Javier Fernández (Mi Presidente)
Re: Javier Fernández (Presidente)
Bueno, el suculento sueldo de Javier también puede ser una motivación para no alterar el orden establecido.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El paquete accionarial puede costar lo que quieran pedir por el. Otra cosa es lo que valga. Yo creo que la SAD en dinero no vale una puta mierda.
- Sportman81
- Primer equipo
El problema y ya ha pasado en otros clubs y demas.....es que no sabemos a donde realmente va el dinero o los negocios reales de esta gente, en el futbol se mueve mucho dinero negro, a ver si pensais que Abramovich el dinero que metio en el Chelsea ye dinero legal, o porque los Glazer buscados en America por fraude le metieron un pufu al United de tres pares de cojones......Yo creo que no venden por varios motivos, tendrian que repartir el pastel con lo cual no les interesa, tendrian que declarar esa venta con lo cual, la Agencia Tributaria les pondria un ojo encima, y eso ya no mola tanto, si no cumplieron con las obligaciones fiscales del club a saber las trampas que tienen por ahi montadas, y luego la mas obvia, el club es perfectamente viable en Segunda, que no todos los equipos pueden decir eso, resumiendo no es un tema de cifras realmente, es que si venden igual se buscan su propia ruina
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Para lo de las entradinas, ¿no? Bueno, y para que los entrecomillen cuando hay que rellenar artículos en el decano.BONZO escribió: ↑08 Mar 2022, 10:12Me estaba preguntando ahora mismo el papel que juega en todo esto Joaquín y esos veteranos que rodean Fernández.¿Joaquín para que está,para que estaba Quini? ¿No hay nadie en esa puta asociación de veteranos que se rebele contra la propiedad? ¿Para qué está la Federación de Peñas? Entre todos lo mataron pero él solo se murió.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Todo ese escenario cambia diametralmente si bajamos.Sportman81 escribió: ↑08 Mar 2022, 17:56El problema y ya ha pasado en otros clubs y demas.....es que no sabemos a donde realmente va el dinero o los negocios reales de esta gente, en el futbol se mueve mucho dinero negro, a ver si pensais que Abramovich el dinero que metio en el Chelsea ye dinero legal, o porque los Glazer buscados en America por fraude le metieron un pufu al United de tres pares de cojones......Yo creo que no venden por varios motivos, tendrian que repartir el pastel con lo cual no les interesa, tendrian que declarar esa venta con lo cual, la Agencia Tributaria les pondria un ojo encima, y eso ya no mola tanto, si no cumplieron con las obligaciones fiscales del club a saber las trampas que tienen por ahi montadas, y luego la mas obvia, el club es perfectamente viable en Segunda, que no todos los equipos pueden decir eso, resumiendo no es un tema de cifras realmente, es que si venden igual se buscan su propia ruina
El preparao si baja a 1ª RFEF que se despida de la Liga.Stojkovic escribió: ↑08 Mar 2022, 17:10Yo no sé cuánto puede costar el paquete accionaral de esta gente. Ponte que sean 40 millones de euros, por decir una cifra... ¿dónde va a ver esta gente tanto dinero junto? Y además el preparao se ha hecho amigo de Tebas, o sea que seguro que si se va le coloca por algún lado.
Yo creo que tiene que haber algo más.
No. Por supuesto que no estamos así por Torrecilla. Pero su fallo fue no ser capaz de traer a Muñiz cuando tiró a Baraja en 2018 o cuando tiró a José Alberto a finales de 2019. Al Celta les llevó a Luis Enrique y cambió definitivamente el rumbo del Celta.
Pido a los administradores que le añadan ‘mi’ al presidente del titulo del post.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Javier Fernández (Mi Presidente)
Aló mi presidente!! Como Maduro
Otra buena noticia del descenso. No hay ayuda al descenso como de la 1ª a la 2ª de Tebas? Al final vamos a celebrar el descenso, verás tú…Oliete escribió: ↑08 Mar 2022, 18:24El preparao si baja a 1ª RFEF que se despida de la Liga.Stojkovic escribió: ↑08 Mar 2022, 17:10Yo no sé cuánto puede costar el paquete accionaral de esta gente. Ponte que sean 40 millones de euros, por decir una cifra... ¿dónde va a ver esta gente tanto dinero junto? Y además el preparao se ha hecho amigo de Tebas, o sea que seguro que si se va le coloca por algún lado.
Yo creo que tiene que haber algo más.
Hay ayuda, claro algo más de un millón de euros, lo tendría que mirar
Perfecto!!! Porque este año bajamos a Primera y pobre del que quiera robarnos la ilusión!!!!
«Llegará el momento de hacer reflexiones profundas, pero ahora más que nunca Sporting»
Javi Fuego pide apoyo para el equipo hasta el final de la temporada
el problema ye q luego nunca se hacen esas reflexiones
Javi Fuego pide apoyo para el equipo hasta el final de la temporada
el problema ye q luego nunca se hacen esas reflexiones
Son muy sensatas las palabras de Fuego, claro que tendrían plena validez en otro contexto. En el que estamos inmersos me ofrece dudas, las reflexiones de verdad en esta entidad brillan por su ausencia desde hace décadas.
payaso, pero la coletiilla de "mi presidente" ya quedó
Igual que el ¿como están ustedes?