Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Borringer
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Borringer » 20 Jun 2017, 00:04

[quote=ATÍPICU]Esta claro q se refería al limite salarial.

A este señor ya le han explicado de q va el asunto y q pese a q en su epoca de jugador pudiéramos ser un equipo del q sentirse orgulloso, ahora esto ye un negocio de los Fernández, y son ellos los q ponen las reglas.

Ya sabemos q no partimos en el escalón del Osasuna o el Granada a la.hora de confeccionar la plantilla, habrá q ver si estamos en un segundo escalón o en un tercero o mas abajo. Ya veo a los carbayones levantándonos fichajes.[/QUOTE]

Yo sólo oi a un paisano que dijo verdades como puños. Que viene a ascender (ya cansa el "es una liga muy igualada, hay que intentar estar arriba..) que no se le caen los anillos por tirar del filial (y no es ninguna troleada) que aunque algun equipo tenga más dinero no va a tener mejor equipo (algo verá en la actual plantilla) y muy conciso con los puestos a mejorar.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Jun 2017, 00:09

¿Le habrán contado que los Aguante Pitus acabaron en el juzgao, en agradecimiento por los servicios prestados?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Jun 2017, 00:10

[quote=ATÍPICU]Esta claro q se refería al limite salarial.

A este señor ya le han explicado de q va el asunto y q pese a q en su epoca de jugador pudiéramos ser un equipo del q sentirse orgulloso, ahora esto ye un negocio de los Fernández, y son ellos los q ponen las reglas.

Ya sabemos q no partimos en el escalón del Osasuna o el Granada a la.hora de confeccionar la plantilla, habrá q ver si estamos en un segundo escalón o en un tercero o mas abajo. Ya veo a los carbayones levantándonos fichajes.[/QUOTE]

Tamos tiesos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

ATÍPICU
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 20 Jun 2017, 11:46

Yo de Paco Herrera no tengo queja alguna, viene con las ideas claras y su discurso es más q decente. Además que se lleve bien con Torrecilla es perfecto, viniendo del tándem Pitu-Nico q fue una ruina.

El problema es la casina, su entorno y las trampas y limitaciones q les vayan poniendo.

De entrada lo dicho, acabamos de bajar siendo el equipo con más masa social e historia de la segunda división, y resulta q ya no estamos al nivel salarial para competir con Granada y Osasuna, o al menos eso le han contado a Paco y yo me lo creo.

Esperemos que Torrecilla y Herrera se lo sepan montar, de Fernández y cía solo espero la.ruina.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Nacho Sportinguista
Sporting B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Nacho Sportinguista » 20 Jun 2017, 12:09

Es que el problema aqui no son ni el director deportivo ni el entrenador, que pueden decir misa pero el 30 de agosto a ver que plantilla tenemos a priori con respecto al resto por culpa de autolimitaciones, pufos ocultos o crecimientos sin retorno, o acertamos con la mitad de fichajes o Paco Herrera va a tener que ser un psicologo cojonudo para levantar el animo de estos muchachos y que parezcan jugadores profesionales y no una casa de putas

Borringer
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Borringer » 20 Jun 2017, 12:16

[quote=ATÍPICU]Yo de Paco Herrera no tengo queja alguna, viene con las ideas claras y su discurso es más q decente. Además que se lleve bien con Torrecilla es perfecto, viniendo del tándem Pitu-Nico q fue una ruina.

El problema es la casina, su entorno y las trampas y limitaciones q les vayan poniendo.

De entrada lo dicho, acabamos de bajar siendo el equipo con más masa social e historia de la segunda división, y resulta q ya no estamos al nivel salarial para competir con Granada y Osasuna, o al menos eso le han contado a Paco y yo me lo creo.

Esperemos que Torrecilla y Herrera se lo sepan montar, de Fernández y cía solo espero la.ruina.[/QUOTE]
Explicao así totalmente de acuerdo. Cualquier persona que venga al equipo sabe que tiene que hacer encaje de bolillos para lograr sacar adelante la temporada. Confiemos en el buen hacer del tándem, ya que en sus manos y en la de la plantilla que confeccionen estará el objetivo. Siempre luchando con el handicap de la propiedad. Cumplir objetivos en el Sporting deberïa valor doble en el currículum
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Cunningan
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Cunningan » 20 Jun 2017, 12:54

Una vez que sabemos que volvemos a estar en inferioridad económica a la hora de reforzar el equipo, me gustaría conocer los argumentos de Javier Fernández para considerar que el único objetivo del Sporting el año que viene es el ascenso...
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Avatar » 20 Jun 2017, 12:55

No se de dónde saca usted que estamos en inferioridad económica.

Cunningan
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Cunningan » 20 Jun 2017, 12:58

[quote=Avatar]No se de dónde saca usted que estamos en inferioridad económica.[/QUOTE]
No lo digo yo lo dijo ayer Paco Herrera (El Osasuna tiene el doble de dinero para este año que nosotros), pero puede ser que yo le entendiera mal...
Usted también si quiere y tiene tiempo puede escuchar la rueda de prensa y sacar sus conclusiones
Última edición por Cunningan el 20 Jun 2017, 13:01, editado 1 vez en total.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Tragamon » 20 Jun 2017, 13:14

Estamos en inferioridad siempre
No económica, porque eso directamente es MENTIRA, sino de gestión. Y la inferioridad ahí es muy grave

fuyuyu1
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Jun 2017, 13:24

Que dijera que el Osasuna tien mas presupuesto no quiere decir que se llore diciendo que estamso en inferioridad supongo que sera una respuesta a una pregunta sobre los rivales, si de 22 tenemos 19 por debajo no creo que nadie llore sobre la inferioridad económica
------------------------------------------------

Jorge
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Jorge » 20 Jun 2017, 13:25

[quote=Cunningan]No lo digo yo lo dijo ayer Paco Herrera (El Osasuna tiene el doble de dinero para este año que nosotros), pero puede ser que yo le entendiera mal...
Usted también si quiere y tiene tiempo puede escuchar la rueda de prensa y sacar sus conclusiones[/QUOTE]
¿Y eso es estar en inferioridad? De hecho, el que Osasuna tenga ese mayor presupuesto para fichajes es lo que le hace inferior a nosotros.

El Osasuna tenía peor plantilla que nosotros la temporada pasada, que ya es decir. Y aún así, vendieron a su mejor jugador, Sergio León, y están por vender más de sus mejores jugadores. De ahí que tengan más pasta para hacer el equipo que nosotros. Y de ahí las palabras de Paco Herrera "tienen más presupuesto, pero peor equipo". Que esas fueron las palabras completas, no cojamos sólo la parte que nos interesa sólo.

No se, igual a alguno os hacía más ilusión hacer lo que está haciendo Osasuna y por eso os quejáis: vendemos a Mere y a Sergio, por ejemplo. Y a Carmona, que tras su temporada igual podemos sacar pasta por él también. Y así ya tenemos más presupuesto para fichar que Osasuna, que parece ser lo que alguno considera importante y que es lo que quiere: dinero para fichar.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Avatar » 20 Jun 2017, 13:33

[quote=Cunningan]No lo digo yo lo dijo ayer Paco Herrera (El Osasuna tiene el doble de dinero para este año que nosotros), pero puede ser que yo le entendiera mal...
Usted también si quiere y tiene tiempo puede escuchar la rueda de prensa y sacar sus conclusiones[/QUOTE]

La rueda de prensa la escuche dos veces. La primera en directo me pillo camino al trabajo y tuve que cortarla, por lo que la volví a escuchar completa por la noche.
Dijo eso, pero por muy entrenador que sea, supongo que podrá equivocarse. Ni Osasuna (ni nadie) va a tener el doble de tope salarial que el Sporting está temporada. Si se fracasa, será por usar mal ese tope, no por no estar entre los 3 mejores en ese aspecto.

Sportingudos
Sporting B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Sportingudos » 20 Jun 2017, 13:37

¿Por que decis que el Osasuna va a vender lo poco bueno que tiene y nosotros no? Nosotros entre todos los que se van, sean porque se termine su contrato, se vendan, o terminen cesiones, se nos van varios titulares: Cop, Burgui, Vesga, Mere, Amorebieta, Cuellar, en principio parece que se van. ¿Que diran de nosotros los demas?
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Avatar » 20 Jun 2017, 13:45

[quote=Sportingudos]¿Por que decis que el Osasuna va a vender lo poco bueno que tiene y nosotros no? Nosotros entre todos los que se van, sean porque se termine su contrato, se vendan, o terminen cesiones, se nos van varios titulares: Cop, Burgui, Vesga, Mere, Amorebieta, Cuellar, en principio parece que se van. ¿Que diran de nosotros los demas?[/QUOTE]

Hombre. El equipo del Sporting aún con todo lo mal que lo hizo, parece claro que era muy superior al de Osasuna.
Y de todos los que citas, no creo que se vaya Amorebieta y veremos Cuéllar.
De todos modos ahora mismo es hablar por hablar, sin saber que bajas y altas habrá en cada equipo.

Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Avatar » 20 Jun 2017, 13:46

[quote=Sportingudos]¿Por que decis que el Osasuna va a vender lo poco bueno que tiene y nosotros no? Nosotros entre todos los que se van, sean porque se termine su contrato, se vendan, o terminen cesiones, se nos van varios titulares: Cop, Burgui, Vesga, Mere, Amorebieta, Cuellar, en principio parece que se van. ¿Que diran de nosotros los demas?[/QUOTE]

Hombre. El equipo del Sporting aún con todo lo mal que lo hizo, parece claro que era muy superior al de Osasuna.
De todos modos ahora mismo es hablar por hablar, sin saber que bajas y altas habrá en cada equipo.

Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Avatar » 20 Jun 2017, 13:53

Sportingudos
Sporting B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Sportingudos » 20 Jun 2017, 14:05

[quote=Avatar]Hombre. El equipo del Sporting aún con todo lo mal que lo hizo, parece claro que era muy superior al de Osasuna.
De todos modos ahora mismo es hablar por hablar, sin saber que bajas y altas habrá en cada equipo.[/QUOTE]
Si, yo tambien creo que el Sporting era superior al Osasuna. Pero bueno, yo creo que el Osasuna, aun yendose Sergio Leon, tiene menos que fichar que el Sporting para hacer un buen equipo de Segunda porque ha perdido a menos jugadores.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Oliete
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Oliete » 20 Jun 2017, 14:39

El día 10 de Julio deberían tener perfilada la plantilla, las esperas a final de mercado me dan pánico y mas de donde venimos.

sporting200
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por sporting200 » 20 Jun 2017, 14:42

Si a final de mercado es donde se pillan los chollos como Douglas, Viguera, Traore o Elderson.

Responder