Pienso igual.Aciana escribió: ↑19 Abr 2021, 22:16Es incuestionable que este hombre convirtió a un grupo deslavazado en un equipo. Y que le imprimió un carácter ganador.
Y ello sin apenas refuerzos y en economía de guerra. Llevamos todo el año en puestos de honor cuando firmábamos con sangre los 50 puntos.
Pero no creo que reconocer eso sea incompatible con poder decir que no estamos bien, que no estamos creando juego y que llevamos tres partidos pareciéndonos a algo que no queremos ni recordar. En defenitiva, que necesitamos soluciones. Y decir eso, no significa pedir la cabeza de nadie ni desear un cambio de proyecto. Que tal parece que decir que no estamos bien te convierte en enemigo de Gallego.
Ojalá sea ese bache que pasan todos los equipos. Pero lo cierto es que las ligas se resuelven en los últimos 10 partidos y nosotros hemos perdido los 3 primeros. Hay posibilidad de enmendarlo frente a Leganés, Girona y Almería. Pero no lo pondrán fácil.
David Gallego vete ya!!!
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: David Gallego vete ya!!!
Madre mía,si de algo peca el Sporting es de pasarse el balón en defensa madurando la jugada,tomando pocos riesgos para evitar perdidas en zonas comprometidas,se busca que la gente de bandas se meta al medio para buscar la subida de los laterales.A Uros se le busca por abajo y por espaldas para dar salida al equipo o en los desmarques que tira y que este año son más precisos no cayendo en fuera de juego como ocurría en las dos temporadas anteriores.Por arriba a Uros no lo buscan nunca.
¿Y el resto de contertulios estaban de acuerdo con lo que decía? Porque vamos a ver,el juego del equipo es todo lo contrario,se podía decir que cuando sale Pablo Pérez si se busca más el juego directo pero con Uros...
Los otros 3 callados como p****BONZO escribió: ↑20 Abr 2021, 16:37
Madre mía,si de algo peca el Sporting es de pasarse el balón en defensa madurando la jugada,tomando pocos riesgos para evitar perdidas en zonas comprometidas,se busca que la gente de bandas se meta al medio para buscar la subida de los laterales.A Uros se le busca por abajo y por espaldas para dar salida al equipo o en los desmarques que tira y que este año son más precisos no cayendo en fuera de juego como ocurría en las dos temporadas anteriores.Por arriba a Uros no lo buscan nunca.
¿Y el resto de contertulios estaban de acuerdo con lo que decía? Porque vamos a ver,el juego del equipo es todo lo contrario,se podía decir que cuando sale Pablo Pérez si se busca más el juego directo pero con Uros...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Vaya güevazos que tenéis, compañeros. Prefiero escuchar rinchar al caballo que escuchar a esos charranes que nun tienen ni puta idea lo que dicen.
Gallego tiene que hacer algo el Viernes, todo sportinguista sabe que si palmamos de nuevo este y en Leganés ese vestuario tal y como es mentalmente no se levanta por muchas opciones matemáticas que queden.
Pues no te contamos lo mejor. Anunció Manfredo que Pepín Braña va a presentarse a alcalde de Gijón en las próximas elecciones municipales.Arronidaeco escribió: ↑20 Abr 2021, 17:03Vaya güevazos que tenéis, compañeros. Prefiero escuchar rinchar al caballo que escuchar a esos charranes que nun tienen ni puta idea lo que dicen.
Tiene mi voto, para votar lo actual voto risas.
Ya que estamos repartiendo , menuda panda de inutiles estan empeñados en bloquear esta ciudad y ya no es cuestión de ideología política es de imbecilidad , hoy pa llegar a la zona del antiguo Oasis desde la rotonda de la guía no os cuento la turne que me tuve que hacer
Funda partido o va por Ciudadanos?Aciana escribió: ↑21 Abr 2021, 15:42Pues no te contamos lo mejor. Anunció Manfredo que Pepín Braña va a presentarse a alcalde de Gijón en las próximas elecciones municipales.Arronidaeco escribió: ↑20 Abr 2021, 17:03Vaya güevazos que tenéis, compañeros. Prefiero escuchar rinchar al caballo que escuchar a esos charranes que nun tienen ni puta idea lo que dicen.![]()
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Yo voy con Pepin a muerte.
El lunes no quedó claro.
Pero fueron a entrevistarle a Ataúlfo y hoy anunciaron que se presentará con un nuevo partido, que pretenden llamar Gijoneses o algo así.
Quise entender que con el formato de agrupación de electores.
Última edición por Aciana el 21 Abr 2021, 17:34, editado 1 vez en total.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
"todos aquellos que conocieron a mi padre votarán al hijo de Pin, el carbonero de El Llano". Es nuestro Revilla.
Y Ataulfo como sede... lo tiene más atado que los de la superliga
Yo no tuve la suerte de conocer al padre de Pepin, pero salvo que se presente Bildu y conozca a una vasca la noche anterior a las elecciones que me acompañe a votar a la mañana siguiente, mi voto ya lo tiene.Profesor Albajara escribió: ↑21 Abr 2021, 17:33"todos aquellos que conocieron a mi padre votarán al hijo de Pin, el carbonero de El Llano". Es nuestro Revilla.
Al principio de temporada había miedo a un mal comienzo,que el equipo se metiera abajo y llegaran los nervios,ahora la situación es diferente y la presión es distinta,en este caso se intenta convertir esa presión en ilusión.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Avatar escribió: ↑21 Abr 2021, 17:44Yo no tuve la suerte de conocer al padre de Pepin, pero salvo que se presente Bildu y conozca a una vasca la noche anterior a las elecciones que me acompañe a votar a la mañana siguiente, mi voto ya lo tiene.Profesor Albajara escribió: ↑21 Abr 2021, 17:33"todos aquellos que conocieron a mi padre votarán al hijo de Pin, el carbonero de El Llano". Es nuestro Revilla.
Si, pero tú como yo sabemos que si enlazamos otros 2 malos resultados este equipo al que le cuesta manejar los resultados en contra una barbaridad no es capaz de jugarse 5 partidos a vida o muerte, ojalá me equivoque.
Pues es algo que tienen que ir aprendiendo y más si se meten en PO.A lo mejor es una situación nueva para muchos pero en ese vestuario hay gente ya veterana que vivió situaciones parecidas.
El mejor favor que le podían hacer a Ferrero era no invitarle a estas tertulias ni dejar que escriba la columna de los Lunes. Al final, la gente se va a quedar con eso, y no con lo excepcional futbolista que fue.