Jª25. R. Valladolid-Real Sporting [Vie. 28 - Enero, 21:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª25. R. Valladolid-Real Sporting [Vie. 28 - Enero, 21:00h]

Mensaje por BONZO » 24 Ene 2022, 18:14

Lo de Rivera no es que no le guste es que no estaba bien físicamente,no hay que buscar cosas raras y lo de Borja es porque simplemente no le gusta o le gusta más otros como les ocurrió a entrenadores anteriores pero ese debate esta metido en este club como estuvo el de Pablo García la temporada pasada hasta que ahora se ven los motivos por los que Gallego ponía a Saúl. Con esto no digo que el entrenador siempre acierte pero es el que los ve todos los días en los entrenamientos y nosotros no.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15829
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Jª25. R. Valladolid-Real Sporting [Vie. 28 - Enero, 21:00h]

Mensaje por Oliete » 24 Ene 2022, 18:17

Si hubiéramos quedado fuera de la Copa Rivera el mejor partido que hubiera jugado hasta la fecha era en la play.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª25. R. Valladolid-Real Sporting [Vie. 28 - Enero, 21:00h]

Mensaje por BONZO » 24 Ene 2022, 18:21

Oliete escribió:
24 Ene 2022, 18:17
Si hubiéramos quedado fuera de la Copa Rivera el mejor partido que hubiera jugado hasta la fecha era en la play.

Siempre dije que la Copa es una oportunidad muy buena para que los que no tienen minutos los tengan y ganes jugadores para la causa.No cabe duda que le vino de puta madre pero esto les pasa a todos los equipos,mismamente a Hazard el otro día con el Elche.Me parece muy bien que alguien reinvidique a Borja porque es cuestión de gustos pero buscarle la vuelta a lo de Rivera no tiene sentido.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Jª25. R. Valladolid-Real Sporting [Vie. 28 - Enero, 21:00h]

Mensaje por Zanzón » 24 Ene 2022, 19:51

A mí lo de Borja parezme el hit de cada añu. El pasau fue Pablo García y esti tenemos a Borja. A mí parezme que tendría que ser titular pero esa afrenta constante en la que viven algunos porque no se hacen les coses como y cuando dicen, y más con esti chaval en particular, parezme una broma. Entiendo que se crea que tá pa ser titular pero que el hecho que no lo sea no puede ser entendido más que por el odio del malvado Gallego o una cerrazón nunca vista en la historia del fúrgol, parezme muy excesivo. Creo entender, ya lo dije muches veces, que Borja no juega, más que por sus desconexiones o fallos puntuales, porque simplemente en temas muy simples, básicos y fáciles que el entrenador trabaja en los entrenos, en el partido hay momentos que no le sale las pelotas seguilos. Los automatismos famosos que se trabajan una y otra vez y que esti chaval de vez en cuando day por saltalos. Y puedo entender perfectamente que eso ponga de los nervios a un entrenador.

Como tampoco comparto que no utilice más en momentos de necesidad a los del filial y, sin embargo, entiendo su postura. Postura que una vez explicó y no era otra que a los jugadores de abajo hay que exigirles que muestren algo pa darles el premio de subir al primer equipo. Exigencia, por otra parte, muy necesaria en esta SAD.

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1540
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: Jª25. R. Valladolid-Real Sporting [Vie. 28 - Enero, 21:00h]

Mensaje por Anciano » 24 Ene 2022, 23:50

elguajesportinguista escribió:
24 Ene 2022, 09:37
favallis escribió:
24 Ene 2022, 09:30
el plan en Valladolid siempre es jodido, y si luego metemos la estadistica gafe del Viernes a las 9 fuera de casa, q yo creo q no ganamos nunca uno, pues la cosa no pinta muy bien, la verdad
Recuerdo un 0-1 en Tenerife con gol de Djuka con la camiseta aquella de homenaje a Quini hará 2/3 temporadas. Creo que con JA en el banquillo.

Pero si, la estadística debe meter miedo al pánico.
Estaba Baraja, no?
Creo q fue unas semanas antes del 3a0 en el descanso del primer partido del P.O.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14498
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Jª25. R. Valladolid-Real Sporting [Vie. 28 - Enero, 21:00h]

Mensaje por elguajesportinguista » 24 Ene 2022, 23:51

Anciano escribió:
24 Ene 2022, 23:50
elguajesportinguista escribió:
24 Ene 2022, 09:37


Recuerdo un 0-1 en Tenerife con gol de Djuka con la camiseta aquella de homenaje a Quini hará 2/3 temporadas. Creo que con JA en el banquillo.

Pero si, la estadística debe meter miedo al pánico.
Estaba Baraja, no?
Creo q fue unas semanas antes del 3a0 en el descanso del primer partido del P.O.
No no, que va. Fue una temporada después más por lo menos que aquello.

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1540
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: Jª25. R. Valladolid-Real Sporting [Vie. 28 - Enero, 21:00h]

Mensaje por Anciano » 24 Ene 2022, 23:54

Yo es q estuve en los dos partidos. Liga y copa, en Zorilla. Esi añu ganamos 0a1 en un mal partido q pareció marcar el camino a la horrible racha de final de temporada.
Luego en el playoff nos mearon pero bien. Con las peregrinas ideas de baraja de jugar un partido de playoff sin hacer cambios "porq aquellos jugadores lo podían sacar adelante"

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17728
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª25. R. Valladolid-Real Sporting [Vie. 28 - Enero, 21:00h]

Mensaje por favallis » 25 Ene 2022, 09:06

La afición del Sporting ya hace cola para animar en Valladolid: “Puede más el corazón que la cabeza"
“Que no nos hagan solo pasar frío”, piden los sportinguistas con entrada para Zorrilla, esperanzados con ver la reacción definitiva

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14498
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Jª25. R. Valladolid-Real Sporting [Vie. 28 - Enero, 21:00h]

Mensaje por elguajesportinguista » 25 Ene 2022, 09:31

Joder, que moral.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14498
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Jª25. R. Valladolid-Real Sporting [Vie. 28 - Enero, 21:00h]

Mensaje por elguajesportinguista » 25 Ene 2022, 09:36

Anciano escribió:
24 Ene 2022, 23:54
Yo es q estuve en los dos partidos. Liga y copa, en Zorilla. Esi añu ganamos 0a1 en un mal partido q pareció marcar el camino a la horrible racha de final de temporada.
Luego en el playoff nos mearon pero bien. Con las peregrinas ideas de baraja de jugar un partido de playoff sin hacer cambios "porq aquellos jugadores lo podían sacar adelante"
Pero estábamos hablando de que los partidos de viernes noche se nos dan fatal y de que no debimos ganar casi ninguno y yo recordé una victoria 0-1 en Tenerife (no fue en Valladolid) de la temporada de JA. Que creo que se han mezclado temas jeje.

Si, la que tu dices fue 0-1 con gol de Ruben García creo, que fue nada mas empezar el partido y sí, esa fue con Baraja. ;)

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17728
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª25. R. Valladolid-Real Sporting [Vie. 28 - Enero, 21:00h]

Mensaje por favallis » 25 Ene 2022, 09:39

Oliete escribió:
24 Ene 2022, 17:58
Eso es un cuento chino, vale, estuvo lesionado, debuta con el Burgos y juega 10 minutos, no vuelve a entrar hasta que se lesiona y tiene bastantes partidos después de la lesión donde tampoco le da bola hasta que no viene el Ceares a El Molinón.

Por h o por b no le gusta, porque él quería a Fuego o le gusta mas Gragera pero vamos que ahora lo está poniendo porque el cantazo es gordo ya, y lo de Borja está a ese nivel.

No se puede ser una persona tan necia y tienes que ser justo y para mí este año no lo está siendo porque no está poniendo a los jugadores por méritos, por los menos los méritos que vemos los aficionados cada Domingo, si hablamos de entrenamientos y demás pues bueno igual Juanele no hubiera salido futbolista.
pero eso ye leyenda urbana, un hit o q cojones ye? eso de q el quería a Fuego, q no sé ya si ye verdad o no, y q como gallego no quería a este, se está vengando de él, pero q cojones es esto?, vaya mantra estaís creando

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15786
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jª25. R. Valladolid-Real Sporting [Vie. 28 - Enero, 21:00h]

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Ene 2022, 09:46

Si la de Valladolid fue uno de esos de la rachona q ganamos x inercia, una jugada de Djuka creo x derecha centro raso y gol de Rubén, pocu más hicimos, si no me equivoco era el primer partido de Sergio en Valladolid.
El de Tenerife ye el q mete gol Djuka en un corner, q durante muchu tiempo fue su primer gol de cabeza, aunq fue con la mano jajajaja

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14498
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Jª25. R. Valladolid-Real Sporting [Vie. 28 - Enero, 21:00h]

Mensaje por elguajesportinguista » 25 Ene 2022, 09:49

Aquel Valladolid pegó un cambio de 180º con Sergio e hizo un final de temporada espectacular. Subió con mucha holgura en el PO siendo muy superior a Sporting y Numancia.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Jª25. R. Valladolid-Real Sporting [Vie. 28 - Enero, 21:00h]

Mensaje por RIP » 25 Ene 2022, 10:44

favallis escribió:
25 Ene 2022, 09:39

pero eso ye leyenda urbana, un hit o q cojones ye? eso de q el quería a Fuego, q no sé ya si ye verdad o no, y q como gallego no quería a este, se está vengando de él, pero q cojones es esto?, vaya mantra estaís creando
Pienso esto también. No sé que hay de cierto en lo de que quería a Fuego pero una vez que ya no está y traen a Rivera me cuesta creer el resto de la historia que se cuenta.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17435
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª25. R. Valladolid-Real Sporting [Vie. 28 - Enero, 21:00h]

Mensaje por BONZO » 25 Ene 2022, 10:49

favallis escribió:
25 Ene 2022, 09:39
Oliete escribió:
24 Ene 2022, 17:58
Eso es un cuento chino, vale, estuvo lesionado, debuta con el Burgos y juega 10 minutos, no vuelve a entrar hasta que se lesiona y tiene bastantes partidos después de la lesión donde tampoco le da bola hasta que no viene el Ceares a El Molinón.

Por h o por b no le gusta, porque él quería a Fuego o le gusta mas Gragera pero vamos que ahora lo está poniendo porque el cantazo es gordo ya, y lo de Borja está a ese nivel.

No se puede ser una persona tan necia y tienes que ser justo y para mí este año no lo está siendo porque no está poniendo a los jugadores por méritos, por los menos los méritos que vemos los aficionados cada Domingo, si hablamos de entrenamientos y demás pues bueno igual Juanele no hubiera salido futbolista.
pero eso ye leyenda urbana, un hit o q cojones ye? eso de q el quería a Fuego, q no sé ya si ye verdad o no, y q como gallego no quería a este, se está vengando de él, pero q cojones es esto?, vaya mantra estaís creando

Pocas cosas habrá más claras que la situación de Rivera,lo que demuestran estos mantras es las ganas de tocar los cojones por todo. Hay muchas cosas que se pueden criticar a Gallego,como a todos los entrenadores porque esto va en función de gustos y cada uno tenemos una opinión pero que Rivera no estaba para jugar lo confirma hasta el propio interesado. :pisporris:

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Jª25. R. Valladolid-Real Sporting [Vie. 28 - Enero, 21:00h]

Mensaje por joackim nilsson » 25 Ene 2022, 10:53

Rivera es un fichaje cojonudo para la segunda vuelta, no ya por él, que me da, y ojalá me equivoque, que durará 10 partidos, sino por el descanso que se va a llevar Gragera que se necesitaba mucho. Eso nos va a permitir una segunda vuelta tranquilita.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Anciano
Juvenil B
Mensajes: 1540
Registrado: 04 Nov 2020, 15:00

Re: Jª25. R. Valladolid-Real Sporting [Vie. 28 - Enero, 21:00h]

Mensaje por Anciano » 25 Ene 2022, 11:29

Ahhh, vale. Estaba yo liado. Ok!

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17728
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª25. R. Valladolid-Real Sporting [Vie. 28 - Enero, 21:00h]

Mensaje por favallis » 25 Ene 2022, 11:47

BONZO escribió:
25 Ene 2022, 10:49
favallis escribió:
25 Ene 2022, 09:39


pero eso ye leyenda urbana, un hit o q cojones ye? eso de q el quería a Fuego, q no sé ya si ye verdad o no, y q como gallego no quería a este, se está vengando de él, pero q cojones es esto?, vaya mantra estaís creando

Pocas cosas habrá más claras que la situación de Rivera,lo que demuestran estos mantras es las ganas de tocar los cojones por todo. Hay muchas cosas que se pueden criticar a Gallego,como a todos los entrenadores porque esto va en función de gustos y cada uno tenemos una opinión pero que Rivera no estaba para jugar lo confirma hasta el propio interesado. :pisporris:
logico, un tio q llevaba 2-3 años casi sin jugar nada, normal q le costase entrar en dinamica, por eso yo no veo nada raro, lo raro sería q pasase lo q alguno cuenta por aqui

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7329
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Jª25. R. Valladolid-Real Sporting [Vie. 28 - Enero, 21:00h]

Mensaje por Tragamon » 25 Ene 2022, 12:50

Cómo va a entrar en la cabeza el tema de entrenamientos y plazos si en este foro se ha discutido si el cuerpo técnico era capaz de saber cuál de los dos porteros para mejor los penaltis?

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6877
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Jª25. R. Valladolid-Real Sporting [Vie. 28 - Enero, 21:00h]

Mensaje por blokhin » 25 Ene 2022, 13:06

fuyuyu1 escribió:
25 Ene 2022, 09:46
Si la de Valladolid fue uno de esos de la rachona q ganamos x inercia, una jugada de Djuka creo x derecha centro raso y gol de Rubén, pocu más hicimos, si no me equivoco era el primer partido de Sergio en Valladolid.
El de Tenerife ye el q mete gol Djuka en un corner, q durante muchu tiempo fue su primer gol de cabeza, aunq fue con la mano jajajaja
Djuka no estaba esa temporada

Responder