Equipaciones Puma 2022-2026
Re: Equipaciones Puma 2022-2026
Este año se lo han currado y se demuestra que hay muchas variantes para hacer equipaciones muy decentes y que se van a vender muy bien sin necesidad de fosforitos y fondos de catálogo.
La verdad es ninguna queja de Puma.
A día de hoy sólo se puede comprar por la web la camiseta de la 3ª equipación en adulto o junior y la de la segunda sólo en junior.
Lo poco que les quedaba en la tienda del Molinón el domingo debieron venderlo después del partido.
Lo poco que les quedaba en la tienda del Molinón el domingo debieron venderlo después del partido.
- Sporting1992
- Primer equipo
Vaya como se vendió la segunda, había un montón el domingo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Aquí si tengo que decir esa fanosa frase de que "también hacen cosas bien". Las equipaciones más guapas en muchísimos años. La primera y la negra se salen.
Lástima que sean pa hacer el indio.
A mí me gustan mucho las tres. Hay una moda ahora de volver a estilos más clásicos que apruebo totalmente.
Probablemente muchas serían réplicasSporting1992 escribió: ↑14 Oct 2025, 16:47Vaya como se vendió la segunda, había un montón el domingo
La tercera solo se me ocurre utilizarla vs Mirandés por combinación de colores. Eso o que, a adrede, la saquen en otro partido.
Fondo Sur 
Absurdo el sistema de clasificacion al mundial para los equipos europeos. Un tropiezo y te metes en una repesca complicadisima. Y eso siendo campeon de europa.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pues menos mal, porque veníamos de una época que en vez de camisetas de fútbol parecían de atletismo u otros deportes. Y no lo digo sólo por los colores extravagantes, sino también por los diseños en sí. Especialmente Nike hizo mucho daño, estéticamente hablando.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Al hilo de "también hacen las cosas bien". Tanto a mi como a otra persona nos han dicho en las tiendas del Molinón y de San Bernardo, que ni la negra ni la blanca van a volver a estar disponibles para vender, que solo la primera equipación. Si es verdad o hay un problema grave con Puma o lo va a haber.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑14 Oct 2025, 17:50Aquí si tengo que decir esa fanosa frase de que "también hacen cosas bien". Las equipaciones más guapas en muchísimos años. La primera y la negra se salen.
Ayer en la tienda del Molinon no tenian la primera y de la segunda muy pocas tallas. De la tercera algo mas.
Pues sí, si es verdad cagada grande, que está ahí la Navidad y se iban a vender como rosquillassamuxixon escribió: ↑18 Oct 2025, 14:18Al hilo de "también hacen las cosas bien". Tanto a mi como a otra persona nos han dicho en las tiendas del Molinón y de San Bernardo, que ni la negra ni la blanca van a volver a estar disponibles para vender, que solo la primera equipación. Si es verdad o hay un problema grave con Puma o lo va a haber.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑14 Oct 2025, 17:50Aquí si tengo que decir esa fanosa frase de que "también hacen cosas bien". Las equipaciones más guapas en muchísimos años. La primera y la negra se salen.
Así es, tallas sueltas y que sólo van a reponer la 1a equipación (espero que no). El domingo pal partido ya estaba la cosa chunga.
Yo por suerte pillé el lunes por la web pal cumple del guaje una camiseta S de adulto y un pantalón XL junior de la negra, el martes ya no había nada.
- sporting200
- Primer equipo
Es increíble lo inútiles que son en todo salvo en vender humo.
Pues ellos sabran las tacticas pa vender. Ayer por ejemplo hice el tour con una visita y al final solo tenia en su talla pa comprar la camiseta lila de Yañez, asi que nada. O las Cooligan, de esas si que habia.
Por lo que tengo entendido es cosa de Puma, y hasta diciembre no reciben.
Lamentable.
Lamentable.
samuxixon escribió: ↑18 Oct 2025, 14:18Al hilo de "también hacen las cosas bien". Tanto a mi como a otra persona nos han dicho en las tiendas del Molinón y de San Bernardo, que ni la negra ni la blanca van a volver a estar disponibles para vender, que solo la primera equipación. Si es verdad o hay un problema grave con Puma o lo va a haber.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑14 Oct 2025, 17:50Aquí si tengo que decir esa fanosa frase de que "también hacen cosas bien". Las equipaciones más guapas en muchísimos años. La primera y la negra se salen.
A mi también me dijeron ayer que la negra no se iba a reponer.
Que no traigan muchas L, que ye una talla que casi nadie usa
Pues sin ropa en octubre, gran gestion.....