Rubí vete ya
Rubí vete ya
[quote=Jorge]Eso lo entendemos todos. Ahora bien, una cosa es no salir a decir eso que es lo normal, y otra que se metan a hablar sobre cosas que ni les va ni les viene, como lo "bien gestionado" que está el club.
Nadie les pide que ataquen a Fernández, pero estaría muy bien que no saliesen en su defensa en parcelas que no les conciernen como la económica.[/QUOTE]
No es nada raro en cualquier empresa. Lo de llevarse bien con el jefe siempre es positivo para ascender.
No hace falta que diga nada, pero diciéndolo a lo mejor el año que viene tiene un 5% de opciones de seguir entrenando al Sporting y no lo va a desaprovechar...
Nadie les pide que ataquen a Fernández, pero estaría muy bien que no saliesen en su defensa en parcelas que no les conciernen como la económica.[/QUOTE]
No es nada raro en cualquier empresa. Lo de llevarse bien con el jefe siempre es positivo para ascender.
No hace falta que diga nada, pero diciéndolo a lo mejor el año que viene tiene un 5% de opciones de seguir entrenando al Sporting y no lo va a desaprovechar...
Rubí vete ya
Esplendoroso. Ésa es la palabra. El esplendoroso Rubi.
- Manolo Mesa
- Alevín A
Rubí vete ya
Mal Rubi. El entrenador en esos temas ver-oír-callar
Abelardo no va ser director deportivo del Sporting la temporada que viene. Tiene un cuerpo técnico completo esperando pa coger un equipo. No será el Sevilla, pero bueno igual un Zaragoza o Valladolid, tranquilamente...
Abelardo no va ser director deportivo del Sporting la temporada que viene. Tiene un cuerpo técnico completo esperando pa coger un equipo. No será el Sevilla, pero bueno igual un Zaragoza o Valladolid, tranquilamente...
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
Rubí vete ya
[quote=elguajesportinguista]Por algo vino este y no Pepe Mel.[/QUOTE]
Y Pepe Mel fijo que nos hubiera salvado, claro, claro.
Y Pepe Mel fijo que nos hubiera salvado, claro, claro.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Rubí vete ya
[quote=Giravolt]Y Pepe Mel fijo que nos hubiera salvado, claro, claro.[/QUOTE]
Eso nunca lo sabremos. Que era mejor opción que Rubi, desde luego.
Eso nunca lo sabremos. Que era mejor opción que Rubi, desde luego.
Rubí vete ya
Es casi imposible encontrar una razón por la que deba seguir el año que viene. El único argumento podría ser el "va venir otro peor". Un argumento pernicioso, porque lo estaríamos aplicando a un entrenador que no cumple el objetivo poco después de cambiar a jugadores que sí habían cumplido los objetivos.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- xurdeastur
- Primer equipo
Rubí vete ya
[quote=Giravolt]Y Pepe Mel fijo que nos hubiera salvado, claro, claro.[/QUOTE]
No, era Rubi el que nos salvaba, y mejora los número de Abelardo y Nico se sacaba la chorra con cada fichaje, claro claro....
No, era Rubi el que nos salvaba, y mejora los número de Abelardo y Nico se sacaba la chorra con cada fichaje, claro claro....
Rubí vete ya
[quote=Giravolt]Rubi: "Tenía asumidas las limitaciones cuando llegué. Lo bueno es que el club ha reducido mucha deuda y tiene un futuro esplendoroso"
No era un vendehumos??
En fin, cuando se consuma el descenso, adiós y suerte.[/QUOTE]
No dijo ninguna mentira. Lo que pasa es que no es mérito de los impresentables de arriba, sino de una plantilla que subió a primera y se mantuvo, salvando con ello los muebles. Yo no veo ningún peloteo, es una realidad objetiva.
No era un vendehumos??
En fin, cuando se consuma el descenso, adiós y suerte.[/QUOTE]
No dijo ninguna mentira. Lo que pasa es que no es mérito de los impresentables de arriba, sino de una plantilla que subió a primera y se mantuvo, salvando con ello los muebles. Yo no veo ningún peloteo, es una realidad objetiva.
Rubí vete ya
Futuro esplendoroso estando a punto de bajar a segunda es, como poco, pasarse de frenada.
Y luego está el tema de tener que hablar de la deuda. Con todo lo que llevamos pasado con la deuda lo lógico es estar calladin.
Y luego está el tema de tener que hablar de la deuda. Con todo lo que llevamos pasado con la deuda lo lógico es estar calladin.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Rubí vete ya
Lo de augurar un futuru esplendoroso no ye algo objetivo, ye un deseo más que otra cosa que todos podemos poner en duda (al menos yo) mientres sigan estos mierdas.
Rubí vete ya
futuro crecimiento esplendoroso sin retorno
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Rubí vete ya
[quote=Tragamon]futuro crecimiento esplendoroso sin retorno[/QUOTE]
Si, sin retorno a primera división.
Si, sin retorno a primera división.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Rubí vete ya
Hay que echar a este tío pero ya. Menudo inútil, tres veces que nos descendió ya...
Por cierto, campañina de El comercio en 3, 2, 1...
Y la gente a seguir tragando.
El puto día de la marmota.
Por cierto, campañina de El comercio en 3, 2, 1...
Y la gente a seguir tragando.
El puto día de la marmota.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Gerardinho
- Juvenil B
Rubí vete ya
Otro entrenador al que al llegar le han hecho aprenderse la lección como hicieron con Abelardo. Lo que pasa que Abelardo es Sportinguista o eso dice ser y sabe lo que había como para pregonar la mentira. Rubí es un profesional de los banquillos.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
-
elpibeasturianu
- Infantil B
Rubí vete ya
[quote=elguajesportinguista]Bueno, si a lo que le han traido se le pueden llamar refuerzos.....
Quitando a Vesga lo demas son bultos sospechosos dejados aqui pa pasar unos meses.[/QUOTE]
Segun rubi el Tractore era un fichaje top
Quitando a Vesga lo demas son bultos sospechosos dejados aqui pa pasar unos meses.[/QUOTE]
Segun rubi el Tractore era un fichaje top
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
Rubí vete ya
[quote=xurdeastur]Vendehumos y cagón, menudo futuro se está forjando.....1 temporada buena en su vida, el resto cagadas y encima sin personalidad.[/QUOTE]
Meca, eso díxelo yo (como me fadia esa frase
) y en seguida me calificaron d'Abelardier.... 
Meca, eso díxelo yo (como me fadia esa frase
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Rubí vete ya
A ver con que nos sorprende hoy el estratega. Parece difícil, pero seguro que encuentra algo que nos deje boquiabiertos.
-
elpibeasturianu
- Infantil B
Rubí vete ya
[quote=Avatar]A ver con que nos sorprende hoy el estratega. Parece difícil, pero seguro que encuentra algo que nos deje boquiabiertos.[/QUOTE]
Pondra defensa como el dia del mandril y douglas mas adelantau,a ver si dejamos porteria a 0 y cazamos alguna alante
Pondra defensa como el dia del mandril y douglas mas adelantau,a ver si dejamos porteria a 0 y cazamos alguna alante
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
- carrio
- Primer equipo
Rubí vete ya
igual ve campeones y jugamos cola tactica del new team o la del escorpion, o la de los gemelos o la de...