Fernandez vete ya.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por ventemil » 28 May 2022, 15:18

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
28 May 2022, 15:15
ventemil escribió:
28 May 2022, 15:12


Sí que sería diferente, vaya que se lo pregunten a los del Barcelona si se hubieran tenido que quedar para siempre con Bertomeu o con Rossell si no dan las gracias por ser un club de socis. Si se te cuela un trozo de mierda en la presidencia pero hay mecánismos sólidos para darle puerta siempre hay salida y esperanza el problema es cuando hay una sanguijuela y poco se puede hacer al respecto.
Pero si una mayoría del sportinguismo se conforma con esta miwrda
Yo no tengo tan claro que si de verdad tuvieran que presentarse a elecciones lo tendrían tan fácil. Ya para empezar el padre igual hubiera salido por la puerta de atrás hace tiempo, a día de hoy con el Sporting en la mierda deportivamente y con candidatos distintos igual se tenía que ir también él. Es distinto el nivel de esfuerzo que le planteas al personal con meter la papeletina en la urna, que con tener que salir a la calle y pelear por el Sporting y que si entra a en este minuto al campo y si sal en este otro.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 May 2022, 15:26

ventemil escribió:
28 May 2022, 15:18
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
28 May 2022, 15:15


Pero si una mayoría del sportinguismo se conforma con esta miwrda
Yo no tengo tan claro que si de verdad tuvieran que presentarse a elecciones lo tendrían tan fácil. Ya para empezar el padre igual hubiera salido por la puerta de atrás hace tiempo, a día de hoy con el Sporting en la mierda deportivamente y con candidatos distintos igual se tenía que ir también él. Es distinto el nivel de esfuerzo que le planteas al personal con meter la papeletina en la urna, que con tener que salir a la calle y pelear por el Sporting y que si entra a en este minuto al campo y si sal en este otro.
Yo veo a muchisima gente más molesta con los que protestan que con los parasitos.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por Zanzón » 28 May 2022, 15:28

El Sporting cae en manos de alguien con un mínimo de instinto empresarial y la mejor época de nuestra historia estaría por venir

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por Cantinflas » 28 May 2022, 15:34

A mi no me molesta que la gente proteste, hasta lo veo hasta sano. Y que les pongan colorados, lo máximo posible. Por desgracia es lo único que podemos rascar, desahogos y que vayan por lo segado.

Es más, debería ser parte de la estrategia para la socialización del club mediante la formación de una Sociedad Cooperativa, pero si se quiere de verdad revertir la situación de absoluta mediocridad en la que está instalada la empresa Real Sporting de Gijón SAD, fiel reflejo del panorama social asturiano actual, o se apuesta por construir una alternativa o confías que la santina siga obrando milagros y la verdad, que este club acabe en manos de un jeque árabe, unos fondos de inversión, o el caprichito de un oligarca de moda, a mi no me convence.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10437
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por Refalfiao » 28 May 2022, 15:44

Zanzón escribió:
28 May 2022, 15:28
El Sporting cae en manos de alguien con un mínimo de instinto empresarial y la mejor época de nuestra historia estaría por venir
Pero no creo que los Fernández lo permitieran, buscarían al peor que exista

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por Zanzón » 28 May 2022, 17:45

Tengo una teoría muy loca pero seguramente será eso, una majadería, porque reconozco que con ciertas cosas posmodernas ya me cuesta seguir el ritmo. Hoy en día, se dice que para vender algo tienes que tener eso de la ventaja competitiva y también que el fúrgol es un negocio, un producto, en definitiva. Pues a mí me parece que el Sporting tiene eso que puede ser vendible y lo diferencia del resto y es la afición, como puede llegar a empujar en casa y como se puede hacer sentir fuera. Ya sé que no solamente parece una estupidez sino que también lo es pero eso es lo de menos si funciona. Si realmente un chino cualquiera o un australiano o un sudanés del sur tá viendo un partido de 1ª y de repente oye que la celebración de un gol del visitante se oye como si jugase de local o que en este campo que ya le suena de otra vez lo que empuja la grada no se parece en nada a cualquier otro campo en la 1ª española, pasas a exisitir, a tener visibilidad y eso, hoy en día, tiene un valor. Claro, necesitas el escaparate de la 1ª y no ser una puta comparsa, al menos estar asentado en la categoría. Eso debería de poder explotarse, no sé si con más o menos recorrido al final pero hoy en día habría que buscar explorar ese tipo de cosas. Evidentemente con otros dueños que tengan un mínimo de interés en hacer crecer su empresa, claro.

Que la opción de que el Sporting fuera de sus socios/abonados es la ideal, eso no lo dudo pero la realidad no me hace ser muy optimista en esa dirección.

Gigia fans
Alevín B
Mensajes: 140
Registrado: 23 Oct 2019, 18:15

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por Gigia fans » 28 May 2022, 17:48

Zanzón escribió:
28 May 2022, 15:28
El Sporting cae en manos de alguien con un mínimo de instinto empresarial y la mejor época de nuestra historia estaría por venir

Que pregunten por Valencia que tal les va
En Gijon,solo sporting

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por Zanzón » 28 May 2022, 17:49

Que tuvieron a punto de bajar a 1ªfef?

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por Cantinflas » 28 May 2022, 17:54

Zanzón escribió:
28 May 2022, 17:49
Que tuvieron a punto de bajar a 1ªfef?
No, pero tienen una deuda a corto plazo que les hace encaminarse a una posible desaparición del club. El momento apropiado para que llegue otro niño que quiera el juguetito por cuatro chavos + la deuda, pero la deuda es tanta que... pintan bastos para los ches.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por sporting200 » 28 May 2022, 18:21

Tanto desde periodistas como aquí se está dejando caer que hay un posible comprados potente aunque el gordo no esté interesado en soltar el juguete. ¿No podéis decir algo más concreto de ese comprador?

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por Sportman81 » 28 May 2022, 18:53

sporting200 escribió:
28 May 2022, 18:21
Tanto desde periodistas como aquí se está dejando caer que hay un posible comprados potente aunque el gordo no esté interesado en soltar el juguete. ¿No podéis decir algo más concreto de ese comprador?
Que ye todo mentira, ni hay comprador ni Junior va a vender, si de verdad hubiera algo potente detras del Sporting, Junior no dura ni cinco minutos
Imagen

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por Valdés » 28 May 2022, 19:02

sporting200 escribió:
28 May 2022, 18:21
Tanto desde periodistas como aquí se está dejando caer que hay un posible comprados potente aunque el gordo no esté interesado en soltar el juguete. ¿No podéis decir algo más concreto de ese comprador?
Ayer hicieron un Twich el periodismo dptivo de Gijón: davicin, manfredo, maese, gancedo..todos esos. Volvieron a decir que había un comprador potente interesado. Y todos parecen saber quién es y todos se debieron juramentar para no decir nada, por si se tuerce la cosa.
Yo creo que no iban a revolotear tantas moscas si fuese un bulo

Avatar de Usuario
Cantinflas
Primer equipo
Mensajes: 5440
Registrado: 07 Ago 2021, 02:19
Ubicación: Si alguien la encuentra avísenme.

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por Cantinflas » 28 May 2022, 20:05

hace 9 años...

Imagen
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3029
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por Stojkovic » 28 May 2022, 21:17

Valdés escribió:
28 May 2022, 19:02
sporting200 escribió:
28 May 2022, 18:21
Tanto desde periodistas como aquí se está dejando caer que hay un posible comprados potente aunque el gordo no esté interesado en soltar el juguete. ¿No podéis decir algo más concreto de ese comprador?
Ayer hicieron un Twich el periodismo dptivo de Gijón: davicin, manfredo, maese, gancedo..todos esos. Volvieron a decir que había un comprador potente interesado. Y todos parecen saber quién es y todos se debieron juramentar para no decir nada, por si se tuerce la cosa.
Yo creo que no iban a revolotear tantas moscas si fuese un bulo
Yo nunca entenderé que un periodista pueda salir diciendo que tiene una noticia, pero que no la va a dar.
O te callas o haces tú puto trabajo, que tampoco es que estemos hablando de que de tu discreción dependa la vida de nadie.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por Gijonesº » 29 May 2022, 00:04

Avatar escribió:
28 May 2022, 15:11
Gijonesº escribió:
28 May 2022, 12:00


Es utópico por sentido común. No vas a encontrar 30000 personas que pongan 1600€ por el Sporting, no por el Oviedo, ni por el zaragoza, ni por .... y si me apuras ni por el Madrid.

Al segundo párrafo se contesta muy fácil. Ni tu solución ni la presión social van a conseguir cambiar las cosas. Hay otras dos opciones que si que son realista:

- No hay solución y seguirán lo que quieran.
- alguien, que no sea la afición, viene con el dinero y compra
Como no vas a encontrar 30.000 personas que pongan 1600 euros si eso es lo que cuestan 7 años de abono. Tú mismo ya pusiste muchísimo más de esos 1600 euros. Yo no quiero hacer cuentas pero entre abonos, viajes camisetas y días del club. Llevo fácil gastados 10 veces esos 1.600 euros.
No es lo mismo Avatar, no es lo mismo que yo me gaste 300 euros todos los años para ver el Sporting que tener que ir a mi cuenta corriente, que me sobre 1600 euros y que los quiera poner aquí de hoy para mañana. Está el ejemplo de la conversión en sociedad anónima, donde casi ningún club cumplio con el capita a cubrir sino es por uno que "puso les perres".

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4731
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por Gijonesº » 29 May 2022, 00:11

Lamentablemente el único camino para socializar yo creo que pasa pq la propiedad de devalúe de forma alarmante. Si tu consigues que el valor del Sporting esté por debajo de 5 millones de € entonces si que puedes encontrar el dinero necesario, pero para que pase eso el Sporting debería bajar a 1REF y pasar un par de años por allí, con una deuda cojonuda, ya que como dice Zanzón este club tiene un plus que también impacta a su valor tanto en primera como en segunda.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por Turrubiat » 29 May 2022, 20:55

No poca gente en el campu desde el minuto 0 y animando al rival. Y luego decís que si Fernández ye lo peor.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 May 2022, 21:22

La Mareona lo vuelve a hacer.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por Sempre_Suaves » 30 May 2022, 00:28

Nada fuera de lo esperado.Siendo difícil saber cuanta gente había estando dentro, no creo que fuéramos más de 1000.En el campo cánticos contra la propiedad y la directiva,pero muchos más decibelios para cantar un gol del Ibiza, el gol del Las Palmas, o contra los jugadores.Y una cosa es no querer ganar,y otra dar vergüenza ajena festejando goles a tu equipo y pitando a los que se acercaban al área rival,cuando además valía el empate para que el Oviedo no jugara por subir.Lo dicho,lo esperado.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Sporting B
Mensajes: 3029
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por Stojkovic » 30 May 2022, 01:37

Se queda

Cerrado