Campaña de abonados 2022-2023

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Campaña de abonados 2020-2021

Mensaje por Valdés » 06 Jul 2022, 12:00

Si suben un 10% los abonos y un 50% el nivel de la plantilla, saldremos ganando

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Campaña de abonados 2020-2021

Mensaje por joackim nilsson » 06 Jul 2022, 12:04

La primera medida ye que les perres en el Sporting siguen poniéndoles los de siempre. Pese a quien pese y duela a quien duela.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Campaña de abonados 2020-2021

Mensaje por Valdés » 06 Jul 2022, 12:15

Los abonos hay que pagarlos... ¿es esa la novedad?.
A ver si esperábamos que Orlegui financiase los abonos a la gente...

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Campaña de abonados 2020-2021

Mensaje por Sempre_Suaves » 06 Jul 2022, 12:18

La subida no le debe de extrañar a nadie.Con Fernández y los suyos ya salió en prensa que se lo estaban pensando.Y si al final no lo hubieran hecho sería porque después de lo de la temporada pasada eso haría que se borraran más aún,aunque tal vez lo hubieran hecho igualmente viendo la escalada de precios y que hace años que no los suben.Estos ven que su llegada genera ilusión y tal, y no tienen problema en confirmar esa subida.

En lo del descuento de la opción A a mi me parece que el tema está muy claro.Por no poder acudir al campo hace dos temporadas te tienen que devolver ese dinero entre la temporada pasada y esta,la mitad cada una.

Mi abono de la temporada 20/21 eran en grada este 240.
La temporada pasada pagué 120.
Eso significa que este año me tienen que devolver los 120 euros restantes.Si suben el abono a 265,tendría que pagar 145.

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3611
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: Campaña de abonados 2020-2021

Mensaje por MateBilic9 » 06 Jul 2022, 12:38

Zelig escribió:
06 Jul 2022, 11:20
Seguramente tienes razón y la cláusula es suficientemente poco transparente como para que si vas a un juzgado, ganes. Ahora, a ver quién le apetece meterse en eso. Por otra parte, independientemente de la perspectiva jurídica, a mí parezme bastante clara. Ejemplo de cómo lo veo yo.

Precio del abono 20/21: 300 euros

Precio del abono 22/23: 400 euros

Precio del abono 22/23 si tienes la opción A: 400 euros menos el 50% del abono 2021 (150 euros). Es decir, 250 euros.
Yo creo que será así

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Campaña de abonados 2020-2021

Mensaje por joackim nilsson » 06 Jul 2022, 12:44

Valdés escribió:
06 Jul 2022, 12:15
Los abonos hay que pagarlos... ¿es esa la novedad?.
A ver si esperábamos que Orlegui financiase los abonos a la gente...
No, no creo que nadie esperara eso.

Incluso creo que quién más quién menos contara con una subida.

Lo único que digo es que queda feo, llegar, hablar de ampliaciones de capital, de sinergias circulares, de comprometer a la región y de involucrar a todos los poderes fácticos y que la primera medida sea que les perres les pongamos los de siempre.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Campaña de abonados 2020-2021

Mensaje por Side » 06 Jul 2022, 12:48

Queda feo, si. Primero resultados o por lo menos ilusión, luego exigir más plata a los paganinis de este negocio.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Campaña de abonados 2020-2021

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Jul 2022, 12:53

joackim nilsson escribió:
06 Jul 2022, 12:44
Valdés escribió:
06 Jul 2022, 12:15
Los abonos hay que pagarlos... ¿es esa la novedad?.
A ver si esperábamos que Orlegui financiase los abonos a la gente...
No, no creo que nadie esperara eso.

Incluso creo que quién más quién menos contara con una subida.

Lo único que digo es que queda feo, llegar, hablar de ampliaciones de capital, de sinergias circulares, de comprometer a la región y de involucrar a todos los poderes fácticos y que la primera medida sea que les perres les pongamos los de siempre.
Quedara feo pa ti, pero tu mismo sabes que la ampliación de capital no se puede hacer de hoy pa mañana y la campaña abonaos estmaos en primera semana de julio y hay que sacarla ya.
Ye muy facil no renueves hasta el último día, asi vas viendo como va lo de la ampliación y les sinergies y los poderes fácticos

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Campaña de abonados 2020-2021

Mensaje por Valdés » 06 Jul 2022, 12:54

joackim nilsson escribió:
06 Jul 2022, 12:44
Valdés escribió:
06 Jul 2022, 12:15
Los abonos hay que pagarlos... ¿es esa la novedad?.
A ver si esperábamos que Orlegui financiase los abonos a la gente...
No, no creo que nadie esperara eso.

Incluso creo que quién más quién menos contara con una subida.

Lo único que digo es que queda feo, llegar, hablar de ampliaciones de capital, de sinergias circulares, de comprometer a la región y de involucrar a todos los poderes fácticos y que la primera medida sea que les perres les pongamos los de siempre.
Pero si acaban de poner 43 M encima de la mesa..
Y lógicamente, como todos los años, se hace campaña de abonados. Que hay una subida?, coño claro, como absolutamente todo. A ver si la inflacción va a ser sólo pa comprar el pan y la lechuga..
Con respecto a la ampliación de capital para eliminar la deuda a corto plazo y subir el límite salarial, pues si, la anunciaron y a mi me duelen las manos de aplaudir. No sólo le pagaron la talegada a carapizza sino que además elevan el límite salarial cancelando la deuda. ¿Qué más queremos?

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Campaña de abonados 2020-2021

Mensaje por Turrubiat » 06 Jul 2022, 12:56

Home, la jugada ta bien clara. Ampliación de capital y si falla ye culpa tuya y de los empresarios que no tuvimos a la altura. Entos tomarán medidas durisimas y venderán jugadores.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Campaña de abonados 2020-2021

Mensaje por ventemil » 06 Jul 2022, 13:01

Orlegi pusoles.

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: Campaña de abonados 2020-2021

Mensaje por xurdix » 06 Jul 2022, 13:04

De verdad que algo asi pues mas adelante si no van bien las cosas pues si que cuento que lo hagan pero este año que la gente quiere que se vaya toda la plantilla no veo la necesidad

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: Campaña de abonados 2020-2021

Mensaje por sportunista » 06 Jul 2022, 13:06

Nunca pensé que vería a la gente pedir que le subieran el abono

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Campaña de abonados 2020-2021

Mensaje por joackim nilsson » 06 Jul 2022, 13:11

Valdés escribió:
06 Jul 2022, 12:54
joackim nilsson escribió:
06 Jul 2022, 12:44


No, no creo que nadie esperara eso.

Incluso creo que quién más quién menos contara con una subida.

Lo único que digo es que queda feo, llegar, hablar de ampliaciones de capital, de sinergias circulares, de comprometer a la región y de involucrar a todos los poderes fácticos y que la primera medida sea que les perres les pongamos los de siempre.
Pero si acaban de poner 43 M encima de la mesa..
Y lógicamente, como todos los años, se hace campaña de abonados. Que hay una subida?, coño claro, como absolutamente todo. A ver si la inflacción va a ser sólo pa comprar el pan y la lechuga..
Con respecto a la ampliación de capital para eliminar la deuda a corto plazo y subir el límite salarial, pues si, la anunciaron y a mi me duelen las manos de aplaudir. No sólo le pagaron la talegada a carapizza sino que además elevan el límite salarial cancelando la deuda. ¿Qué más queremos?
No, perdona, pero por ahí no paso.

Pusieron 43 millones encima de la mesa? Encima de qué mesa?

De la del Sporting voy a decirte yo lo que pusieron, CERO.

Se nos llena la boca de Sociedades Anónimas Deportivas pero solo para lo que interesa, en el Sporting está gente puso CERO.

Así que el contador sigue a CERO.

Ahora se viene una Ampliación de Capital, que como se dice por ahí no se puede hacer de la noche a la mañana, pero, precisamente por eso, y porque necesita unos plazos, el primero es convocar una Junta Extraordinaria de Accionistas, y en eso se tarda como 10 minutos de reloj.

Que se va a hacer, seguramente se hará, no lo dudo, pero como con todo, cuando lo vea, pues cojonudo.

Y que nadie quiera ver una crítica desmesurada, solamente me mantengo a la expectativa, sigo creyendo que el cambio es positivo, sigo creyendo que esta gente puede aportar cosas, pero sigo creyendo que aquí han medido mal los tiempos. Convoca una Junta de Accionistas con un punto del día de Aumento de Capital social para dentro de un mes, y luego saca tu campaña de abonados con la subida que se te ponga en los cojones.

Pero no se ha hecho así, y yo soy de los de el movimiento se demuestra andando. Tengo el culo pelao en FASFE de ver operaciones de este tipo que como decía mi güela la mitad de 100 = 14, que oye, que no se trata de ser un agorero, pero simplemente no voy a dar por sentado ni por bien hecho todo lo que se haga o no se haga, por el simple hecho de que no lo hagan los anteriores.

Yo tengo opinión propia y muchos años ya, y lo que parece bien lo digo y lo que no me parece bien también lo digo. Y creo que es la forma más sana de obrar, y francamente, creo que flaco favor le haríamos al Sporting si dieramos todo por bueno, igual que flaco favor haríamos si no diéramos un margen de confianza amplio a los nuevos máximos accionistas.

Todo es conjugable, se puede estar feliz por la marcha de los anteriores, se puede dar un margen de confianza a los nuevos, pero también se puede criticar de forma constructiva (como he hecho siempre) las cosas que veamos mal.

Y vamos, no ye por nada, pienso que tengo toda la legitimidad del mundo para criticar lo que no me guste, básicamente porque fui de los más críticos con los anteriores, sino el que más, y solamente con eso ya demuestro que no quiero que vuelvan.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3611
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: Campaña de abonados 2020-2021

Mensaje por MateBilic9 » 06 Jul 2022, 13:23

Estoy 101% de acuerdo con nilsson

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Campaña de abonados 2020-2021

Mensaje por sporting200 » 06 Jul 2022, 13:27

Yo tampoco creo que haya que abrazar las subidas de abono así como así. El Sevilla, equipo de Champions, va a subir los abonos un 10-15% y están en pie de guerra

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Campaña de abonados 2020-2021

Mensaje por Refalfiao » 06 Jul 2022, 13:44

Hombre lo primero, antes de criticarlo habrá que tener algún dato. O algún rumor sobre datos. Pero sí, por ser nuevos no tiene porque decirse sí bwana a todo. Como con los fichajes, que hay quien critica que si alguno no lo vemos o nos parece que no es adecuado lo digamos, que si lo traen los nuevos será bueno.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Campaña de abonados 2020-2021

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Jul 2022, 13:45

Pero es q estáis criticando sobre una subida q no se sabe y q puede ser un 10% q es el IPC y q parece q ya estaba prevista

Valdés
Juvenil B
Mensajes: 1723
Registrado: 26 Ene 2022, 18:00

Re: Campaña de abonados 2020-2021

Mensaje por Valdés » 06 Jul 2022, 14:10

joackim nilsson escribió:
06 Jul 2022, 13:11
Valdés escribió:
06 Jul 2022, 12:54


Pero si acaban de poner 43 M encima de la mesa..
Y lógicamente, como todos los años, se hace campaña de abonados. Que hay una subida?, coño claro, como absolutamente todo. A ver si la inflacción va a ser sólo pa comprar el pan y la lechuga..
Con respecto a la ampliación de capital para eliminar la deuda a corto plazo y subir el límite salarial, pues si, la anunciaron y a mi me duelen las manos de aplaudir. No sólo le pagaron la talegada a carapizza sino que además elevan el límite salarial cancelando la deuda. ¿Qué más queremos?
No, perdona, pero por ahí no paso.

Pusieron 43 millones encima de la mesa? Encima de qué mesa?

De la del Sporting voy a decirte yo lo que pusieron, CERO.

Se nos llena la boca de Sociedades Anónimas Deportivas pero solo para lo que interesa, en el Sporting está gente puso CERO.

Así que el contador sigue a CERO.

Ahora se viene una Ampliación de Capital, que como se dice por ahí no se puede hacer de la noche a la mañana, pero, precisamente por eso, y porque necesita unos plazos, el primero es convocar una Junta Extraordinaria de Accionistas, y en eso se tarda como 10 minutos de reloj.

Que se va a hacer, seguramente se hará, no lo dudo, pero como con todo, cuando lo vea, pues cojonudo.

Y que nadie quiera ver una crítica desmesurada, solamente me mantengo a la expectativa, sigo creyendo que el cambio es positivo, sigo creyendo que esta gente puede aportar cosas, pero sigo creyendo que aquí han medido mal los tiempos. Convoca una Junta de Accionistas con un punto del día de Aumento de Capital social para dentro de un mes, y luego saca tu campaña de abonados con la subida que se te ponga en los cojones.

Pero no se ha hecho así, y yo soy de los de el movimiento se demuestra andando. Tengo el culo pelao en FASFE de ver operaciones de este tipo que como decía mi güela la mitad de 100 = 14, que oye, que no se trata de ser un agorero, pero simplemente no voy a dar por sentado ni por bien hecho todo lo que se haga o no se haga, por el simple hecho de que no lo hagan los anteriores.

Yo tengo opinión propia y muchos años ya, y lo que parece bien lo digo y lo que no me parece bien también lo digo. Y creo que es la forma más sana de obrar, y francamente, creo que flaco favor le haríamos al Sporting si dieramos todo por bueno, igual que flaco favor haríamos si no diéramos un margen de confianza amplio a los nuevos máximos accionistas.

Todo es conjugable, se puede estar feliz por la marcha de los anteriores, se puede dar un margen de confianza a los nuevos, pero también se puede criticar de forma constructiva (como he hecho siempre) las cosas que veamos mal.

Y vamos, no ye por nada, pienso que tengo toda la legitimidad del mundo para criticar lo que no me guste, básicamente porque fui de los más críticos con los anteriores, sino el que más, y solamente con eso ya demuestro que no quiero que vuelvan.
Yo tampoco me fío ni de mi sombra. Pero venimos de la miseria y parece que estamos.empezando a salir de ella..En lo que a mí se refiere, margen de confianza total hasta que me demuestren que no se lo merecen

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Campaña de abonados 2020-2021

Mensaje por Turrubiat » 06 Jul 2022, 14:36

Mas bien debería ser al revés a poco que tuviéramos clares 4 coses.
Confianza ninguna hasta que demuestren que la merecen.

Responder