Aguante pitu
Re: Aguante pitu
Para mí, el 30 de junio terminó su etapa en el Sporting.
Que suban al rusu.
-
Príncipe Negro
- Infantil B
Gracias por el apunte pero yo estaba respondiendo a un comentario sobre la falta de calidad, entendida como habilidad técnica y ahí había 2 que podian jugar en su posición a los que se les puso un lazo.
Si nos quejamos de falta de inventiva en ataque a pesar de tener al rival en su campo como en el partido de ayer, recordemos que no se le pueden pedir peras al olmo.
Está bien que digas lo de la habilidad técnica porque a veces hablamos de calidad cuando nos referimos a jugadores de fútbol sala que pisan prao pero que realmente no hacen a sus equipos ser competitivos, Zarfino parece que es otro estilo, si.
Zarfino ye muy malu. El buenu yera la estrellona del Aris, que ye muy del Sporting y del Astur.
- kierchista
- Juvenil B
Yo creo que al equipo le falta un portero bueno, un central bueno y un 9. Faltan estos jugadores no se puede pedir más.
- sporting200
- Primer equipo
En el puesto de central yo creo que no vamos mal. Que tenga que jugar el que Abelardo considera quinto central es algo que no suele suceder en toda la temporada, esperemos que no se repita más. Y aun así, Pola no desentonó.
A mí me parece que falta un portero, un delantero y un medio si lo de Gragera y Pedro va para largo.
Es q un medio falta pero xq se te rompió uno pa tou el añu y entonces vas justu, lo del delantero es innegable, no se si habrá opción de ceder a Campu y a Milo y así poder traer uno, xq tengo claro q se fue a x Milo xq había telarañas en caja dspues de hacer la plantilla y se arriesgo con un joven, pero va necesitar mucha más cocion de la esperada el amigo Milo
Portero y delantero es evidente.
Abelardo viene planteando siempre un partido parecido (al menos últimamente) que es ir a presionar y robar su salida de balón. Hay equipos como eibar o levante que intentan salir y esta formula funciona mientras aguanta el físico. Hay otros equipos como racing o alavés que cuando les aprietas te ponen el melón en tu campo y a funcionar. Para esos partidos hace falta un medio creativo.
Mediapunta con calidad le sumaría yo.
Tamos el 11º cuando perdemos y normalmente en PlayOff o rondando cuando sumamos puntos a buen ritmo. Llegamos a estar 4º, despues de tar a punto de bajar el año pasado, con el objetivo dado por la directiva de mantener la categoría, con fichajes que aportan y funcionan (algunos) pero que tampoco son diferenciales en la categoría.
Y alguno anda pidiendo su cabeza. El problema de Abelardo fue hacer mucho más con mucho menos en su anterior etapa. Ye como si quieres destituir a Jesus por convertir el agua en pepsi despues de verle convertirla en vino.
Y alguno anda pidiendo su cabeza. El problema de Abelardo fue hacer mucho más con mucho menos en su anterior etapa. Ye como si quieres destituir a Jesus por convertir el agua en pepsi despues de verle convertirla en vino.
Solamente con que Djuka llevará la cadencia de goles del año pasado,estaríamos prácticamente arriba del todo,pero claro,la culpa del Pitu.
No sé a que esperan desde México para ponernos a un entrenador.
Pocos entrenadores tan buenos como el Pitu veremos en el Sporting. Lo que hace hoy con esos chavales es poco menos que un milagro, demuestra además que cualquier jugador puede entrar en el once lo que da un plus de competividad a la plantilla.
- Cantinflas
- Primer equipo
A mi que alguien me explique porque no le ha dado más minutos al mexicano este pequeñin...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Pues xq había otros q estaben mejorCantinflas escribió: ↑03 Nov 2022, 21:57A mi que alguien me explique porque no le ha dado más minutos al mexicano este pequeñin...
- Cantinflas
- Primer equipo
Me quedo igual que antes pero gracias por el intento.fuyuyu1 escribió: ↑03 Nov 2022, 22:20Pues xq había otros q estaben mejorCantinflas escribió: ↑03 Nov 2022, 21:57A mi que alguien me explique porque no le ha dado más minutos al mexicano este pequeñin...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Jordan Carrillo no haz bien la presión.
Porque no hace nada positivo?Cantinflas escribió: ↑03 Nov 2022, 21:57A mi que alguien me explique porque no le ha dado más minutos al mexicano este pequeñin...
¿Y ahora métese con Jony? Y eso que diz que en estos años aprendió, que ta más tranquilu y no se cuanto más.