Rubí vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
ATÍPICU
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 22 Abr 2017, 20:51

Sí, será mejor q los jugadores decidan quien tira las faltas, hagan las alineaciones y los cambios.

Tú mientras tanto sigue vigilando q el banquillo q te dan sea el bueno y q Fueyo no acerque por los vestuarios.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

BONZO
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por BONZO » 22 Abr 2017, 20:55

Vaya,resulta que hoy hace los cambios y empata pero también están hechos mal.

Hoy la culpa es de él por la falta de Douglas.Esto es la risa.

No sé porqué no criticáis a Sampaoli o a Simeone.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Lamentable nivel
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 22 Abr 2017, 20:55

Sólo por las dos faltas al borde el área tiradas a la basura a lo tonto y lo que dijo en rueda de prensa, hasta aquí llegué. Rubi a la puta calle. Estas movidas de la autogestión y demás dan mucho asco. Y sobre todo jugándonos lo que nos jugábamos.

Las declaraciones de rueda de prensa son vergonzosas. Que se pongan de acuerdo y tal... ¿Pero qué cojones es esto? Esto es fútbol profesional, joder, y no una pachanguina entre amigos.

A tomar por culo ya.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Rubí vete ya

Mensaje por Zelig » 22 Abr 2017, 20:57

Yo fui de los que pidió su renovación hace unas semanas. Para mí ha perdido todo el crédito hoy. Lo he visto tan superado como a Abelardo en diciembre. Y eso que hoy tocábamos la lucha por la permanencia con los dedos de una mano.

Que haya permitido lo de Douglas y Cop al final y lo tape en la rueda de prensa, la gota que colma el vaso. Lo de los cambios de Afif y Víctor, tampoco se puede decir gran cosa: no hay mucho de donde sacar.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

BONZO
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por BONZO » 22 Abr 2017, 20:58

Sampaoli que malo eres mira que dejar tirar la falta a Nzonzi!!!

Simeone inútil,más de lo mismo!!!
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

ATÍPICU
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 22 Abr 2017, 21:09

Pero lo renuevas entonces???

Esta dando una lecciones magistrales, eh???

Como movió el.banquillo contra el Osasuna Promesas y como supo mantener a Moi en el campo con una amarilla es de un nivel Lobo Carrasco total.

Y sí, ye verdad, q los.jugadores se maten entre ellos pa decidir. Y si el malu gana y la tira, q la tire.

ATÍPICU
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 22 Abr 2017, 21:10

Pero lo renuevas entonces???

Esta dando una lecciones magistrales, eh???

Como movió el.banquillo contra el Osasuna Promesas y como supo mantener a Moi en el campo con una amarilla es de un nivel Lobo Carrasco total.

Y sí, ye verdad, q los.jugadores se maten entre ellos pa decidir quien tira. Y si el malu gana y la tira, q la tire. Tampoco vamos a decir nada, pa que?

Elliot
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por Elliot » 22 Abr 2017, 21:34

Otro partido clave que no saca adelante. Y hoy no había excusas de bajas ni de historias.

nel
Juvenil B

Rubí vete ya

Mensaje por nel » 22 Abr 2017, 21:44

Pa mi perdió el créditu dende el primer dia.
Lo barato sal caro,pero mientras siga siendo el sacu les osties....
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

berti
Cadete A

Rubí vete ya

Mensaje por berti » 22 Abr 2017, 22:11

A mi ya no es por resultados, es por cosas como las faltas. Joder, el entrenador es el que tiene que decidir quien saca las faltas y punto. Joder, lo que de que el jugador sea el que decida esta bien en un partido de solteros contra casaos, pero aquí si tienes a alguien en el campo que ha hecho goles de falta este año.. pues ese es el que tiene que tirar.. y si luego la manda al quinto anfiteatro, pues mala suerte.

Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Avatar » 22 Abr 2017, 22:18

[quote=Eurosporting]Peor que Abelardo. A mamarla a catalonia. Pufo.[/QUOTE]

Eso ye mentira. Peor que Abelardo era imposible. Que lo leí yo en el foro. Abelardo era el culpable de todos los males y no sé que más historias. En el momento que se lo cargaran el equipo iba pa arriba como la espuma, y ahora resulta que llevamos peores números que con Abelardo, pero con 3 refuerzos más.

Tarry
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Tarry » 22 Abr 2017, 22:22

Este partido de hoy con Abelardo lo ganábamos, de rebote en el minuto 93, pero lo ganábamos.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

xurdeastur
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por xurdeastur » 22 Abr 2017, 22:25

[quote=Avatar]Eso ye mentira. Peor que Abelardo era imposible. Que lo leí yo en el foro. Abelardo era el culpable de todos los males y no sé que más historias. En el momento que se lo cargaran el equipo iba pa arriba como la espuma, y ahora resulta que llevamos peores números que con Abelardo, pero con 3 refuerzos más.[/QUOTE]

Yo en el foro leí que con Abelardo no se iba a ninguna parte, entre otras cosas porque él mismo quería largarse, en ningún momento leí que con otro fuéramos a salvarnos fijo.

Y por cierto, Rubi tuvo 3 refuerzos cierto, hasta los 13 que tuvo el Pitu y que él eligió.....

Oliete
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Oliete » 22 Abr 2017, 22:26

No es precisamente con Abelardo con el que se ganaban mas partidos de estos a cara de perro, a lo mejor con Abelardo se sacaba el empatin de turno fuera de casa, con otro si que se hubiera sacado, el de hoy, el del Málaga y el del Coruña o por lo menos alguno.

xurdeastur
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por xurdeastur » 22 Abr 2017, 22:26

[quote=Tarry]Este partido de hoy con Abelardo lo ganábamos, de rebote en el minuto 93, pero lo ganábamos.[/QUOTE]

Hubiéramos perdido por estar colgados del larguero y luego saldría a decir que somos 4 amiguinos de ahí arriba....

Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Avatar » 22 Abr 2017, 22:27

[quote=Tarry]Este partido de hoy con Abelardo lo ganábamos, de rebote en el minuto 93, pero lo ganábamos.[/QUOTE]

Ni con Abelardo ni sin Abelardo. Lo de este año no es ni medio normal. Es que no sale una cosa bien ni por error.
Es que hoy te adelantas y pasas por encima de Osasuna, victoria fácil. En cambio, te anulan un gol legal, te metes uno en propia, no te pitan un penalty, el rival tiene barra libre para pegar patadas, te meten el 2-0 y cuando todo está perdido, sin saber cómo empatas, pero no tienes cojones a meter el 2-3. Es increíble.

xurdeastur
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por xurdeastur » 22 Abr 2017, 22:27

[quote=Oliete]No es precisamente con Abelardo con el que se ganaban mas partidos de estos a cara de perro, a lo mejor con Abelardo se sacaba el empatin de turno fuera de casa, con otro si que se hubiera sacado, el de hoy, el del Málaga y el del Coruña o por lo menos alguno.[/QUOTE]

Exacto, y ese otro, creo que todos tenemos claro su nombre y apellido.

Abri
Alevín A

Rubí vete ya

Mensaje por Abri » 22 Abr 2017, 22:41

Un entrenador de verdad no puede permitir que primero uno que no tiró una falta en toda la temporada, y luego otro que no metió uno en este pais, le quiten el balón al máximo goleador del equipo, y único que ha conseguido marcar a balón parado en este equipo (y buenos goles), ¿donde se vio eso que dijo de, que se arreglen ellos? Ni un pijo de personalidad, ni criterio, ni puta idea con los cambios... Que cierre al salir.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Avatar » 22 Abr 2017, 22:43

[quote=xurdeastur]Yo en el foro leí que con Abelardo no se iba a ninguna parte, entre otras cosas porque él mismo quería largarse, en ningún momento leí que con otro fuéramos a salvarnos fijo.

Y por cierto, Rubi tuvo 3 refuerzos cierto, hasta los 13 que tuvo el Pitu y que él eligió.....[/QUOTE]

Guay. Pues con Abelardo a ninguna parte y Rubi empeora los números de Abelardo. El cambio funcionó de Puta madre.

xurdeastur
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por xurdeastur » 22 Abr 2017, 22:45

[quote=Avatar]Guay. Pues con Abelardo a ninguna parte y Rubi empeora los números de Abelardo. El cambio funcionó de Puta madre.[/QUOTE]

Pero a ver Chino, que es cuestión de plantilla joder, que se dijo desde el minuto 0, o al menos algunos lo dijimos, pero si a eso le añadías que el Pitu se vio desbordado desde la cuarta jornada y su discurso de que somos amiguinos y una mierda.....pues ya me dirás.

Y Rubi, parez buen chaval, pero hasta ahí, punto.

Cerrado