Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
El derby más de lo mismo como siempre.
Yo tengo muchas dudas de que siga perdiendo el derby...
- sporting200
- Primer equipo
Claro que va a seguir aun perdiendo los 3 que quedan.
Pues yo hace una semana lo tenía claro ahora no. Quedar en la clasificación peor que el año pasado y perder contra el Omierdo puede ser la puntilla.
Después de la subida de los abonos, los fichajes random y el Ramírez no creo que sea un buen reclamo para renovar el abono.
Después de la subida de los abonos, los fichajes random y el Ramírez no creo que sea un buen reclamo para renovar el abono.
- sporting200
- Primer equipo
No creo que les importe mucho que haya 15.000 abonados en vez de 20.000. En México definitivamente no les importa.
Estáis dando vueltas a lo de Ramírez, aquí el problema son los jugadores y su falta de calidad, lo de la zona de ataque da vergüenza ajena.
Pero no pasa nada. Gánense un par de partidos y ya volvemos a leer "pues a mi Aitor no me sobra" y frases de esti tipo. Tenemos lo que nos merecemos.
En realidad es que nos dan lo que pedimos.
En realidad es que nos dan lo que pedimos.
Última edición por Turrubiat el 07 May 2023, 21:10, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Y perdiendo también se lee.
Más allá de arbitrajes poco está aportando y ahí está la clasificación y resultados
"Yo veo a Otero metiendo 15 goles perfectamente".
Salíemos del partíu col Alavés pa dir a Cartagena a xuganos pelear pola promoción.
Me podéis comer el rabu a dos boques.
Me podéis comer el rabu a dos boques.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Más le.vale acabar bien la temporada, o va a empezar la siguiente medio quemado para el público en general.
ye la hostia pero el derbi fue el principio del fin de sus predecesores
Voy a escuchar, si se da que les encuentro, les declaraciones públiques que faiga esta semana. A ver cómo enfoca esti partido y como va de inteligencia. Luego sobre el campu podrán pasar muches coses y la mayoría no les controlará pero lo que salga de su boca sí ye cosa enteramente suya.
La falta de calidad de la plantilla está clarísimo y es culpa de los mismos que trajeron a Ramírez. Pero hoy estaba delante el Villarreal B y el planteamiento era como si tuviéramos a un equipo muy superior.
Hoy el planteamiento ha sido muy malo, sumado a que los jugadores también son malos y a que el árbitro nos ha matado.
Pero Ramírez tiene su cuota de responsabilidad en todo esto. Igual que la tuvo cuando ganó al Granada o al Ibiza.
.....Zanzón escribió: ↑07 May 2023, 22:05Voy a escuchar, si se da que les encuentro, les declaraciones públiques que faiga esta semana. A ver cómo enfoca esti partido y como va de inteligencia. Luego sobre el campu podrán pasar muches coses y la mayoría no les controlará pero lo que salga de su boca sí ye cosa enteramente suya.
Última edición por RIP el 07 May 2023, 23:10, editado 1 vez en total.
Hoy ya se refirió al derbyZanzón escribió: ↑07 May 2023, 22:05Voy a escuchar, si se da que les encuentro, les declaraciones públiques que faiga esta semana. A ver cómo enfoca esti partido y como va de inteligencia. Luego sobre el campu podrán pasar muches coses y la mayoría no les controlará pero lo que salga de su boca sí ye cosa enteramente suya.
Salvación: "Dependemos de nosotros. Si ganamos el próximo partido en caso seguramente tengamos ya garantizada la permanencia. Tenemos que centrarnos en nosotros, mejorar y sacar los máximos puntos. Poder competir para sumar".
"En el vestuario se ha hablado de que vamos a prepararnos para ganarlo. Toca levantarse, mirar hacia delante para ganar el próximo fin de semana. No es algo nuevo para mí. Sé lo que significa para la gente y para el club. Tenemos ganas de disfrutar de la semana, de la preparación y del ambiente para afrontarlo con la máxima energía posible".
Importancia de El Molinón: "Está siendo fundamental, vienen muchísimas personas. Estamos convencidos de que van a venir aún más en el derbi por lo que significa para la ciudad, para el club, para los sportinguistas. Nos van a empujar. Cuando nos falten piernas nos van a poner la fuerza con su aliento. Está claro que vamos a ser uno más y vamos a jugar con esa ventaja en casa".
«Un derbi no es algo nuevo para mí, no sé si viví el más caliente del mundo entre Gremio e Inter. Dos equipos grandes con millones de seguidores en todo el mundo, ambos de la misma ciudad y que se viven los dos extremos. Lo notas en el club, los jugadores y la gente en la calle. Aquí tenemos uno de los más calientes de España si no el que más. Sé lo que significa para la gente y el club. Trabajo con esa responsabilidad y con las ganas de prepararlo durante la semana para afrontarlo con la máxima energía posible.»
«Hay ganas de ganar el derbi y darle una alegría a la gente después de años sin poder ganarlo. Lo tomamos como un reto y que queremos conseguir para el club y la ciudad.»