1,90 y pagaron seis kilos el Betis leí
Temporada 2025/26 2ª División.
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Temporada 2025/26 2ª División.
Y ésa cesión ye imposible d conseguir por nuestra parte?
Teniendo en cuenta que llevan semanas diciendo que NO se busca delantero...
Ya y no m extrañaría q el mister al principio no pensaba lo mismo y pedía un delantero pero desde el club l dijeron q los intereses del club iban por otro camino,es más creo q fue así
- asturianuco
- Juvenil B
Midiendo 1,90 muy Petit no es.
3_1 el Racing, muy a su estilo, se puso 2_0, le empatan pero anulan el segundo gol del Castellón y un penalti casi ya al final marca el 3_1
Y ya marcó Villalibre
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vaya jugada del Coruña para el primero ,y el segundo.
El hombre piensa, como vive.
- sporting200
- Primer equipo
No sé lo que habrán fichado, pero leo que en total han rechazado 50 millones por 2 jugadores. Es una cifra que resulta realmente sorprendente que un equipo con tanta deuda pueda rechazar en segunda división, o incluso en primera. Claramente las reglas son diferentes para cada equipos.
Vaya repaso 1-3 del Deportivo en Granada. Los locales corriendo como pollos sin cabeza Sandoval style. Pero es que los entrena Pacheta. Antonio Hidalgo es un pedazo de entrenador. Empiezan a rentabilizar los millones regalados por Abanca.
El hombre piensa, como vive.
Las reglas son las mismas para todos, lo que cambia es el dueño que tenemos cada uno y su manera de hacer las cosas.sporting200 escribió: ↑16 Ago 2025, 22:43No sé lo que habrán fichado, pero leo que en total han rechazado 50 millones por 2 jugadores. Es una cifra que resulta realmente sorprendente que un equipo con tanta deuda pueda rechazar en segunda división, o incluso en primera. Claramente las reglas son diferentes para cada equipos.
El Depor ha rechazado 50 kilos porque a lo mejor la cuenta que ha hecho es que con esos dos jugadores tiene más opciones de ascender a primera y generar ingresos a largo plazo que haciendo una plantilla nueva y fundiéndose esos ingresos para el mismo objetivo.
El activo, que son los jugadores, lo mantienen y aunque evidentemente siempre hay riesgo de que se devaluen y dejen de valer ese dinero, también es posible que hagan la venta más adelante si el ascenso no se produce.
A mí no me parece que estén haciendo nada descabellado, ni veo que hayan hecho un gran dispendio en fichajes como hizo el Oviedo el año pasado , de hecho han gastado bastante menos que nosotros.
Yo no entiendo no entiendo mucho del limite salarial. Cuánto limite puede tener el Depor? Porque esos jugadores,si les ofrecen tanta pasta,tienen que tener una ficha de la hostia. Luego leo estoy no me cuadra nada,no sé cómo le cuadra a Tebas.
https://www.galiciapress.es/articulo/ec ... nido-venta
https://www.galiciapress.es/articulo/ec ... nido-venta
Pues ellos mismos dicen que tienen deuda cerosporting200 escribió: ↑16 Ago 2025, 22:43No sé lo que habrán fichado, pero leo que en total han rechazado 50 millones por 2 jugadores. Es una cifra que resulta realmente sorprendente que un equipo con tanta deuda pueda rechazar en segunda división, o incluso en primera. Claramente las reglas son diferentes para cada equipos.
https://www.rcdeportivo.es/noticias/un- ... acreedores
En la memoria remitida a la CNMV, Abanca también da cuenta del aumento de capital del Deportivo ejecutado el verano pasado. En concreto, se suscribieron 69 millones de euros en acciones para Abanca a cambio de la capitalización de créditos, es decir, de dinero que la SAD le debía a la banca. Además, el banco suscribió otros 66 millones en acciones.
Acabo de leer que el dueño es el cuarto tío más rico del país,con no sé cuántos miles de millones.Estos vuelven a ser lo que fueron un día.
El Sporting ha gastado más que el Depor en fichajes. El tema ese de los 50 millones da para muchos titulares, pero yo no les veo que hayan hecho muchos dispendios.
- sporting200
- Primer equipo
Que gusto da tener de dueños a un banco que en vez de mirar por sus clientes asume deudas de un equipo de fútbol. Es una cosa muy injusta esta competición.CreA escribió: ↑17 Ago 2025, 10:31En la memoria remitida a la CNMV, Abanca también da cuenta del aumento de capital del Deportivo ejecutado el verano pasado. En concreto, se suscribieron 69 millones de euros en acciones para Abanca a cambio de la capitalización de créditos, es decir, de dinero que la SAD le debía a la banca. Además, el banco suscribió otros 66 millones en acciones.
La realidad es que el Depor se permite rechazar 50 millones por dos jugadores cuando hay equipos en primera con 13 inscripciones y teniendo que vender para salir a jugar. Luego me da igual lo que hayan gastado o no, pero la dinámica del Abanca de La Coruña es la que es. Sino es este será el siguiente.
Fondo Sur