Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Está claro que la limpia va a ser importante pero espero que tengan las ideas claras y no caigamos en errores como los de este año trayendo gente a espuertas que no dan el nivel o son apuestas de mucho riesgo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pues viendo lo que está saliendo en prensa acerca de perdidas del ejercicio, salidas para ajustarse al tope salarial y demás, no sé a quién van a traer
Si ahora mismo tuviera que decir, haría tres grupos de jugadores. Luego, a final de liga, seguro que algún nombre baila.
Los que me quedaría: Insua, Marsà, Pedro, Rivera, Queipo, Carrillo y Diego
Los que echaría/no renovaría: Cuéllar, Aitor, Jony, Djurdjevic y el Campu
Los que soltaría por un traspaso, como Rosas o , si alguien se hace cargo de la ficha tampoco pondría muchas trabas como Cote, Valentín, Bruno, Izquierdoz, Otero, Zarfino, Cristo o Milo
Y si eso, un cuarto grupo con las incógnitas como de Amores, Bamba, Nacho Méndez, Enol Coto, Pablo García o Jeraldino
- sporting200
- Primer equipo
Más o menos lo mismo pero pasando a Otero en quedarse. Cristo no creo que estén interesados en quedárselo salvo que mejores extraordinariamente. Milovanovic igual le buscan una cesión. También meter en los de quedarse a Gaspar.Zanzón escribió: ↑26 Feb 2023, 17:18Si ahora mismo tuviera que decir, haría tres grupos de jugadores. Luego, a final de liga, seguro que algún nombre baila.
Los que soltaría por un traspaso, como Rosas o , si alguien se hace cargo de la ficha tampoco pondría muchas trabas como Cote, Valentín, Bruno, Izquierdoz, Otero, Zarfino, Cristo o Milo
Y si eso, un cuarto grupo con las incógnitas como de Amores, Bamba, Nacho Méndez, Enol Coto, Pablo García o Jeraldino
Zanzón escribió: ↑26 Feb 2023, 17:18Si ahora mismo tuviera que decir, haría tres grupos de jugadores. Luego, a final de liga, seguro que algún nombre baila.
Gaspar seguro y Villalba junto a Crisitan Joel posiblemente formen parte de la plantilla del año que viene, supongo que el Valenciano después de la cura de humildad con un descenso igual viene con la orejas gachas y si sigue Ramírez supongo que le encaje.
Y yo confío en que por lo menos les den la pretemporada a Lozano y a Dacal porque se pueden hacer un Queipo.
Yo a Cote me lo quedo siempre
Sí ya empezamos perdonando a Villalba, pintamos a pufo.
Este hombre parte con el lastre de no conocer a sus propios jugadores. Por eso planteó aquellas alineaciones disparatadas. Ahora va conociéndolos un poco y el equipo empieza a casi querer jugar un poco en algún momento.
Bueno, con dos lastres (por lo menos): hay jugadores que, voluntariamente o no, se van difuminando conforme avanza la temporada y se ve que ni el equipo tira ni ellos se van a quedar.
No quiero decir con esto que sea bueno, que el tiempo dirá, sino que igual no es tan malo como pudo parecer.
Bueno, con dos lastres (por lo menos): hay jugadores que, voluntariamente o no, se van difuminando conforme avanza la temporada y se ve que ni el equipo tira ni ellos se van a quedar.
No quiero decir con esto que sea bueno, que el tiempo dirá, sino que igual no es tan malo como pudo parecer.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El Cojo de Arzua está bien por allá.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Gaspar, claro. Luego, el tema con Otero, Zarfino, Izquierdoz, Cote... y unos cuantos más es que realmente puedes querer prescindir de ellos o quedártelos en función de unas cuantas variables. Por ejemplo, con qué facilidad vas a encontrar alguien que lo mejore en el mercado o incluso que lo iguale pero a bastante menos sueldo lo cual libera pasta pa destinar a otros puestos. Por supuesto, si te va a costar dinero liberarlo y, también como dice oliete, qué puedes esperar de la gente del filial.sporting200 escribió: ↑26 Feb 2023, 17:22Más o menos lo mismo pero pasando a Otero en quedarse. Cristo no creo que estén interesados en quedárselo salvo que mejores extraordinariamente. Milovanovic igual le buscan una cesión. También meter en los de quedarse a Gaspar.Zanzón escribió: ↑26 Feb 2023, 17:18
Si ahora mismo tuviera que decir, haría tres grupos de jugadores. Luego, a final de liga, seguro que algún nombre baila.
Sobre Lozano, tengo pocas dudas de que va a hacer la pretemporada y que incluso va a destacar pero las pretemporadas con gente joven siempre son engañosas. Le daría ficha del filial y que juegue con el primer equipo si se lo gana. Y Christian Joel creo que está en manos del Celta quedárselo, así que tocará esperar a ver qué hacen los gallegos pero para mí entra en el grupo de incógnitas porque ni idea a qué nivel está.
Yo no creo que CJ vaya a formar parte de la plantilla el año que viene, tengo la impresión de que no gusta en la Dirección Deportiva, pero es sólo impresión
Con contrato del primer equipo me parece que estarían estos;
C.Joel
Rosas, Pol Valentin
Insua, Izquierdoz, Bamba
Cote, Diego, Pablo García
Pedro, Rivera, Méndez, Zarfino,
Queipo, Gaspar, Villalba
Djurdjevic, Milovanovic, Campuzano
La situación de Nacho Martin, Varane, Coto pues la desconozco, no sé si ya están con contrato del primer equipo para el que viene.
Y después gente del B que podría tener oportunidad de hacer pretemporada supongo que Somolinos, Lucas, Lozano, Dacal y Oyon.
C.Joel
Rosas, Pol Valentin
Insua, Izquierdoz, Bamba
Cote, Diego, Pablo García
Pedro, Rivera, Méndez, Zarfino,
Queipo, Gaspar, Villalba
Djurdjevic, Milovanovic, Campuzano
La situación de Nacho Martin, Varane, Coto pues la desconozco, no sé si ya están con contrato del primer equipo para el que viene.
Y después gente del B que podría tener oportunidad de hacer pretemporada supongo que Somolinos, Lucas, Lozano, Dacal y Oyon.
Esti hombre se merez un voto de confianza. Desde el primer día especialmente la prensa lu está faltando al respeto, porque no tienen cojones a ir a a por la propiedad y ven a esti probe como una presa fácil.
Ni Nacho Martín, ni Varane, ni Coto tienen contrato de primer equipo, aunque a Nacho se decía que se lo iban a hacer. Varane termina contrato en junio, sólo le hicieron un año de contrato.
Ahora bien, no veo yo a Nacho con nivel suficiente para el primer equipo y creo que en verano hay que replantearse el mediocentro, donde el único que debería ser intocabe es Rivera...
Ahora bien, no veo yo a Nacho con nivel suficiente para el primer equipo y creo que en verano hay que replantearse el mediocentro, donde el único que debería ser intocabe es Rivera...
Veo brotes verdes, al menos parece que es capaz de no encastillarse en una sola idea. Cierto que ya se le dió leña antes de llegar.
Por Cali muchos problemas no debería haber,él mismo dijo que ha tenido ofertas pero que prefirió quedarse.
Refalfiao escribió: ↑26 Feb 2023, 19:57Ni Nacho Martín, ni Varane, ni Coto tienen contrato de primer equipo, aunque a Nacho se decía que se lo iban a hacer. Varane termina contrato en junio, sólo le hicieron un año de contrato.
Si no estoy equivocado Varane tiene firmados dos años con el filial más dos con el primer equipo si le hacen ficha profesional,lo mismo que Damián Cáceres.
Eso dice Transfermarkt, aunque no recuerdo que lo especificara el Sporting. Sin duda no lo hizo oficialmente.BONZO escribió: ↑26 Feb 2023, 20:33Refalfiao escribió: ↑26 Feb 2023, 19:57Ni Nacho Martín, ni Varane, ni Coto tienen contrato de primer equipo, aunque a Nacho se decía que se lo iban a hacer. Varane termina contrato en junio, sólo le hicieron un año de contrato.
Si no estoy equivocado Varane tiene firmados dos años con el filial más dos con el primer equipo si le hacen ficha profesional,lo mismo que Damián Cáceres.
Yo espero que no haya limpia importante. A este equipo se le va a "reforzar" con gaspar y villalva. En unas condiciones razonables intentaría quedarme con otero y cristo, sin volverme loco claro está, pero creo que son jugadores que aportan. Hay que decirdir sobre nacho martín, pablo garcía y cristian joel. Si pichu cobra el mínimo pues o bien el o cristian joel debería cubrir el rol de segundo portero (en el caso de cristian para competir titularidad con el que venga).
Zarfino creo que es un tio válido en la plantilla, varane tiene buena pinta, nacho mendez debería salir y hay que traer un medio creativo. Arriba siga djuka o no hay que traer un tio que garantice goles.
Los centrales me quedaba bien tranquilo con insua, marsa y cali.
Zarfino creo que es un tio válido en la plantilla, varane tiene buena pinta, nacho mendez debería salir y hay que traer un medio creativo. Arriba siga djuka o no hay que traer un tio que garantice goles.
Los centrales me quedaba bien tranquilo con insua, marsa y cali.