Hace un par de ruedas de prensa Ramírez dijo que él no había venido a implantar una manera de jugar,que había venido a ayudar al Sporting. Pero bueno, ahora el nuevo hit entre mucha gente es que como se juega como Abelardo por eso se sacan resultados. La pregunta para esa gente sería entonces porqué Abelardo no sacaba resultados.Tragamon escribió: ↑09 Abr 2023, 08:07En contra de qué? Se tergiversó tanto el mensaje...Stojkovic escribió: ↑08 Abr 2023, 22:03
Yo eso es lo que le valoro. Lo que me genera dudas es que eso lo ha hecho totalmente en contra del discurso que hizo cuando se hizo cargo del equipo.
Pero bueno, que lo importante es que salvemos lo de este año y a ver cómo afrontamos la próxima temporada dónde probablemente la exigencia va a ser mucho más que la permanencia.
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Además de que no jugamos como Abelardo pero jiji jaja
Ellos tenían la razón, eso es lo importante.
Decir q se juega como Abelardo es no tener ni puta idea de lo q se está viendo.
Parece claro q la plantilla es para jugar más vertical q como quiso hacer Ramírez en los primeros partidos, pero q Abelardo se equivocaba al querer basar el 90% del tramo final de ataque en centros laterales sin tener rematadores es clarisima.
Abelardo se equivocaba en eso, cosa q Ramírez no está haciendo.
Parece claro q la plantilla es para jugar más vertical q como quiso hacer Ramírez en los primeros partidos, pero q Abelardo se equivocaba al querer basar el 90% del tramo final de ataque en centros laterales sin tener rematadores es clarisima.
Abelardo se equivocaba en eso, cosa q Ramírez no está haciendo.
De momento no se atreven tovia a decir que se empezó a espabilar porque el entrenador los escuchó y yos fizo casu.
No tengo yo muy claro eso. No me extrañaría nada que alguno ya lo haya dicho.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Bien muyayo,biennnnnnn.
A lo mejor que Otero volviese a rendir como al principio de temporada, meter a Carrillo en los onces y darle el mando del equipo a Varane influye algo más que el famoso sistema. Luego lo de jugar con un delantero un poco inteligente como Jeraldino, sin ser nada del otro mundo también influye.
Me llama la atención
Me llama la atención
Recibí a este hombre con muchas reservas y, después del partido contra el Mirandés, pensé que estábamos hundidos sin remisión, que no sería capaz de reconducir la situación. Pues lo ha hecho, la cantidad de puntos cosechada desde entonces está ahí y eso que se anunciaba que ni uno iba a ser. Se está ganando todo el derecho a comenzar una temporada nueva y, espero, que también el respeto que nunca tuvo en determinados sectores.
Lo del respeto me temo que va a estar jodio, hay muchu resentiu con que cesaran al pitu y no lo van perdonar tan facil...Libertad escribió: ↑09 Abr 2023, 10:47Recibí a este hombre con muchas reservas y, después del partido contra el Mirandés, pensé que estábamos hundidos sin remisión, que no sería capaz de reconducir la situación. Pues lo ha hecho, la cantidad de puntos cosechada desde entonces está ahí y eso que se anunciaba que ni uno iba a ser. Se está ganando todo el derecho a comenzar una temporada nueva y, espero, que también el respeto que nunca tuvo en determinados sectores.
Aquí nunca nadie se bajó de la burra, el milagru sería que ahora empezara a pasar
Ayer ya estaban con el hacha preparada por si había remontada del Ibiza.Parece que los periolistos twitteros están en recogimiento esta Semana Santa porque no dicen nada.A seguir meditando.
Yo tengo mucho interés por ver lo que saca el próximo Domingo, si lo de los 3 centrales es algo puntual por la falta de Marsá o vuelve al doble pivote que creo que es el camino, junto a Pedro y Carrillo.
- kierchista
- Juvenil B
Qué dice Gancedo ahora
- joackim nilsson
- Primer equipo
Marsá siempre fue un fijo, y Rivera me da que ya está examinau. Yo creo que va a volver a defensa de 4 con Varane y Marsá delante. Máxime con el tema de Cote que jugará fijo por la sanción de Diego.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Si, la pinta que tiene es esa, y yo creo que es a lo que debemos ir hasta final de liga, es el esquema aquel de Gallego que funcionó con Fuego-Gragera-Pedro-Manu pero cambiando a todos menos a Pedro, que no sé porqué se dejó de utilizar.
y si volviera Queipo yo lo ponía arriba junto a Otero con libertad para los dos.
y si volviera Queipo yo lo ponía arriba junto a Otero con libertad para los dos.
Y el mamón de Luis Edu?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y me da que vuelve Aitor, que con MAR está haciéndolo bien, y está acabando bien la temporada.
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
Joder no por favor, no nos torturéis más. Aitor no lo está haciendo bien, el Alavés no va a subir con el portero en el minuto 5 a rematar corners.
Luis edu protegió los tuits? O ya los tenía? que zorranplón