Composición de la plantilla 2023-2024
- Stoitchkov
- Primer equipo
Re: Composición de la plantilla 2023-2024
Si que están revolucionando la delantera...
- Stoitchkov
- Primer equipo
- HastaLasChamas
- Sporting B
O sea, que trabajar en Aspire,en la Cultural Leonesa, colaboracio.es con la Federación ,en Kazajistán,dar tumo os en Segunda B,y fracasar, sí,fracasar en el Alavés,es tener una experiencia contrastada.Nunca la vio tan gorda Garro cuando lo llamaron para dirigir Mareo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Exacto, una mierda de currículum y además creo que es un carapijo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Vaya como estamos componiendo, Gerardo partiendo el bacalao
Si tou eso lo ves como negativo si, pero igual no ye así, igual ye un pocu subjetiva la tu valoración, no?blokhin escribió: ↑17 Jun 2023, 22:41O sea, que trabajar en Aspire,en la Cultural Leonesa, colaboracio.es con la Federación ,en Kazajistán,dar tumo os en Segunda B,y fracasar, sí,fracasar en el Alavés,es tener una experiencia contrastada.Nunca la vio tan gorda Garro cuando lo llamaron para dirigir Mareo.
Tenemos 26 jugadores con contrato si contamos a Nacho Martin con ficha A, se necesita 1 central si se queda Izquierdoz y 2 jugadores de ataque.
El resto salvo sorpresa se quedará como está, no espero mucho movimiento por muchos 10 fichajes de los que hablaban hace semanas.
El resto salvo sorpresa se quedará como está, no espero mucho movimiento por muchos 10 fichajes de los que hablaban hace semanas.
Otru jugador para la banda yo creo q viene, no me extrañaría q se contase con Otero como delantero junto Jeraldino, Djuka y fichaje
Luego dependerá de lo q salga
Luego dependerá de lo q salga
Si, de inicio para traer a 3 tienen que salir del equipo 4, a partir de ahí pues ya veremos pero un jugador de banda y un delantero con nivel titular los 2 deberían traer además de un central, un pivote organizador quizá encajaría también pero claro tenemos overbooking en esa posición y supongo que tiren con lo actual que juntas para posiblemente 3 puestos a Varane, Martin, Rivera, Méndez, Pedro, Zarfino, Villalba y Carrillo.
Hombre, donde está el dinero de las fichas que se han ido?
No creo que Otero cuente cómo punta. Y menos con las otras opciones en banda derecha
No creo que Otero cuente cómo punta. Y menos con las otras opciones en banda derecha
- Sporting1992
- Primer equipo
Es que si no viene minimo central, extremo y delantero "decentes" podemos ir rezando otra vez
En banda derecha no hay opciones realmente salvo Otero, por eso tendrá que venir alguien para esa posición además de un delantero que debería ser titular.
Yo creo que vendrán 4 o 5 más. Uno o dos centrales.
En bandas + mediapunta: Queipo, Gaspar, Villalva, Otero. Faltan 2.
Arriba serán Djuka, jeraldhino y otro más (campuzano y milo creo que no les costará que salgan).
Por cierto si viniese fichado un tio con 7 goles en 29 partidos gratis creo que habría mucha gente muy contenta con ese fichaje.
Oigo que no hay mucha revolución. Yañez, Cristian Joel, Gaspar, Villalva y 4/5 más son 8 o 9 caras nuevas. Ya que gusten o no es otro tema pero va a cambiar un 40% de la plantilla.
Yo espero de verdad que lo que estamos viendo hasta ahora sea lo low cost y que busquen gente importante en esos 4 o 5 que queden por venir. De lo que fichen ahí dará el tema para una cosa o para otra.
A mi lo de jeradhino me parece lo mismo que al resto eh, espero que el tio sea capaz de dar un nivel bastante superior a lo visto hasta ahora y que fuera un tema físico, pero tengo pocas esperanzas, suena a chanchullo total.
La parte de arriba pues Gaspar y Villalva son buenos refuerzos, a ver si viene 3 más que sean buenos y la foto habrá cambiado bastante.
La parte de arriba pues Gaspar y Villalva son buenos refuerzos, a ver si viene 3 más que sean buenos y la foto habrá cambiado bastante.
Me falta jordan en el análisis. Los 3-5 futbolistas que tienen que venir (dependiendo de salidas) tiene que ser gente de nivel, sino esta plantilla da para lo que da (yo creo que media tabla pero más mirando para abajo que para arriba).
- Sporting1992
- Primer equipo
Si no se va Campuzano nos quedaremos igual en la delantera, estamos tiesos
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ya tenéis a Otero y a O Rei
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
pa mi sobraba antes Jeraldino q Campuzano, ninguno de los dos debería seguir, pero de seguir uno pa mi debería ser Campuzano antes q JeraldinoSporting1992 escribió: ↑19 Jun 2023, 10:08Si no se va Campuzano nos quedaremos igual en la delantera, estamos tiesos