Igual pa que sean valientes hay que darles plantillas más competitivas.
Mi sensación con el Sporting es que tiene gol pero no el suficiente para ir a intercambio de golpes y a eso sumas lo aleatorio de nuestras rachas goleadoras y que tu defensa no está hecha para presionar de continuo en campo contrario y al final terminamos aculando y decimos que aquel entrenador es defensivo pero la historia suele ser muy parecida siempre con todos los que van pasando por ese banquillo.
JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
Otru al que va haver que canonizar, verás tu.
Gran entrenador al que nel so momentu en Xixón-y pudo la presión. Tampoco pasa ná por reconocelo.
Gran entrenador al que nel so momentu en Xixón-y pudo la presión. Tampoco pasa ná por reconocelo.
Noventa goles al final. Entrenador cagón.
-
Chechucrack
- Cadete B
Yo tengo claro que Jose Alberto aquí pagó la novatada y mandaba mas el puto Torrecilla en él que él mismo. Ya se vio con el Mirandes mismo al poco tiempo que era otro entrenador y persona totalmente diferente tanto en el campo como en las ruedas de prensa.
Lo dijo el otro dia en una entrevista, que cuando llegó al primer equipo se creía que sabía la hostia, pero que años despues se dio cuenta que no tenía ni puta idea...
pues ya se podía haber dado cuenta antes y se ahorraba también el ridículo de escribir un libro sin haber empatado con nadie