Carrera por el ascenso 24/25
Re: Carrera por el ascenso 24/25
El Oviedo hizo sus partidos. Sinceramente creo que la eliminatorias la pierde más el Almería que la gana el Oviedo, hoy rematan 15 veces, 6 paradas del portero, dos balones a los palos en la segunda parte y si n don 27 goles, porque está con la selección y ni siquiera sé si jugó.
Se les apreció la virgen está eliminatoria.
Yo también creo que suben.
Que se preparen los mierdas de Orlegi para lo que les espera
El hombre piensa, como vive.
- xurdeastur
- Primer equipo
Algunos estáis tensando tanto la cuerda, que estarán en la jornada 5 de Primera división el año que viene, y diréis que ya se les acabará la suerte ya....
- xurdeastur
- Primer equipo
Por cierto, soy el único que piensa que mañana el Sporting anuncia un fichaje ???
Toda la razón.Winters escribió: ↑11 Jun 2025, 23:11Si, seguir con la flor. Estoy tan jodido como cualquiera de vosotros porque lo tienen muy de cara, pero seguir mirando el dedo mientras os señalan la luna. De momento están en la final (por segundo año consecutivo, CASI NADA) y para mi como claros favoritos (luego podrá pasar cualquier cosa). De hecho yo tenía claro que el partido jodido era este y han salvado el match ball.
A mi más que la suerte me preocupa que tengan tanto interés y empeño en subir año tras año. Invierten e intentar hacer las cosas bien, tienen buen equipo por mucho que aquí los iluminados de siempre en verano estuviesen con lo del jijijaja cuando alguien decía algo del equipo que habían montado (supongo que los mismos aplaudían con las orejas la mayoría de fardos que nos colaron los nuestros este año). El año pasado se les marcha un porterazo y este año lo reponen con otro. Cuando les empiezan a ir un poco mal las cosas, fusilan al entrenador y ponen a otro que te hace 12 partidos invictos con este y en tan poco tiempo es capaz de montar un equipo muy sólido. Que jugarán más o menos al fútbol, pero es jodidísimo estar 12 partidos sin perder y tiene mérito. Es difícil meterles mano, no es suerte, no es casualidad, es que hay algo detrás. Que nos digan a nosotros hace 10 años si tiene mérito eso no.
Me preocupa también que tienen un agujero en el lateral derecho y lo tapan en el mercado de invierno con un fichaje tronío (y este de los de verdad, no la mierda que nos traen aquí). Mientras tanto aquí a tragar con bigotín dando recitales por la banda (para mal, claro). También es preocupante, y esto hasta vergonzoso, como tienen un fardo que les come límite salarial y no solo son capaces de deshacerse de él si no que se lo endosan al eterno rival (bueno, ellos no lo endosaron, pero el Sporting se prestó a ello). Tócate los putos cojones, creo que esto es lo más humillante de todo. Un tío que encima acaba la temporada lesionado.
Y si, también será suerte que Cazorla con más putos años que un bosque de secuoyas esté en el minuto 95 corriendo como un auténtico hijo de puta y que para más inri les de el pase a la final con un gol suyo. Mucho jijijaja con el abuelo este también por este foro, pero igual les sube a primera.
Si seguimos mirando a su flor, su suerte, no haremos nada. Seguiremos mirando el dedo y ellos mientras tanto quizás ya estén en primera. Sí, ya sé que aún tienen que rematar y esta gente es muy de pechofriar, pero esto no va de si van a subir o no, van de que intentan hacerlo bien y se han dado cuenta que el único camino es echarle billetes a la máquina. Repito, dos finales de PO seguidas no es casualidad.
Mientras tanto aquí flipando con los Insides y comprando mierda barata a precio de órdago para que los mafiosos que llegaron hace poco llenen los bolsillos a mansalva mientras se ríen a costa del que siempre paga.
Estoy hasta los putos cojones, y no por la flor de ellos, por lo desgraciados que somos que siempre nos toca la china. Siento hasta cierto punto envidia, porque al menos allí intentan hacer algo, que luego les puede salir o no, pero lo intentan. Aquí vamos de ridículo en ridículo, con el capo escondido de la justicia y vendiéndonos su filosofía barata a través de sus mamporreros.
Ala, me he quedado agusto. Ahora llamarme carbayón o lo que os salgo por los cojones, pero la luna la tenéis enfrente.
Los Fernandez fueron tan inutiles que nos vendieron a lo peor que se pudo, somos unos desgraciaos.
-
Me & the farmer
- Alevín A
No, ayer no jugó ni un minutoGambito escribió: ↑11 Jun 2025, 23:17El Oviedo hizo sus partidos. Sinceramente creo que la eliminatorias la pierde más el Almería que la gana el Oviedo, hoy rematan 15 veces, 6 paradas del portero, dos balones a los palos en la segunda parte y si n don 27 goles, porque está con la selección y ni siquiera sé si jugó.
Un ascenso del Oviedo, claro que mete más presión a Orlegi. No por ser el equipo que es sino porque los dueños son su competencia también en México y quedan muy en evidencia en cuanto a modelo de trabajo y de negocio. Ellos sabrán lo que hacen.
- xurdeastur
- Primer equipo
Si vamos, tienen una pinta de estar acojonadísimos los Orlegis...
Yo no hablo de estar acojonados. Digo que les deja en evidencia en cuanto a forma de trabajar.. Ellos son los que dijeron que tenían un modelo distinto a Pachuca.
Presionadísimos con el equipo último en México. La gente de allí ni sabe lo que es Asturias.
- xurdeastur
- Primer equipo
Repito, se les ve preocupadísimos sí, en México sus equipos dan asco y el Sporting, excepto el año pasado, da tanto asco como los de allí.
Yo opino lo mismo. A Orlegui los resultados, por H o por B les dan igual. En caso contrario en méjico no llevarían varias temporadas haciendo el ridículo.
Y si alguien piensa que van a meter dinero, ya puede esoerar sentado. Para meter dinero tienes que tenerlo y estos no lo tienen.
La única salvación es que busquen un socio que sepa de esto y les mejore "la inversión". Ellos son unos inútiles que no tienen ni odea, ni pesos, ni dólares, ni euros
Y si alguien piensa que van a meter dinero, ya puede esoerar sentado. Para meter dinero tienes que tenerlo y estos no lo tienen.
La única salvación es que busquen un socio que sepa de esto y les mejore "la inversión". Ellos son unos inútiles que no tienen ni odea, ni pesos, ni dólares, ni euros
Última edición por Anciano el 11 Jun 2025, 23:28, editado 1 vez en total.
- xurdeastur
- Primer equipo
- You'll never walk alone
- Cadete B
El portero del Almería se lució el colega en los 2 partidos. Y el de estos hijos de perra no traga una ni a tiros. Por ahí se decidió todo.
Bueno y lo de los postes pues ya... en una eliminatoria igualada, un poco de suerte para que entre alguno de los 3 palos, pues también hace falta.
Mañana el que pase, ¿tenemos claro que va a ser después de una guerra con prórroga, 2 lesionados y 3 expulsiones no?](./images/smilies/eusa_wall.gif)
Bueno y lo de los postes pues ya... en una eliminatoria igualada, un poco de suerte para que entre alguno de los 3 palos, pues también hace falta.
Mañana el que pase, ¿tenemos claro que va a ser después de una guerra con prórroga, 2 lesionados y 3 expulsiones no?
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pues nada chavales . A confiar en la próxima eliminatoria y la caguen como el año pasado. Aún así lo que está claro es que metiendo euros es como se sube y los mexicanos tiesos que nos toman el pelo nos traen Olaetxeas , Curbelo, Caicedos Bernales y Nicos
Entonces,¿por qué dices que mañana anuncian fichaje? Si les tira de los cojones lo que pasa.... Es una contradicción.xurdeastur escribió: ↑11 Jun 2025, 23:27Repito, se les ve preocupadísimos sí, en México sus equipos dan asco y el Sporting, excepto el año pasado, da tanto asco como los de allí.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Cero sorpresa. Que iban a tener opciones de subir antes que nosotros lo veía un ciego. Esto ye igual que lo nuestro con el descenso, vas librando hasta que un dia ya no libras.
Pero bueno, también hacen cosas bien.
Pero bueno, también hacen cosas bien.
La verdad que sería un bajón ver a estos mierdas encima después de tantos años
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ya lo están.
- xurdeastur
- Primer equipo
Por qué va a ser una contradicción ??? Si mañana anuncian a un lateral somalí y la gente va a estar encantada, si tienen a la gente bailando y precisamente como les suda los cojones tienen ese poder de mear a la gente y decir que llueve y NO va a pasar nada.BONZO escribió: ↑11 Jun 2025, 23:35Entonces,¿por qué dices que mañana anuncian fichaje? Si les tira de los cojones lo que pasa.... Es una contradicción.xurdeastur escribió: ↑11 Jun 2025, 23:27
Repito, se les ve preocupadísimos sí, en México sus equipos dan asco y el Sporting, excepto el año pasado, da tanto asco como los de allí.
Que este mismo verano, en este mismo foro, cuando unos cuantos decíamos " ojo al Oviedo, son candidatos" , la peña aquí defendía los fichajes, " pocos pero buenos" y todo eran risas .