Cuáles son las otras que tuvimos?. Ves que en mi mensaje llore por algo? No tiraron al palo en el descuento?.Arronidaeco escribió: ↑26 Feb 2023, 04:57La única que tuvimos? Mentira
Tiraron al Palu? Pues qué la hubiesen metío. Nun fai muncho tiremos nosotros dos al palu y nun viniste a llorar que teníamos que haber ganao por eso.
Penaltis? Esti añu por ca penalti que nun nos pitaron como esos, hubo dos o tres que nos teníen qu'haber pitao a nosotros.
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Coño pues yo recuerdo una de Cristo clarísima que pega en uno y se le va arriba, otra de Queipo al lateral de la red y otra de Cristo que le pega como el culo y va flojísima a las manos del portero, y un remate de Otero en un corner, que si, que no tuvimos grandes ocasiones pero vamos que el Tenerife hizo una puta mierda de partido y mereció palmar.
Nos han robado puntos en casa este año con partidos de mierda del contrario como el de ayer donde fuimos bastante mejores y merecimos ganar.
Nos han robado puntos en casa este año con partidos de mierda del contrario como el de ayer donde fuimos bastante mejores y merecimos ganar.
No te niego que el Tenerife no mereciera ganar , pero creo que nosotros tuvimos la suerte que nos faltó otros partidos y tampoco hicimos mucho. Pa mi fue un partido lamentable de empate a cero.Oliete escribió: ↑26 Feb 2023, 10:34Coño pues yo recuerdo una de Cristo clarísima que pega en uno y se le va arriba, otra de Queipo al lateral de la red y otra de Cristo que le pega como el culo y va flojísima a las manos del portero, y un remate de Otero en un corner, que si, que no tuvimos grandes ocasiones pero vamos que el Tenerife hizo una puta mierda de partido y mereció palmar.
La otra ocasión de queipo no me acordaba , las de cristo no acabo una clara.
Esto es muy sencillo,dadle la vuelta e imaginaros que ayer nosotros fuimos el Tenerife.¿Qué se diría de ese partido?
- sporting200
- Primer equipo
Que nos robó el árbitro
Vaya, leo que fue un partido lamentable de empate a cero. Es increíble. Era un partido que había que sacar y se sacó, eso de merecientos y suertes y arbitrajes son idioteces y más viendo nuestros partidos anteriores. Así que tres puntos de oro y a intentar sumar en el próximo
- Arronidaeco
- Primer equipo
No, que somos mui malos, que merecimos perder y que xugando asina vamos a la c de cabeza.
Suscribo todo.RIP escribió: ↑26 Feb 2023, 11:07Vaya, leo que fue un partido lamentable de empate a cero. Es increíble. Era un partido que había que sacar y se sacó, eso de merecientos y suertes y arbitrajes son idioteces y más viendo nuestros partidos anteriores. Así que tres puntos de oro y a intentar sumar en el próximo
- sporting200
- Primer equipo
Tanto no porque el Tenerife lleva 2 derrotas en los últimos 11 partidos, pero sí que habría quejas por desperdiciar una de las últimas oportunidades de acercarse al playoff.Arronidaeco escribió: ↑26 Feb 2023, 11:07No, que somos mui malos, que merecimos perder y que xugando asina vamos a la c de cabeza.
Que jugamos en Miranda de Ebro el finde que vien?
Albacete, después recibimos al Mirandés en casa.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Sí, eso.sporting200 escribió: ↑26 Feb 2023, 11:16Tanto no porque el Tenerife lleva 2 derrotas en los últimos 11 partidos, pero sí que habría quejas por desperdiciar una de las últimas oportunidades de acercarse al playoff.Arronidaeco escribió: ↑26 Feb 2023, 11:07
No, que somos mui malos, que merecimos perder y que xugando asina vamos a la c de cabeza.
A mí me tiene descolocado. Sus planes de partido pocas veces funcionan pero en el descanso suele dar con la tecla. No sé si le falta conocimiento de la liga, cosa que me parece extraña estos días, o qué.
También, bajo mi punto de vista, lleva ya bastante aquí como para ver más cosas de las que estamos viendo pero es que la campaña de acoso y derribo me está pareciendo asquerosa.
También, bajo mi punto de vista, lleva ya bastante aquí como para ver más cosas de las que estamos viendo pero es que la campaña de acoso y derribo me está pareciendo asquerosa.
Es que este hombre aún no habia llegado a Gijón y en algunos sitios ya le estaban ninguneando y dándole cera. Y 6 partidos después tiene un bagaje aceptable para las circunstancias en las que llegó.
Por lo menos ahora en Tenerife si saben quién ye.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A mí me da la impresión de que por mucho que dijera al llegar su conocimiento de la plantilla era nulo y el de la categoría poco más,lo que supone un gran riesgo a parte de lo que se ha dicho de cambiar de forma de jugar en plena temporada.Podria decirse que estás semanas han sido como una pretemporada de pruebas y así todo sus números son mejores que de lo que veníamos.Lo que me da un asco tremendo es ver a gente en el campo insultándole ya antes de que empiece el partido,que no digo que sea algo general,pero hablo de lo que veo cerca del asiento.
El equipo en juego está lejos de los de arriba. Viendo lo de ayer, apenas uno mediocre de mitad de la tabla pero eso ya es una buena noticia porque significa que por lo menos se va progresando que venimos de no ser un equipo ni digno de 2ª. Claro que no tengo muy claro si el equipo de verdad está mejorando o solo fue la aparición de Rivera. En tal caso, hubo algún destello de buen fúrgol como el gol y alguna jugada más y aunque al final se reculó más de la cuenta supongo que hay que entenderlo por el miedo a perder tres puntos que eran muy importantes.
Lo peor, pa mí, la sensación, a cada partido que se juega, que ahí sobra mucha gente. Que pa ser bien, habría que hacer un limpia en verano de esas de mucho riesgo, por el número de gente que vas a echar y, por tanto, fichar.
Lo peor, pa mí, la sensación, a cada partido que se juega, que ahí sobra mucha gente. Que pa ser bien, habría que hacer un limpia en verano de esas de mucho riesgo, por el número de gente que vas a echar y, por tanto, fichar.
Viendo la trayectoria de los Orlegi van hacer una limpia curiosa este verano. Tengo miedo que el aumento de ingresos a parte de para pagar deuda es para conseguir echar más que contratar