ya lo decía Tuero, q su gestión era muy buenacaptainkidd escribió: ↑24 Mar 2022, 10:13Acaba de comprar una finca sin poner un duru aumentando su patrimonio.
Es decir,compra una finca por cero euros y si quiere vender la sociedad tiene mas patrimonio pa vender con la consecuente ganancia patrimonial.
Vamos un chollu.
Javierin puso les perres ho
Javier Fernández (Mi Presidente)
Re: Javier Fernández (Mi Presidente)
Bueno, eso no es exactamente así. La compra se financia con un crédito que habrá que pagar. A muy largo plazo, eso si.captainkidd escribió: ↑24 Mar 2022, 10:13Acaba de comprar una finca sin poner un duru aumentando su patrimonio.
Es decir,compra una finca por cero euros y si quiere vender la sociedad tiene mas patrimonio pa vender con la consecuente ganancia patrimonial.
Vamos un chollu.
Javierin puso les perres ho
Ahora mismo patrimonialmente tiene más activo y también más pasivo.
por cierto, el otro día decía Tuero q nuestro presidente le había dicho q si subiamos a primera, q lo primero q iba a hacer era pagar la recompra de mareo. Eso no lo había dicho la ultima vez q estabamos pa subir?
pero este tien empresa o q? pq el pá sabíamos q si, pero él?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lo dudo mucho. Una vez finiquitada la epoca del pelotazo urbanistico, la obra civil a dedo (literalmente reconocido por el padre) y el boom del ladrillo, en mi opinión este gochu ta aferrao a la SAD porque es el único (y jugoso) ruque al que puede aspirar.
Eso es una verdad como que el cielo es azul salvo para los daltónicos, si esta broma de ser humano tuvo que marchar a estudiar a Cantabria poorque no debía tener nota suficiente para estudiar aquí, lo cuál ya dice mucho.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑24 Mar 2022, 14:49Lo dudo mucho. Una vez finiquitada la epoca del pelotazo urbanistico, la obra civil a dedo (literalmente reconocido por el padre) y el boom del ladrillo, en mi opinión este gochu ta aferrao a la SAD porque es el único (y jugoso) ruque al que puede aspirar.
Si lo dices por Ferpi, ya va bastante que no ye de ellos.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑24 Mar 2022, 14:49Lo dudo mucho. Una vez finiquitada la epoca del pelotazo urbanistico, la obra civil a dedo (literalmente reconocido por el padre) y el boom del ladrillo, en mi opinión este gochu ta aferrao a la SAD porque es el único (y jugoso) ruque al que puede aspirar.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Os aseguro que no tiene ningún oficio ni beneficio ni participación en empresa mas allá del Sporting.
- Primer equipo
Ya, ya lo sé. Lo dicho. Una vez concluido el boom del chanchullo y el trinque, a rucar del viejo timo del pufo de la SAD y pistaCreA escribió: ↑24 Mar 2022, 16:20Si lo dices por Ferpi, ya va bastante que no ye de ellos.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑24 Mar 2022, 14:49Lo dudo mucho. Una vez finiquitada la epoca del pelotazo urbanistico, la obra civil a dedo (literalmente reconocido por el padre) y el boom del ladrillo, en mi opinión este gochu ta aferrao a la SAD porque es el único (y jugoso) ruque al que puede aspirar.
En la retransmisión del partido hoy en Burgos,, al final, queda claro que la afición está "contenta" contigo y tu directiva.
En esto se van a convertir todos los desplazamientos
En esto se van a convertir todos los desplazamientos
El hombre piensa, como vive.
- Primer equipo
Lo que queda claro por enésima vez es que a una mayoría le da exactamente igual que el Sporting juegue en primera, en segunda o en primera federación.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Lo dices por los 2000 y pico en Burgos con el equipo 17° en la peor temporada de su historia reciente?
- Primer equipo
No, lo de hoy es lo de hoy. Lo digo por una trayectoria de muchos años de conformidad con una propuesta de mierda que además cada año va a peor.
- sporting200
- Primer equipo
Anda que no estaría guapo jugar en Andorra en diciembre. Fútbol y nieve joder
- Primer equipo
Si el año que viene jugamos en Santander o Coruña, una mayoría va a estar exactamente igual de satisfecha . El deporte de alta competición importa una puta mierda en Asturias. Que coño, la misma Asturias importa una puta mierda cuando las generaciones mejor preparadas se tienen que pirar a casa Dios por cuatro duros y nosotros partiendonos el culo por las sidrerias.
Ojalá se vea también masivamente en el Molinón, pero la afición ya ni se queja al patrón. El "directiva dimisión" fuera de Gijón, lo corea hasta la afición contraria. Les damos pena. Como en el twit que colgó Turrubiat en el post del partido
El hombre piensa, como vive.
Este perro dormirá tranquilo?