V.A.R.
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: V.A.R.
Renuncio a entender que es mano, es como preguntar que es ser de izquierdas, cada uno tiene su propio criterio y todos parecen diferentes entre sí.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- sporting200
- Primer equipo
No es penalti. Posición natural del brazo, la pelota va al brazo.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Lo curioso hubiese sido que no lo anulara a estancias del VAR porque sería el único en lo que va de Liga que se pita así. Y el gol del Ibiza es falta ya que Ekain derriba, involuntariamente pero derriba a Insua.
Además que esa mano lo único que evita es que le vaya la pelota a los guantes de Mariño. El remate es mas blando que la mierda de pavo, por mucho que lleve dirección a portería tendría que apartarse Mariño para que entrara.sporting200 escribió: ↑23 Sep 2022, 23:59No es penalti. Posición natural del brazo, la pelota va al brazo.
Entiendo que el año pasado esta mano sería penalty, con la normativa nueva, no.
Pediría a la gente que no sea borrega y se deje de hablar de robo, porque no hubo tal cosa y va a acabar pareciéndolo.
Última edición por Pieduro el 24 Sep 2022, 00:39, editado 1 vez en total.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Qué es penalti por mano ahora mismo es muy fácil de entender.Hubo un momento en que cada mano era penalty aunque fuera involuntaria.Ahora lógicamente una mano involuntaria en posición natural no es penalti,otra cosa es que esté a una altura no natural.Vamos,lo de toda la vida,aunque como venimos de esa locura donde toda mano era penalti ahora no te pitan uno como el de hoy y los jugadores se vuelven locos porque como ven mano,creen que tiene que ser penalti.
- sporting200
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Antes de la mano yo en el campo ya vi penalty en la de Bamba,aunque en el resumen se ve claramente que saca el balón.Lo que no tengo muy claro es si es un fenómeno o un inconsciente que entró al bulto y tocó el balón de chiripa.
Es una jugada que me genera muchas dudas. Os planteo la misma mano justo encima de la línea y sin el portero detrás. Entonces es probable que todo entenderíamos que es mano pq sino la toca es gol. La posición de la mano es natural y trata de retirarla.
- Eurosporting
- Primer equipo
A mi me parece penalti. Si es al revés estoy seguro que cambiabais de opinión. Por suerte hoy salió bien.
El robo es el gol de ellos
- Cantinflas
- Primer equipo
Yo me quedé en la época del pleistoceno donde la mano era voluntaria o involuntaria, y esto era un criterio subjetivo del árbitro. También que si influía o no en una acción de peligro y esas cosas.
La cuestión es que un siglo despues, hay una nueva tecnología que necesita un vídeo de más de 8 minutos para explicar lo que es mano o no.
Según mi criterio del pleistoceno lo de ayer era mano involuntaria, para el árbitro en primera instancia era voluntaria y el VAR dijo que no, que era involuntaria.
Afortunadamente hay VAR, sin VAR hubiera sido penalty, pero a ver si se queda la norma para un tiempo y no para un rato.
La cuestión es que un siglo despues, hay una nueva tecnología que necesita un vídeo de más de 8 minutos para explicar lo que es mano o no.
Según mi criterio del pleistoceno lo de ayer era mano involuntaria, para el árbitro en primera instancia era voluntaria y el VAR dijo que no, que era involuntaria.
Afortunadamente hay VAR, sin VAR hubiera sido penalty, pero a ver si se queda la norma para un tiempo y no para un rato.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Jugada como la de ayer de las manos algunas veces las pitan,otras no,algunas veces entra el VAR para corregir,otras no. Unas veces saldrás beneficiado y otras no.No tiene más explicación. También digo que a Insua le hacen falta en el gol justo antes de rematar y también debía de haber entrado el VAR.
La misma lotería que antes pero de la era digital. Y con más incertidumbre.
Ye cuestión de fe. Pa mi ye penalti, pero les normes dicen que non. Circulen.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
No es penalty y es falta de libro en el gol del Ibiza.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Yo al verla y que el árbitro pitaba me parecía penalti claro. Con las repeticiones ya me entraron dudas y sobre todo me parecía muy injusto porque este año de esos no los estaban pitando y afortunadamente para nosotros aplicaron la norma y anuló el penalti.
También te digo que si llega ser al contrario estaría que me llevan los demonios como estarán los del Ibiza y sobre todo los del Oviedo hoy. Que esa es otra están los carbayones que se suben por las paredes y mira que a ellos en lo que va de temporada esta norma ya les a beneficiado.
Es curioso también que apenas se hable de la falta sobre Insua en el gol de Ekain, clarísima y que a Baraja ni se le preguntó ya que estaba tan indignado por la rectificación de su penalti,
También te digo que si llega ser al contrario estaría que me llevan los demonios como estarán los del Ibiza y sobre todo los del Oviedo hoy. Que esa es otra están los carbayones que se suben por las paredes y mira que a ellos en lo que va de temporada esta norma ya les a beneficiado.
Es curioso también que apenas se hable de la falta sobre Insua en el gol de Ekain, clarísima y que a Baraja ni se le preguntó ya que estaba tan indignado por la rectificación de su penalti,
Que Gancedo y compañía lo primero que le pregunten sea por la mano,y que,tras varios lloros del entrenador,ni siquiera le mencionen la falta a Insua,solo pasa en la prensa de Gijón.Cuando el Var es contrario al equipo le quitan toda la importancia alegando que, aún así,el equipo tiene que ganar.No es la primera vez que pasa. A ver si copian de los vecinos.