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Dic 2021, 09:55

Yo ya leí a gente pidiéndolo y me parece una barbaridad, y malo no me parece, pero sería como dar ese paso a la desesperación, además siempre me pareció sospechoso q fuera a equipos en picado como Racing o Albacete de la mano de Botas, creo.
Dicho esto en un club serio de cantera estaría en el filial, es un entrenador con mucha experiencia y buenos resultados en cantera, y aunq igual le parece un paso atrás no hay q ser muy listu pa saber q en añu y mediu más o menos estaría en el primer equipo.
Es q este finde 100% estaría en el banquillo.

Paisanín
Cadete B
Mensajes: 828
Registrado: 03 Nov 2021, 04:50

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Paisanín » 08 Dic 2021, 10:29

Gijonés85 escribió:
07 Dic 2021, 23:02
Traer a Alejandro tras haber bajado al Albacete hace unos meses son fantasmas innecesarios para esti vestuario y para la grada
Y tras haber bajado al Racing de 2ª a 2ªB…

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4898
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Thanatos » 08 Dic 2021, 11:17

Oliete escribió:
07 Dic 2021, 22:55


Al Langreo le haces un favor de la hostia si le quitas de encima al muerto de Samuel, el único que medio encaja en lo que dices es Alejandro Menéndez.
Hostia, ¿por? Si lu tien na metá la tabla.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15799
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Oliete » 08 Dic 2021, 11:19

Thanatos escribió:
08 Dic 2021, 11:17
Oliete escribió:
07 Dic 2021, 22:55


Al Langreo le haces un favor de la hostia si le quitas de encima al muerto de Samuel, el único que medio encaja en lo que dices es Alejandro Menéndez.
Hostia, ¿por? Si lu tien na metá la tabla.
No juegan absolutamente a nada, se quitan el balón de encima a la mínima y están viviendo de las carreras de Dorian contra las defensas contrarias.

Tienen mas puntos que fútbol y acabarán bajando si siguen así.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Dic 2021, 11:33

Es q Samuel en el Sporting B fue un dolor verlo, a mi no me gustó nada

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10439
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Javi Rico (Director Deportivo)

Mensaje por Refalfiao » 08 Dic 2021, 11:53

A mí Samuel me parece muy malo, pero ya lo dije el día que fichó por aquí, que su única experiencia era en un equipo que arrasó mientras jugó contra rivales inferiores, pero en el momento en el que se le ponía delante un equipo del mismo nivel o parecido hacía aguas.

Responder