Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Lucho Flores
Primer equipo

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Lucho Flores » 29 Ago 2018, 11:26

Y puteaos en un foro, además.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 29 Ago 2018, 11:29

Thanatos escribió:
29 Ago 2018, 11:17
Raska yera de los que decíen que nun entrábemos nin en promoción :D :D

Tamién tengo un montón de duldes pero doi un marxe.

Y sí, yo tamién prefiero un equipu de canteranos. Pero vamos, d'ehí a "nun sentise idenficao". Lo que ye raro ye que Fernández ye un cuatrero, Mareo un engañu, les camisetes fees, l'equipu nun identifica, El Molinón cae a cachos, Baraja nun da y Torrecilla ye un vendefumos, pero ehí tais casi toos col abonu renováu.
No, la temporada pasada dije desde agosto que me daba con un cantu en los dientes con jugar la promoción. Y se jugó, pero dando pena y sin ninguna posibilidad real de conseguir nada.

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 29 Ago 2018, 11:58

Oliete escribió:
29 Ago 2018, 10:48
Hablemos de Baraja, ¿lo veis capacitado para sacar esto adelante cuando vengan mas dadas?, que vendrán....

A mí me deja dudas, creo que lo fia todo un poco a la calidad individual arriba, trabajar la defensa y después lo que sea....
Yo no lo veo capacitao en las buenas, así que imagínate en las malas :grin:

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 29 Ago 2018, 12:06

no sé, hasta ahora sus números son sobresalientes, sobremanera en casa, donde solo perdió un partido

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Ago 2018, 12:11

Tragamon escribió:
29 Ago 2018, 10:28
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
29 Ago 2018, 10:21

Pero qué asumir ni qué discursito, ¿ me estás diciendo que el Eibar desde que subió a primera hasta hoy 29 de agosto de 2018!sólo invirtió 162000 euros? ¿No será que no lees correctamente?
Lo que no te interesa es que el primer año en primera gastó 162.000 euros y varios cedidos
Y que subió a primera fichando a coste cerio y con cedidos
Eso es lo que no te interesa

Vamos, lo que choca totalmente con tu mentira de que sólo hay dos posibilidades

Y si ye por perres el Deportivo baja el año pasado gastando 10 millones. Meca! otro ejemplo de otra cosa distinta. Lo que es el fútbol, macho!
Por paciencia no va a quedar, ahí vamos otra vez, igual hay más suerte: ¿podrías decirme cuánto dinero aproximadamente lleva el Eibar invertido en jugadores desde que subió a primera?
Y la otra, ¿qué equipo de cantera se tiró 10 años en segunda?
A ver si al final va a resultar que el que no le interesa, el discursito, la mentira y toda esa mierda va a ser otro...
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 29 Ago 2018, 12:17, editado 1 vez en total.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 29 Ago 2018, 12:16

29 Ago 2018, 12:11
Tragamon escribió:

Lo que no te interesa es que el primer año en primera gastó 162.000 euros y varios cedidos

Y si ye por perres el Deportivo baja el año pasado gastando 10 millones. Meca! otro ejemplo de otra cosa distinta. Lo que es el fútbol, macho!
Por paciencia no va a quedar, ahí vamos otra vez, igual hay más suerte: ¿podrías decirme cuánto dinero aproximadamente lleva el Eibar invertido en jugadores desde que subió a primera?
A ver si al final va a resultar que el que no le interesa, el discursito, la mentira y toda esa mierda va a ser otro...
¿He dicho yo que no haya equipos que inviertan?
El Eibar lleva más invertido que nosotros en 5 años pero menos invertido que el Málaga que bajó este año. Anda! No hay sólo dos opciones ni resultados emparejados!. Era mentira!! Vaya sorpresa

Y voy a dejar de hablar con un mentiroso desviando el hilo que todavía me van a dar el aviso los moderadores

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Ago 2018, 12:19

Tragamon escribió:
29 Ago 2018, 12:16

¿He dicho yo que no haya equipos que inviertan?
El Eibar lleva más invertido que nosotros en 5 años pero menos invertido que el Málaga que bajó este año. Anda! No hay sólo dos opciones ni resultados emparejados!. Era mentira!! Vaya sorpresa

Y voy a dejar de hablar con un mentiroso desviando el hilo que todavía me van a dar el aviso los moderadores
Llamarme mentiroso no te da más razón

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 29 Ago 2018, 12:22

Tragamon escribió:

Y la otra, ¿qué equipo de cantera se tiró 10 años en segunda?
4 en Sergio asi a bote pronto

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Ago 2018, 12:27

Es decir, casi lo mismo en Sergio que nosotros en 10 años. La MENTIRA. No hay más preguntas, Señoría.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 29 Ago 2018, 12:40

Oliete escribió:
29 Ago 2018, 10:48
Hablemos de Baraja, ¿lo veis capacitado para sacar esto adelante cuando vengan mas dadas?, que vendrán....

A mí me deja dudas, creo que lo fia todo un poco a la calidad individual arriba, trabajar la defensa y después lo que sea....
Yo ya lo dije, es el que mas dudas me deja despues del año pasado y el que para mi mas se juega xq creo que le han hecho una buena plantilla
Me gusta que cambiara el sistema, con mas gente por dentro y defensívamente ya vimos el año pasado que trabaja bien el equipo, creo que intenta jugar mas al futbol este año y por todo eso le doy el voto de confianza.

Este año tiene mas para cambiar equipo, sistema o durante el partido si viene mal dadas, puede meter gente rapida, Alvaro, Traver, Backman, jugar mas directo en un momento determinado y aprovechar segunda jugada como en Alcorcon (Uros, Neftali) o buscar combinar (Lod, Carmona,Nacho, Sousa...)

Lo dicho le doy voto de confianza

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 29 Ago 2018, 12:53

Tiene muchísimo más banquillo y plantilla para dosificar. Si vuelve a reventar el equipo ye pa coselu a gorrazos.
Yo me mantengo expectante porque el año pasado vi planteamientos que no me gustaron, quiero esperar unos partidos y sobre todo verlo como se comporta fuera de casa

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Ago 2018, 13:30

Yo no compararía su trabajo con el de Herrera ni mucho menos porque el equipo dista mucho de ser el de Herrera que era un auténtico desastre colectivo, con Baraja salvo esos últimos partidos donde el equipo se le cayó vi un equipo que compitió casi siempre pero yo espero ver un equipo protagonista de verdad y que no se tire atrás a defender un 1-0 desde el minuto 1 en Valladolid, o que vaya a Cádiz y llegue algo al área contraria o que se vaya a Valladolid con un 3-1 y le valga ese resultado para la vuelta y no vaya a por el segundo.

Mi pensamiento es que se merece la oportunidad de empezar de 0 sin una plantilla heredada pero me genera dudas por su cagonismo.

triskel90
Juvenil B

Mensaje por triskel90 » 29 Ago 2018, 13:33

fuyuyu1 escribió:
29 Ago 2018, 09:16
A mi lo que me flipa es que aqui los culpable de que no quede casi nadie del equipo del ascenso sean Torrecilla y Baraja y en cambio Nico y Abelardo que decidieron cambiar medio equipo porque había que buscar un salto de calidad estando en primera ni mu
Sabes que eso ye mentira, en el verano del 2016 hubo mucho debate en torno a eso. De hecho, ya lo hubo a los dos días de salvarse cuando Jony y Luis confirmaron que se iban. También cuando se descartó a Guerrero y a Álex Menéndez.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 29 Ago 2018, 13:36

joder, parece q alguno se olvido ya de los partidos fuera de Casa de Abelardo, no veo gran diferencia a los planteamientos q hace Baraja a los de Abelardo

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Ago 2018, 13:40

El tema de las comparaciones con el equipo Abelardo es que yo no la veo, desde el momento que aquel equipo tuvo que tirar para la delantera de gente de abajo, aquí han tenido la opción de elegir el ataque, pues hay que exigir mas que lo que se le podía exigir a aquella plantilla en cuanto a juego.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 29 Ago 2018, 14:49

triskel90 escribió:
29 Ago 2018, 13:33
fuyuyu1 escribió:
29 Ago 2018, 09:16
A mi lo que me flipa es que aqui los culpable de que no quede casi nadie del equipo del ascenso sean Torrecilla y Baraja y en cambio Nico y Abelardo que decidieron cambiar medio equipo porque había que buscar un salto de calidad estando en primera ni mu
Sabes que eso ye mentira, en el verano del 2016 hubo mucho debate en torno a eso. De hecho, ya lo hubo a los dos días de salvarse cuando Jony y Luis confirmaron que se iban. También cuando se descartó a Guerrero y a Álex Menéndez.
Ultimo que apunto de esto que ye el post de Baraja y no quiero seguir
Lo que queria decir es que sigue diciendo que destrozaron el equipo de los guajes y no es asi, ese equipo se destrozo en un solo año estando en primera, Torrecilla pocu tien que ver con eso y Baraja tampocu

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 29 Ago 2018, 15:07

favalli escribió:
29 Ago 2018, 12:06
no sé, hasta ahora sus números son sobresalientes, sobremanera en casa, donde solo perdió un partido
No te voy a quitar razón. Pero perdió 2 en casa

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 29 Ago 2018, 17:06

29 Ago 2018, 09:35
¿Cuando "no consigue funcionar"? Porque antes que lo desguazaran, ese equipo logró la permanencia, cosa que no hicieron las 16 vedettes del año siguiente y el increible profesional que los avaló.
¿Qué mediocridad impera ahora mismo en Mareo? Porque el B jugó PO, y el juvenil no anduvo mal.
Lo que no se puede ye revisionar la realidad con tanta ligereza y transformar la mentira en la versión oficial.Las cosas son como son y ocurrieron como ocurrieron, aquí no vale decir que si el troleo, que si nosequé.
¿Si el Sporting B bajase este año a 3ª querría decir que no hay nadie rescatable para el 1ª equipo? ¿el Sporting B con Luis Enrique, Abelardo, Manjarín y demás, jugó el playoff de ascenso de 2ªA?. La cantera no está para presumir de resultados clasificatorios.

Confundir la innegable mediocridad que impera en Mareo desde hace muchos, demasiados años y que va referida al nivel individual del jugador -que es al final y al cabo, al que se sube al 1º equipo-, con un buen resultado puntual obtenido por un bloque de jugadores (ahora muchos de ellos fichados de fuera) que forman el equipo filial, solo sirve para generar expectativas falsas sobre el nivel de la cantera y de paso llevar a la frustración cuando la terca realidad demuestre que no era oro todo lo que relucía.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Ago 2018, 17:40

MARLLEY escribió:
29 Ago 2018, 17:06
29 Ago 2018, 09:35
¿Cuando "no consigue funcionar"? Porque antes que lo desguazaran, ese equipo logró la permanencia, cosa que no hicieron las 16 vedettes del año siguiente y el increible profesional que los avaló.
¿Qué mediocridad impera ahora mismo en Mareo? Porque el B jugó PO, y el juvenil no anduvo mal.
Lo que no se puede ye revisionar la realidad con tanta ligereza y transformar la mentira en la versión oficial.Las cosas son como son y ocurrieron como ocurrieron, aquí no vale decir que si el troleo, que si nosequé.
¿Si el Sporting B bajase este año a 3ª querría decir que no hay nadie rescatable para el 1ª equipo? ¿el Sporting B con Luis Enrique, Abelardo, Manjarín y demás, jugó el playoff de ascenso de 2ªA?. La cantera no está para presumir de resultados clasificatorios.

Confundir la innegable mediocridad que impera en Mareo desde hace muchos, demasiados años y que va referida al nivel individual del jugador -que es al final y al cabo, al que se sube al 1º equipo-, con un buen resultado puntual obtenido por un bloque de jugadores (ahora muchos de ellos fichados de fuera) que forman el equipo filial, solo sirve para generar expectativas falsas sobre el nivel de la cantera y de paso llevar a la frustración cuando la terca realidad demuestre que no era oro todo lo que relucía.
No voy a ser yo quien niegue que en Mareo las cosas hay que hacerlas muchísimo mejor, porque se puede y se debe. Ahora bien, convendrás en que para la mierda de trayectoria del primer equipo tampoco es necesario el constante cambio de cromos, para perder tiene nivel cualquiera

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 29 Ago 2018, 18:03

raska escribió:
29 Ago 2018, 10:11
Stojkovic escribió:
29 Ago 2018, 01:17
mi identificación con el equipo que salió a jugar el Domingo contra el Nastic en El Molinon es 0. Me alegro por la victoria, pero dentro de una gran indiferencia.

Será el fútbol moderno y es posible que ya no se pueda aspirar a otra cosa, pero esto para mí desmonta el mítico argumento antimadridista de que la gente es del Madrid porque gana.

Si para que gane el Sporting el único camino es este, pues creo que me tengo que cambiar de deporte. A los que os sirva todo por ganar al Nastic o al Rayo de Majadahonda, felicidades. Podéis seguir elucubrando sobre el nivel tan bajo de los jugadores de la cantera e ignorando al elefante que hay en la habitación.

Hace dos años, después de jugar dos partidos también parecía que aquel proyecto prometía.
No hay mucho que explicar, señores. Está dicho.

Y añado que para identificar como "míos" a estos jugadores hace falta algo muy importante: tiempo.
Lora vino de fuera y pa mí acabó siendo como uno de casa, por muchos y diferentes motivos.

Pero, de momento, identificación cero con estos.
Si se gana, la identificación es más fácil. Lo que no se entiende es que porque los jugadores que en momento dado están en el club no sean "de los míos" se mire al equipo con desdén o lo peor, que algunos lleguen a no importarles que se meta una buena hostia para poder llenarse de razón y decir "yo ya lo dije".

Aquí, finlandeses, portugueses, ingleses, serbio, andaluces, canarios o asturianos, son todos del Sporting de Gijón mientras vistan la camiseta y si es el propio sportinguismo el primero en no apoyarles o hacerlo de forma displicente porque no son de su agrado debido una simple cuestión de procedencia, ¿entonces quién lo va a hacer?.

Todos nos acordamos de aquel partido en el Bernabéu en 2011 contra aquel Madrid de Mourinho que luchaba por la liga, mientras que el Sporting iba camino de completar una temporada que acabaría siendo espectacular (10º y 3º equipo menos goleado de primera división).

Pocos recuerdan que en esa histórica victoria, solo hubo 3 canteranos+Lora y 3 asturianos entre los 14 futbolista que jugaron (nunca juntos más de 2 canteranos+Lora y nunca juntos más de 2 asturianos en el campo). El resto salvo Barral y Iván Hernández, eran jugadores con uno o dos años de pertenencia en el Sporting (y alguno como André Castro, apenas meses). ¿Alguien dejó de festejar y sentirse orgulloso de aquel equipo porque la mayoría no fuesen "de los nuestros"?.

Cerrado