Jueves 7 20:30. Ida Playoff Valladolid-Sporting
Re: Jueves 7 20:30. Ida Playoff Valladolid-Sporting
Por culpa de colgaos asi, porque es lo que es, la gente que vaya al salir de currar no va a tener ni opcion de oler una entrada...
-
BORDERLINE
- Infantil A
Colgao? Imagino que tendrá tanto derecho como cualquier otro para adquirir una entrada. Si ademas tiene la suerte de disponer al 100% de su tiempo, pues bien por él. Sin más.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista 
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Cuanto subecarros en Pucela, hace mes y medio 4000 y pico en la misma ciudad y estadio y ahora solo dan 500, deben ser igual de durmientes que sus colegas los pitufos
COlgao con tiempo libre y jubilacion. A mi que vaya a la hora que quiere pero te repito que por gente asi la poca gente que pudiese salir de currar mañana pa coger una entrada va a quedarse con las ganas. Benditas invitaciones.
Si llega a poner a Quintero, serían 5 las novedades en el 11 y no 4 como asi fueron, dudo mucho q por hacer otro cambio más en el 11 le hubiesen dado palos a Baraja, y lo q hizo ye una cagada mayúscula, de hecho como no podía ser de otra forma él mismo reconoce y asume su errorBONZO escribió: ↑02 Jun 2018, 23:50sporting200 escribió: ↑02 Jun 2018, 23:49Es que esa es la cosa, si Guitián está descartado por lesión (y Juan Rodríguez también está tocado), es todavía más grave lo de hoy, que ya era bastante.
Y si llega a poner a Quintero decís que tira el partido.
P.D. Alex Lopez, Isma Lopez, Pablo y cuento a Lora aunque el ultimo lo haya jugao de titular
A mi dame igual, pero me joden cosas asi a veces, o lo del Sporting B de las 1170 entradas famosas. Si un pollo quiere hacer una cola va a arrastrar a gente y al final mañana a las 5 la mañana la gente en tromba al campo como moscas a la miel. Si fuesemos una sociedad normal, una horina antes iriamos a las taquillas. But this is Spain, y vamos 26 horas antes todos orgullosos.
Me parece una paconada, casi todo suele parecermelo normalmente. El otro dia subia e forero @Sony1905 una foto de una cola dando la vuelta al alimerka para sacar la entrada del Sporting B y por la tarde y creo recordar que a la mañana siguiente todavia quedaban.
mucho me extrañaría q Pucela se llenase.....sporting200 escribió: ↑04 Jun 2018, 14:51Ambos llenaremos los campos, creo que es comprensible ese número tan pequeño de entradas.
Por? Hace mes y medio estaban sin posibilidades a mi no me extrañaria que se llenasefavalli escribió: ↑04 Jun 2018, 18:40mucho me extrañaría q Pucela se llenase.....sporting200 escribió: ↑04 Jun 2018, 14:51Ambos llenaremos los campos, creo que es comprensible ese número tan pequeño de entradas.
tranquilos, q el Jueves designaron al arbitro del partido de liga, el q según nuestros vecinos carballones les metió un atraco tremendo a sus amiguinos de Pucela...
Hoy, 14:50
A esto me refiero yo con la torpeza que tienen en las designaciones arbitrales...
A qué no sabéis quién va a pitar el pucela-gojin?
Si el mismo que en liga hace poco con los mismos implicados concedió un gol en fuera de juego y no vió un penalty como una catedral.
Hoy, 14:50
A esto me refiero yo con la torpeza que tienen en las designaciones arbitrales...
A qué no sabéis quién va a pitar el pucela-gojin?
Si el mismo que en liga hace poco con los mismos implicados concedió un gol en fuera de juego y no vió un penalty como una catedral.
- sporting200
- Primer equipo
El que nos pita el jueves es un árbitro horrible. De los que es malo pero malo de errores gordos que decantan partidos. Es el que nos pitó en Almería comiéndose un penalty claro a Rubén, uno claro de Álex López y luego pitando uno inexistente al final. También es el que unas semanas después pita el Tenerife-Huesca, reviviendo al Huesca con el penalty y expulsión inexistentes (después competición retiró la tarjeta).
esti ye por gol?
Movistar Partidazo, los seis
Cuando llegará el dia en que los arbitros tengan un error obsceno a nuestro favor...
Pérez.sporting200 escribió: ↑04 Jun 2018, 19:14El que nos pita el jueves es un árbitro horrible. De los que es malo pero malo de errores gordos que decantan partidos. Es el que nos pitó en Almería comiéndose un penalty claro a Rubén, uno claro de Álex López y luego pitando uno inexistente al final. También es el que unas semanas después pita el Tenerife-Huesca, reviviendo al Huesca con el penalty y expulsión inexistentes (después competición retiró la tarjeta).
El que pito todos esos partidos es el mismo que pitó el Valladolid-Sporting y el mismo del Jueves?.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Empiezo a estar nervioso de verdad por primera vez en toda la temporada. Ahora es cuando durante el día piensas que esto lo sacan alante o se la pegan unas 20 veces cada cosa.