Jª31 - R. Sociedad - Real Sporting [Lun 10-Abr. 20:45h]
- carrio
- Primer equipo
sergio sabra q tien amarilla?
- carrio
- Primer equipo
juanmi un amigu
[quote=Elliot]no se ni de que hablas. Supongo que de lo que es el mejor Sporting en años o alguna historia de esas.[/QUOTE]
No eso era del Sporting de abelardo de la primera vuelta. Pero no te preocupes que yo al menos cuando veo una cosa la digo y si hoy veo la contraria la digo también. Y soy paisano para dar la cara, no un puto niñato jeta.
No eso era del Sporting de abelardo de la primera vuelta. Pero no te preocupes que yo al menos cuando veo una cosa la digo y si hoy veo la contraria la digo también. Y soy paisano para dar la cara, no un puto niñato jeta.
[quote=Gijonesº]No eso era del Sporting de abelardo de la primera vuelta. Pero no te preocupes que yo al menos cuando veo una cosa la digo y si hoy veo la contraria la digo también. Y soy paisano para dar la cara, no un puto niñato jeta.[/QUOTE]
Ni te he mencionado en ningún momento.
Creo que tienes algún problema, pero no seré yo el que de coba a tus frustraciones. Paisano.
Ni te he mencionado en ningún momento.
Creo que tienes algún problema, pero no seré yo el que de coba a tus frustraciones. Paisano.
Elderson no sería titular ni en el Praviano
- carrio
- Primer equipo
la permanencia mas barata a historia, y con estos sinsangre...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Asco, hartazgo, resignacion y desilusion.
A tomar por culo todos.
A tomar por culo todos.
[quote=Elliot]Ni te he mencionado en ningún momento.
Creo que tienes algún problema, pero no seré yo el que de coba a tus frustraciones. Paisano.[/QUOTE]
No hace falta que me nombres. Llevo muchos años por este foro y puedo discutir con quien haga falta, pero no me va que mientras mi equipo baja a segunda los haya pasando factura para "llevar razón". En lo demás yo tampoco tengo mucho más tiempo que perder contigo.
Creo que tienes algún problema, pero no seré yo el que de coba a tus frustraciones. Paisano.[/QUOTE]
No hace falta que me nombres. Llevo muchos años por este foro y puedo discutir con quien haga falta, pero no me va que mientras mi equipo baja a segunda los haya pasando factura para "llevar razón". En lo demás yo tampoco tengo mucho más tiempo que perder contigo.
Lo de Elderson andando cuando le pasan es de risa y miedo
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Gijonesº]No hace falta que me nombres. Llevo muchos años por este foro y puedo discutir con quien haga falta, pero no me va que mientras mi equipo baja a segunda los haya pasando factura para "llevar razón". En lo demás yo tampoco tengo mucho más tiempo que perder contigo.[/QUOTE]
Pasaste tu pocas facturas el miércoles. Quedaste agusto.
Pasaste tu pocas facturas el miércoles. Quedaste agusto.
- Eurosporting
- Primer equipo
Estos ?futbolistas? son los trotundo, pileta pezzuti y krusty del fútbol profesional.
- Eurosporting
- Primer equipo
Alguien que les ponga la música de los payasos de la tele a estos mierdas.
bravo lillo, bravo el medio campo
[quote=Elliot]Pasaste tu pocas facturas el miércoles. Quedaste agusto.[/QUOTE]
Ni media factura. Dije que para mi cases es un jugadorín para primera y lo matengo. Canella pienso que va justo para segunda y lora que no está para el futbol profesional. A cases lo quiero en mi plantilla. De hoy hay unos cuantos que no sirven ni para segunda y lo estoy diciendo. ¿es malo dar opiniones sobre futbolistas? ¿recrimino yo las opiniones de los que les gusta canella?. Una cosa es opinar de futbolista y otra distinta es atacar a los compañeros de foro por sus opiniones.
Ni media factura. Dije que para mi cases es un jugadorín para primera y lo matengo. Canella pienso que va justo para segunda y lora que no está para el futbol profesional. A cases lo quiero en mi plantilla. De hoy hay unos cuantos que no sirven ni para segunda y lo estoy diciendo. ¿es malo dar opiniones sobre futbolistas? ¿recrimino yo las opiniones de los que les gusta canella?. Una cosa es opinar de futbolista y otra distinta es atacar a los compañeros de foro por sus opiniones.
- carrio
- Primer equipo
putos inutiles
Entra Pablo. Entiendo entonces que el problema hoy según Rubí, viendo los cambios, el problema está en los delanteros, que no metieron todas las que tuvieron.
Es vergonzoso. No se puede arrastrar un escudo así por el campo. Y lo digo por la directiva. Si algo se puede sacar de toda esta vergüenza, es que los partidos en casa tienen que ser un infierno contra los delincuentes que dirigen nuestro club.
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.
[quote=Jorge]Entra Pablo. Entiendo entonces que el problema hoy según Rubí, viendo los cambios, el problema está en los delanteros, que no metieron todas las que tuvieron.[/QUOTE]
Rubi no sabe ni por donde le da el aire
Rubi no sabe ni por donde le da el aire