Jugó todos los minutos en estos cuatro partidos.
Jornada 5 / REAL SPORTING - CD Eldense [Dom. 13 - Septiembre , 14:00]
Re: Jornada 5 / REAL SPORTING - CD Eldense [Dom. 13 - Septiembre , 14:00]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Esperemos que Gelabert se lo tenga bien estudiao.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Cambian de dueño, por eso cambian el entrenador.
- Sporting1992
- Primer equipo
Uno de los nombres que ha trascendido desde el adiós de Barragán es el de Aday Benítez, exentrenador del CE Europa. Es un perfil que se valora desde el club, tal y como ha avanzado el periodista Ángel García. Además del joven técnico, de apenas 38 años, en las primeras jornadas de liga también se ha visto a varios entrenadores por el palco del Nuevo Pepico Amat. Dos de ellos son Asier Garitano, con una dilatada experiencia en el fútbol profesional, y Sergio Pellicer, técnico del Málaga hasta el curso pasado.
Messi, a un paso de comprar el Eldense
Según 'Radio Marca Elche', el jueves se anunciará el nuevo grupo propietario, dentro del cual está el jugador argentino
Messi, a un paso de comprar el Eldense
Según 'Radio Marca Elche', el jueves se anunciará el nuevo grupo propietario, dentro del cual está el jugador argentino
Joder, y a nosotros nos cayeron los mexicanos malos
- Sporting1992
- Primer equipo
Konrad, Gelabert y Sarco, nombres propios
El técnico medita situar a Gelabert en la banda por Konrad y dar ya la alternativa al delantero argentino como titular ante el Eldense
El técnico medita situar a Gelabert en la banda por Konrad y dar ya la alternativa al delantero argentino como titular ante el Eldense
Gelabert en banda... tercera temporada y no aprendemos
#fueradesuposicion
Konrad estos partidos jugo de todo menos en banda, que es lo que lo está matando, ese puesto me parece muy claro para Gaspar cdo vuelta, y no se como saldra, pero entre Gelabert o Sarco esos dos puestos me parece que pueden hacerlo mejor que Konrad, incluso Iosifov, Konrad necesita jugar pegado a banda y de cara a portería contraria
Buena idea poner a Gelabert por la bande, pa sacarle todo su potencial...
Vaya gacho que ta esto. Romperemos el gafe? Qué bajas tenemos? Manu?
- Sporting1992
- Primer equipo