Pretemporada
Re: Pretemporada
Álex Lozano igual no vuelve a jugar en el primer equipo del Sporting sin haberlo hecho ni una vez en su posición natural.
Y Acerete, pues no sé, si mete 30 goles igual se gana el debut.
Y Acerete, pues no sé, si mete 30 goles igual se gana el debut.
Ye que juegan Lozano y Amadou por contrato. Así dificil.
Seguramente salga del Sporting y lo pete, como Claudio
Seguramente salga del Sporting y lo pete, como Claudio
Es q Lozano es buen jugador y debería quedarse, pero no se xq hay esa tendencia q ya ko vale y q no aprovecho oportunidades, cdo tuvo solo mn sueltos.
Sobre lo de su posición natural no estoy de acuerdo, una cosa es q sea zurdo y jugará hasta los 17 o 17 años x la izquierda, y otra q esa sea su posición, hoy en día los extremos deben saber jugar a pierna cambiada, ahí tenéis el ejemplo de NICO Williams q jugaba x derecha y era buen jugador, hasta q lu cambio Valverde con 21 años a pierna cambiada y lo peto, se tiene q hacer a jugar x derecha
Sobre lo de su posición natural no estoy de acuerdo, una cosa es q sea zurdo y jugará hasta los 17 o 17 años x la izquierda, y otra q esa sea su posición, hoy en día los extremos deben saber jugar a pierna cambiada, ahí tenéis el ejemplo de NICO Williams q jugaba x derecha y era buen jugador, hasta q lu cambio Valverde con 21 años a pierna cambiada y lo peto, se tiene q hacer a jugar x derecha
Última edición por fuyuyu1 el 01 Ago 2024, 14:59, editado 1 vez en total.
es que a lo mejor en su posición natural no tiene tanto potencial porque no parece un tio que vaya a destacar por su desborde en la elite y que lo mejor que tiene es la pierna izquierda, por lo que mejor que su salida natural sea hacia porteria...
di q si Piedruro, q Ramirez y Albés no tienen ni puta idea
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ramirez y Albes, vaya par de Leyendas jajajaja
De momento Ramírez sacó un rendimiento notable a la plantilla que tenia. Albés está por ver.
Albes tampoco ye profesional
Leyenda yes tu bastante.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑01 Ago 2024, 14:56Ramirez y Albes, vaya par de Leyendas jajajaja
Ya echaba de menos los análisis ventajistas de las pretemporadas, siempre es lo mismo y no aprendemos, no valen absolutamente para nada desde el momento que tus piernas empiezan a estar cargadas y no es extraño que los dos primeros fueran mejores que los dos siguientes y que los próximos sean partidos de nuevo plomizos, sin chispa, lentos.....
Si para algo nos puede valer es para que se den cuenta de que se necesita más calidad arriba.
Si para algo nos puede valer es para que se den cuenta de que se necesita más calidad arriba.
Estoy seguro de que la Ponferradina no entrenó por la mañana para dar buena impresión ante su gente,y el Sporting sí lo había hecho.Elndato en sí vale para que no se puedan sacar conclusiones.
Pues lo que habría sido Jony si lo llegan a poner por la derecha.
-
- Alevín B
La cuestión es que, por mucho que se diga que la España de Yamal y Williams significa la vuelta de los extremos, ninguno de los dos juega de extremo sino de interior. Lo que predomina ahora es que sean los laterales los que juegen abiertos por su lado "natural" y no tiene pinta de que vaya a cambiar.
Imaginémonos cosas chingonas
Las veces, contadas, que Jony jugó en la derecha, fue un desastre.
Dame pretemporada mala que ya celebro luego el ascenso
Pascanu y Villalba también están fuera sin haber jugado un sólo partido en su posición natural.