Aguante pitu

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1553
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Aguante pitu

Mensaje por kierchista » 01 Oct 2022, 00:06

Yo voy a decibos algo.

Cuando dice que los jugadores se creen mejor de lo que son y todos esos rollos, eso a Orlegui no le gusta nada.

El espíritu gringo de Orlegui quiere que los jugadores piensen que son los mejores, que estén convencidos de ello. Que haya un mega positivismo en el ambiente y que se maten a trabajar.

Luego la falta de autocrítica, no pensar en grande, no sé es un todo. Es lo contrario a orlegui.

Yo creo que se lo van a acabar cepillando muy pronto.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Aguante pitu

Mensaje por sporting200 » 01 Oct 2022, 00:13

Tampoco veo la asociación de creese mejor de lo que son a que les queme la pelota. Más bien será lo contra

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19350
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Aguante pitu

Mensaje por Zanzón » 01 Oct 2022, 00:13

kierchista escribió:
01 Oct 2022, 00:06
Yo voy a decibos algo.

Cuando dice que los jugadores se creen mejor de lo que son y todos esos rollos, eso a Orlegui no le gusta nada.

El espíritu gringo de Orlegui quiere que los jugadores piensen que son los mejores, que estén convencidos de ello. Que haya un mega positivismo en el ambiente y que se maten a trabajar.

Luego la falta de autocrítica, no pensar en grande, no sé es un todo. Es lo contrario a orlegui.

Yo creo que se lo van a acabar cepillando muy pronto.
No pero espera, aquí el Belar no está diciendo que haya gente ahí dentro que se crean la de dios y que tengan ganas de comerse el mundo y que se crean que no los va a parara ni dios. No ye eso lo que diz que no y gusta. Habla de que hay gente que se cree la de dios y que a la hora de la verdad son meras vulgaridades y que mejor dejaben de ser tan condescendientes y tener actitudes de cracks cuando lo que demuestran es ser unu más en una liga donde cracks precisamente no hay.

No sé si la terminología o el mensaje, como se diz ahora, puede confundir a los Orleguis pero lo que diz Belar, seguro, no tien que ver con la interpretación que haces tú. Oye, igual sí ye verdad que los Orleguis entienden lo mismo y entonces el problema sería mayor que tener un entrenador bocachancla.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14407
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Aguante pitu

Mensaje por elguajesportinguista » 01 Oct 2022, 00:14

Venimos de quedar los 17°. No va a pasar ni una, pese a quién le pese.

Avatar de Usuario
HastaLasChamas
Juvenil B
Mensajes: 1474
Registrado: 30 Ago 2020, 18:21
Ubicación: Isla del Cucuruxo

Re: Aguante pitu

Mensaje por HastaLasChamas » 01 Oct 2022, 00:15

Hace bien en ponerse así. A ver si espabilan de una puta vez. Joder que algunas veces parezca que no tienen sangre. Y él que se ponga las pila también.
:rsg:

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17283
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Aguante pitu

Mensaje por BONZO » 01 Oct 2022, 00:17

No sé lo que le pasa a Abelardo esta temporada pero cada rueda de prensa suelta algo que genera polémica.Da la sensación de estar muy nervioso.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2923
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Aguante pitu

Mensaje por Winters » 01 Oct 2022, 00:19

Mira que el Pitu a veces patina eh, pero ole sus cojones. Si señor.

Se la suda todo, tiene pasta para aburrir y si sale de aqui volvera a comentar 4 partidos y los findes a cenar de puta madre en el mamaguaja. Que no se calle y diga lo que hay.

Que los hay que se creen mejor de lo que son, me da que unos cuantos. Uno empieza por Gra y acaba por gera.

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1553
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Aguante pitu

Mensaje por kierchista » 01 Oct 2022, 00:21

HastaLasChamas escribió:
01 Oct 2022, 00:15
Hace bien en ponerse así. A ver si espabilan de una puta vez. Joder que algunas veces parezca que no tienen sangre. Y él que se ponga las pila también.
Este comentario lo hubiera firmado torrente.

No creo que sea problema de "espabilar de una puta vez", creo que los jugadores lo dejan todo y llevan partidos dando sensación más de nerviosismo que de otra cosa.

Calzadito
Cadete A
Mensajes: 918
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Re: Aguante pitu

Mensaje por Calzadito » 01 Oct 2022, 00:51

Como Abelardo no tenga una guardia pretoriana en el vestuario dispuesta a morir por el, esas declaraciones pueden ser devastadoras.

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1553
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Aguante pitu

Mensaje por kierchista » 01 Oct 2022, 00:55

Hombre claro, como en todas las empresas, no estamos en 1985, si tú eres un profesional valorado a nivel nacional por qué vas a tener que aguantar estás salidas de tono. Anda hombre te irás donde haya un ambiente más normal .

Además yo les veo un poco paranoicas, porque es la misma idea que tenía Abelardo en la mente que escuchó el villalba y se largó. Que se pretende con esa absurdez, por que repite esa película de que si alguien se cree mejor, es de locos en serio es que nadie se cree mejor de lo que es, y en el caso de que así fuera que problema hay y por qué se le tiene que minusvalorar en publico. Yo tengo un jefe así y al día siguiente doy el aviso de baja.

Es todo muy palillero.
Última edición por kierchista el 01 Oct 2022, 01:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3883
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: Aguante pitu

Mensaje por Aciana » 01 Oct 2022, 01:01

Tal parece que hoy no habló sólo como entrenador, sino también como aficionado. A cualquier otro entrenador, le hubiese resbalado todo y tiraría de los típicos tópicos. El rival apretó y también juega, tuvimos nuestras opciones, ahora tocar hacer el punto bueno...
Hoy soltó lo que una parte de la afición lleva pensando desde hace tiempo. Y que se autocensura para decirlo porque, en el fondo, jode reconocer que las perlas, las esperanzas, igual no tienen las ganas necesarias para romperlo. Una autocensura que viene marcada por el origen de los chavales.
Hoy Abelardo nos puso delante de los espejos del callejón del Gato

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1553
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Re: Aguante pitu

Mensaje por kierchista » 01 Oct 2022, 01:04

Aciana escribió:
01 Oct 2022, 01:01
Tal parece que hoy no habló sólo como entrenador, sino también como aficionado. A cualquier otro entrenador, le hubiese resbalado todo y tiraría de los típicos tópicos. El rival apretó y también juega, tuvimos nuestras opciones, ahora tocar hacer el punto bueno...
Hoy soltó lo que una parte de la afición lleva pensando desde hace tiempo. Y que se autocensura para decirlo porque, en el fondo, jode reconocer que las perlas, las esperanzas, igual no tienen las ganas necesarias para romperlo. Una autocensura que viene marcada por el origen de los chavales.
Hoy Abelardo nos puso delante de los espejos del callejón del Gato
Gran guiño a luces de bohemia.

El problema es que Abelardo no es un aficionado. Su trabajo es que el equipo gane y no me
parece que así vaya a llegar muy lejos.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10437
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Aguante pitu

Mensaje por Refalfiao » 01 Oct 2022, 01:08

kierchista escribió:
01 Oct 2022, 01:04
Aciana escribió:
01 Oct 2022, 01:01
Tal parece que hoy no habló sólo como entrenador, sino también como aficionado. A cualquier otro entrenador, le hubiese resbalado todo y tiraría de los típicos tópicos. El rival apretó y también juega, tuvimos nuestras opciones, ahora tocar hacer el punto bueno...
Hoy soltó lo que una parte de la afición lleva pensando desde hace tiempo. Y que se autocensura para decirlo porque, en el fondo, jode reconocer que las perlas, las esperanzas, igual no tienen las ganas necesarias para romperlo. Una autocensura que viene marcada por el origen de los chavales.
Hoy Abelardo nos puso delante de los espejos del callejón del Gato
Gran guiño a luces de bohemia.

El problema es que Abelardo no es un aficionado. Su trabajo es que el equipo gane y no me
parece que así vaya a llegar muy lejos.
Y lo primero que dijo Alejandro en su presentación fue que a los aficionados no los quería en la gestión del equipo, que igual ya se nos olvida.

Avatar de Usuario
Turrubiat
Primer equipo
Mensajes: 5347
Registrado: 30 Oct 2021, 20:25

Re: Aguante pitu

Mensaje por Turrubiat » 01 Oct 2022, 01:10

Turru, parece que el Pitu también se da cuenta de que Gragera se atecha.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3886
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: Aguante pitu

Mensaje por loco » 01 Oct 2022, 09:07

Calzadito escribió:
01 Oct 2022, 00:51
Como Abelardo no tenga una guardia pretoriana en el vestuario dispuesta a morir por el, esas declaraciones pueden ser devastadoras.
El pitu muere matando, nadie va a tener huevos a hacerle la cama. Estoy seguro de que la mayoría del vestuario está con el. Excepto dos o tres.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Aguante pitu

Mensaje por Eurosporting » 01 Oct 2022, 09:28

Tiene razón abelardo. Pero poco hay que hacer. Este equipo hasta que no se piren gragera pedro y djuka, no saldrá de la mediocridad. O por lo menos tener un papel segundón. Si son las piedras donde edificaremos nuestra iglesia vamos a hacer un ñordo. Cuanto antes nos demos cuenta mejor.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20989
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Aguante pitu

Mensaje por Avatar » 01 Oct 2022, 09:29

Eurosporting escribió:
01 Oct 2022, 09:28
Tiene razón abelardo. Pero poco hay que hacer. Este equipo hasta que no se piren gragera pedro y djuka, no saldrá de la mediocridad. O por lo menos tener un papel segundón. Si son las piedras donde edificaremos nuestra iglesia vamos a hacer un ñordo. Cuanto antes nos demos cuenta mejor.
Un plan sin fisuras. Que se piren los que destacan.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25287
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Aguante pitu

Mensaje por sporting200 » 01 Oct 2022, 09:30

Yuka destaca?

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Aguante pitu

Mensaje por Eurosporting » 01 Oct 2022, 09:31

Turrubiat escribió:
01 Oct 2022, 01:10
Turru, parece que el Pitu también se da cuenta de que Gragera se atecha.
Gragera como puse más arriba es uno de los pilares del fracaso que venimos teniendo. Para mi es la definición perfecta de jugador de mentira. Como echo de menos un medio tipo bodeguero joder, o un rivera, y no estos inútiles que tenemos.

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9661
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Re: Aguante pitu

Mensaje por Eurosporting » 01 Oct 2022, 09:33

Avatar escribió:
01 Oct 2022, 09:29
Eurosporting escribió:
01 Oct 2022, 09:28
Tiene razón abelardo. Pero poco hay que hacer. Este equipo hasta que no se piren gragera pedro y djuka, no saldrá de la mediocridad. O por lo menos tener un papel segundón. Si son las piedras donde edificaremos nuestra iglesia vamos a hacer un ñordo. Cuanto antes nos demos cuenta mejor.
Un plan sin fisuras. Que se piren los que destacan.
Destacar no siempre es bueno. Si ahora voy x la calle en bañador tipo borat voy a destacar mucho. Estos destacan x ser los pilares del equipo y son pilares de barro. Encima el burro pajero atechao, ese ni destaca. Hasta "nacho nadie" lo hace mejor que el.

Responder