Javi Rico (Ex - Director Deportivo)
Re: Javi Rico (Director Deportivo)
Hay 22 tíos en la primera plantilla, aunque 2 con ficha del filial porque no hay problemas con el límite salarial, eso no es una plantilla corta
Tienes toda la razón del mundo,númericamente no es corta,en determinadas posiciones sí es corta o eso también lo pones en duda.
joder, si este tema no da pa mucho, la pifia está arriba, 6 jugadores pa 4 puestos, y dentro de esos 6 jugadores está Campuzano, lesionado cada 2 x 3 y el puma, con su selección 1/4 de la liga (+ Berto y Pablo)
Sólo hay una posición donde no hayan 2 jugadores, que es el extremo derecho. Luego podemos hablar de si gente que está cubriendo posiciones dan para estar jugando en el Sporting u ocupando puesto en la posición que los pone la dirección deportiva y el cuerpo técnico.
A mí me salen más de 6: Djuka, Pablo, Berto, Gaspar, Puma, Villalba, Campuzano y Aitor
Y Nacho, q con Gallego jugo más en la línea de 3 q de pivote.
Q hay gente q no Dan un recambio de garantías como Pablo o Berto? , pues si, pero es q de mano son la segunda o tercera opción y la apuesta pa reforzar la delantera q ye Campuzano no se puede contar con el, x eso juega Berto, pero no se puede decir q ye corta.
En estos 2 meses creo q debería haber sentado a Mariño, Gragera o Babin xq jugaron muy mal y tenía recambios y no lo hizo, eso la hace parecer más corta de lo q es, como si ahora poner a Borja o Rivera fuera un drama, y no creo q lo hagan peor q los otros en el momento en el q estaban
Q hay gente q no Dan un recambio de garantías como Pablo o Berto? , pues si, pero es q de mano son la segunda o tercera opción y la apuesta pa reforzar la delantera q ye Campuzano no se puede contar con el, x eso juega Berto, pero no se puede decir q ye corta.
En estos 2 meses creo q debería haber sentado a Mariño, Gragera o Babin xq jugaron muy mal y tenía recambios y no lo hizo, eso la hace parecer más corta de lo q es, como si ahora poner a Borja o Rivera fuera un drama, y no creo q lo hagan peor q los otros en el momento en el q estaban
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero Garay no ta pendiente de que lu metan pal trullo?
Sería el colofón perfecto a toda esta comedia, tar un día tan tranquilu en un partido y llevalu la Guardia Civl esposau.
Sería el colofón perfecto a toda esta comedia, tar un día tan tranquilu en un partido y llevalu la Guardia Civl esposau.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Eso y que te cague un perro en medio el campo con ayer en la Conferenli
fuyuyu1 escribió: ↑10 Dic 2021, 15:15Y Nacho, q con Gallego jugo más en la línea de 3 q de pivote.
Si Rivera no jugó más fue por lesiones y por su estado de forma.Babin hasta los últimos dos o tres partidos estaba jugando bien.
Rivera un drama no ye porque hay que confiar en que vaya mejorando pero en lo que jugó hasta ahora demostró que no tá al nivel físico pa la 2ª. Podrá parchear y vivir un poco de oficio pero en cierta manera lastró el juegu del equipo.
Yo quiero pensar que por su corpulencia le cuesta un poco más que a otros coger el ritmo.
Seguramente y no dudo de su talento pero si Gragera tá mal, lo de esti hombre entonces no sabría como llamalo. A ver hoy, si ye capaz de salir de la cueva y jugar 10 metros más alante que no tamos pa dar concesiones de esi tipo.
- carrio
- Primer equipo
joackim nilsson escribió: ↑10 Dic 2021, 15:33Pero Garay no ta pendiente de que lu metan pal trullo?
youtu.be/0LV3BprAXL0
too inventao
Riquin, habrá que esperar al 31 de enero para los refuerzos? Debes estar muy ocupao preguntando por entrenadores.
Esto es lo que yo vi también, pero para 15 minutos por ejemplo si que debería estar y no se los da.
El trabajo es deficiente. Este equipo tenía dos necesidades gol y desborde. Está claro que gol no ha añadido al equipo, desborde con villalba y algún brote verde que se le va viendo a puma puede que hayamos ganado aunque no lo suficiente. Se que encontrar gol es la tarea más dificil, pero claramente ha suspendido.
Hubo un momento del partido de ayer después de nuestro gol que ellos nos estaban metiendo atrás y éramos incapaces de tener cierto control en el medio, para mí era el cambio claro, no sé en qué minuto fue la expulsión que cambia el planteamiento lógicamente pero Gallego deja esos minutos que creo que fue alrededor de un cuarto de hora sin reforzar la medular y creo que era un cambio bastante claro.
Ni gol, si hubiéramos tenido a Pablo durante éste último tramo, tendríamos más puntos. Solo un delantero que fijara defensas, les impidiera plantase a sus centrales en mediocampo y al que le pudieras meter un balón y que lu bajara pa que saliera el equipo, aunque luego no dé muchos goles, ya nos hubiera dado la vida.Gijonesº escribió: ↑11 Dic 2021, 12:11El trabajo es deficiente. Este equipo tenía dos necesidades gol y desborde. Está claro que gol no ha añadido al equipo, desborde con villalba y algún brote verde que se le va viendo a puma puede que hayamos ganado aunque no lo suficiente. Se que encontrar gol es la tarea más dificil, pero claramente ha suspendido.