Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Pues a la hora de fijar el precio de los abonos no les tembló tanto el pulso ni el miedo de ponerse a la afición en contra.
Como para echar a Abelardo y traer a MAR al principio de temporada. Si ya llegó con todo en contra a la segunda vuelta, imagínate desde el inicio.
Y porque iba a venir MAR en verano? No podemos hacernos ya a la idea de que MAR vino en invierno porque fue la opción más barata y la única que iba a aceptar entrenar en este caos?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo creo que la temporada de Abelardo si llega hasta el final hubiera sido muy similar a la de Ramirez, no digo mejor o peor, digo que hubiera sido muy similar.
Y Ramirez me parece un entrenador como los demás, ni mejor ni peor, pero es que a mi me parece que los entrenadores de segunda división en España y muchos de los de primera, son todos iguales.
Y Ramirez me parece un entrenador como los demás, ni mejor ni peor, pero es que a mi me parece que los entrenadores de segunda división en España y muchos de los de primera, son todos iguales.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Viendo que aún hay bastantes que siguen con lo de "el equipo que más ocasiones generaba" y dando a entender que hemos empeorado con MAR cuando en los dos últimos meses de Abelardo no generábamos nada y nos hacían goles con la misma facilidad que en el 98... como para haberle dado la temporada entera a este hombre echando a Abelardo en el verano, sí.
Pues yo estoy totalmente convencido de que si hubiera seguido Abelardo, estábamos ahora mismo con pie y medio en 1RFEF. La plantilla estaba casi tan desquiciada y superada como él en ese momento. Y ya vimos en ocasiones posteriores la incapacidad de Abelardo de revertir esas situaciones.joackim nilsson escribió: ↑08 May 2023, 18:30Yo creo que la temporada de Abelardo si llega hasta el final hubiera sido muy similar a la de Ramirez, no digo mejor o peor, digo que hubiera sido muy similar.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues yo no estoy de acuerdo, quizás haya sido el mejor momento de Abelardo como entrenador del Sporting, yo vi a un equipo con más variables y más registros que en su etapa anterior, otra cosa fueron los resultados, que no fueron buenos pero tampoco fue un desastre aquello, el equipo navegaba por mitad de la tabla con buen rendimiento en casa, lo de fuera era un dolor, pero el tema no ha diferido tanto con lo de ahora.
Y si tenemos que poner ahora mismo los 3 mejores partidos del Sporting en esta temporada, diría que 2 al menos fueron con Abelardo, siendo el mejor, para mí, el que se le ganó 2-0 al Eibar.
Por no hablar de que aquí vien Guardiola, ve al Cojo de Arzua, a Zarfino a Djurdjevic, al otru y al de la moto y entra en parada cardíaca.
En el 99% de los casos el éxito o fracaso de los entrenadores suele estar relacionado con los jugadores de los que dispone, luego hay magos como Ciriaco, pero ese es otro tema.
Y si tenemos que poner ahora mismo los 3 mejores partidos del Sporting en esta temporada, diría que 2 al menos fueron con Abelardo, siendo el mejor, para mí, el que se le ganó 2-0 al Eibar.
Por no hablar de que aquí vien Guardiola, ve al Cojo de Arzua, a Zarfino a Djurdjevic, al otru y al de la moto y entra en parada cardíaca.
En el 99% de los casos el éxito o fracaso de los entrenadores suele estar relacionado con los jugadores de los que dispone, luego hay magos como Ciriaco, pero ese es otro tema.
"PÁSANOS POCO..."
Yo creo que conviene tener en cuenta las trayectorias y no las medias de su etapa.
Desde el 22 de octubre (el siguiente partido al del Eibar que comentas) hasta el 14 de enero, es decir, prácticamente 3 meses, el Sporting jugó 12 partidos de liga.
Ganó 1, empató 7 y perdió 4. 7 goles a favor y 11 en contra. 10 puntos posibles de 36. Y la sensación de que ganar un partido más era prácticamente que nos tocase la lotería.
Y durante esos 12 partidos YA NO ÉRAMOS EL EQUIPO QUE MÁS OCASIONES GENERABA. Éramos uno de los 3 que menos. Y el ambiente entre la plantilla y el entrenador más enrarecido no podía estar. Nos faltaban un par de partidos más, probablemente, para empezar con los improperios a la prensa, el sarcasmo y los insultos en las ruedas de prensa.
Desde el 22 de octubre (el siguiente partido al del Eibar que comentas) hasta el 14 de enero, es decir, prácticamente 3 meses, el Sporting jugó 12 partidos de liga.
Ganó 1, empató 7 y perdió 4. 7 goles a favor y 11 en contra. 10 puntos posibles de 36. Y la sensación de que ganar un partido más era prácticamente que nos tocase la lotería.
Y durante esos 12 partidos YA NO ÉRAMOS EL EQUIPO QUE MÁS OCASIONES GENERABA. Éramos uno de los 3 que menos. Y el ambiente entre la plantilla y el entrenador más enrarecido no podía estar. Nos faltaban un par de partidos más, probablemente, para empezar con los improperios a la prensa, el sarcasmo y los insultos en las ruedas de prensa.
Ya está muy hablado, pero pienso que a Abelardo pese a la mala racha de resultados lo defenestraron más por decir que el equipo no estaba para ascensos, no problamemente para playoff. El patrón insistió en que la plantilla tenía capacidad mínima para jugar la liguilla. El Pitu conseguió 26 puntos en 23 partidos.
Ramirez lleva 22 en 16 encuentros, mejorando la relación.
También tuvo que cambiar el discurso visto lo visto.
No soy abelardista ni marista. Ni estudié en los maristas, ni en la asunción. Lo que está claro es que la campaña va a ser una ponzoña, y si libramos yo trataría de gastar pasta en un entrenador contrastado en segunda división, que conozca el libro.
Qué dejan a MAR con su proyecto desde el principio, poca ilusión pero sería entendible.
No soy abelardista ni marista. Ni estudié en los maristas, ni en la asunción. Lo que está claro es que la campaña va a ser una ponzoña, y si libramos yo trataría de gastar pasta en un entrenador contrastado en segunda división, que conozca el libro.
Qué dejan a MAR con su proyecto desde el principio, poca ilusión pero sería entendible.
El hombre piensa, como vive.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo es que no hablé nunca de eso de ser el que más ocasiones creaba, no se de donde salió.
Lo que fuese a pasar nunca lo sabremos, ahora, visto con perspectiva, cada vez tengo más claro que Irarragorri se carga a Abelardo por un calentón y un problema de Ego, eso lo tengo clarísimo.
Lo que fuese a pasar nunca lo sabremos, ahora, visto con perspectiva, cada vez tengo más claro que Irarragorri se carga a Abelardo por un calentón y un problema de Ego, eso lo tengo clarísimo.
"PÁSANOS POCO..."
¿Cómo por ejemplo quien?Gambito escribió: ↑08 May 2023, 18:49Ya está muy hablado, pero pienso que a Abelardo pese a la mala racha de resultados lo defenestraron más por decir que el equipo no estaba para ascensos, no problamemente para playoff. El patrón insistió en que la plantilla tenía capacidad mínima para jugar la liguilla. El Pitu conseguió 26 puntos en 23 partidos.
26 puntos en 23 partidos ya es una cifra pésima per se. Pero es que fueron 16 en los primeros 11 y 10 en los siguientes 12. E insisto, con el ambiente cada vez más enrarecido. Y con una plantilla que ya conocía del año anterior.
MAR lleva 22 en 16, teniendo en cuenta que venía con unas ideas de fútbol que tuvo que adaptar a la realidad de la plantilla porque era completamente inviable jugar a eso con la gente que teníamos.
Yo no soy marista tampoco, no sé si ye muy buen entrenador, muy malu o mediopensionista. Lo que tampoco soy es ciego: el equipo transmite otra cosa y la plantilla está con él, situación que podría haberse dado seguramente con muchos otros entrenadores, pero que es IMPOSIBLE que se hubiera dado con el pitu por la personalidad y la forma de comunicarse que tiene.
MAR lleva 22 en 16, teniendo en cuenta que venía con unas ideas de fútbol que tuvo que adaptar a la realidad de la plantilla porque era completamente inviable jugar a eso con la gente que teníamos.
Yo no soy marista tampoco, no sé si ye muy buen entrenador, muy malu o mediopensionista. Lo que tampoco soy es ciego: el equipo transmite otra cosa y la plantilla está con él, situación que podría haberse dado seguramente con muchos otros entrenadores, pero que es IMPOSIBLE que se hubiera dado con el pitu por la personalidad y la forma de comunicarse que tiene.
Hombre entrenadores en el paro que tienes un rendimiento mas o menos asegurado por lo visto estos últimos años están Pacheta, Vicente Moreno y Diego Martínez, que no sé si serían imposibles pero resultados han conseguido.
Entrenadores que pintan bien como pintaba Iraola aquel verano están con equipo Albés y Sarabia, otro que está haciendo un buen trabajo es Etxeberria.
Entrenadores que pintan bien como pintaba Iraola aquel verano están con equipo Albés y Sarabia, otro que está haciendo un buen trabajo es Etxeberria.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo no creo que Abelardo tuviera un gran problema en el vestuario, solo hay que ver las declaraciones del Cali casi un mes después de echarlo.
De toes formes, lo dicho, eso ya ye historia, ahora estamos con lo que estamos.
De toes formes, lo dicho, eso ya ye historia, ahora estamos con lo que estamos.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Esos ya están en la rueda de Primera, a esos nos los bajas a segunda ni jartu grifa.Oliete escribió: ↑08 May 2023, 18:59Hombre entrenadores en el paro que tienes un rendimiento mas o menos asegurado por lo visto estos últimos años están Pacheta, Vicente Moreno y Diego Martínez, que no sé si serían imposibles pero resultados han conseguido.
De los que están en segunda, desconozco sus situaciones contractuales, pero mucho me extrañaría que no estuvieran atados.
"PÁSANOS POCO..."
- guajesporting
- Infantil A
Ese dato lo tienes en As estadisticas o en Transfemarkt, donde quieras. Tambien eramos de los equipos que mas posesion tenia de la categoria, ahora ni eso. Abelardo al final tenia razon cuando dijo que esta plantilla no daba para PO y se le mato por ello. Creo que eres de los pocos que defiende a este entrenador.Lukovsky escribió: ↑08 May 2023, 16:02Este dato sale de algún lado o ye un invent pa defender al entrenador anterior? Porque mi impresión ye toda la contraria, fuera de casa salías a verlas venir, y en casa basabas todo a centros de Cote. Y viendo los resultados de 1 partido ganado de 14 choca con eso que dices.guajesporting escribió: ↑08 May 2023, 15:44
Hombre pasarle factura nose, pero pasamos de ser el equipo que mas ocasiones generaba de la categoria, a intentar que no te pinten la cara cada semana. Para mi el cambio fue con diferencia a peor.
Y lo de salir a que no nos pinten la cara...Viendo las victorias de uno y otro en sus 15 últimos partidos, creo que va más acorde a Abelardo, siendo los números de MAR bastante mediocres
Del Sporting desde guaje
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo tamién lu defendo, de momento, claramente. Les lesiones que tuvimos en el peor momentu, sobre too, y les sanciones peor tovía. Más los puntos que nos chulearon directamente... Pa mi merez entamar l'añu de cero.
Vicente Moreno está entrenando en la liga de Arabia y lo quería el Valencia antes de Baraja. Los otros 2 si no están en la rueda de primera tienen pinta que serían de los que ficharia alguno de los que desciendan este año. Es más,se dice que Pacheta lo tenía hecho con el Getafe para el próximo año (Bordalas sólo firmó hasta fin de temporada). Nosotros venimos de 6 años seguidos en segunda y de hacer el ridículo las 2 últimas temporadas así que pensar en que van a venir entrenadores TOP de segunda lo veo un poco complicado.joackim nilsson escribió: ↑08 May 2023, 19:02Esos ya están en la rueda de Primera, a esos nos los bajas a segunda ni jartu grifa.Oliete escribió: ↑08 May 2023, 18:59Hombre entrenadores en el paro que tienes un rendimiento mas o menos asegurado por lo visto estos últimos años están Pacheta, Vicente Moreno y Diego Martínez, que no sé si serían imposibles pero resultados han conseguido.
De los que están en segunda, desconozco sus situaciones contractuales, pero mucho me extrañaría que no estuvieran atados.
- sporting200
- Primer equipo
Pueden venir si metes dinero y presentas un proyecto serio. Si vas diciendo que los fichajes serán Jeraldino, Milovanovic y Cristo pues huyen espantados.
Como dato mata relato, de los 15 partidos de MAR (o 16) en Liga, perdió la posesión contra Andorra, Tenerife, Ibiza (que ya ves tú), las Palmas y Villarreal, donde acabas con uno menos, Y la iguala contra Burgos. Que a mi personalmente me tira del pijo el datro, porque puedes pasarte los balones entre los centrales y portero como hacía Gallego y ganar todas las posesiones, pero bueno, por comparar con Abelardo, en transfermarkt no sé por qué sólo hay datos de la jornada 8 en adelante, y ahí la gana contra Alavés, Huesca, Oviedo y Racing, partidos que encima no ganas ni uno, perdiéndola en el resto (desde la jornada 8, repito. Antes no vi datos)guajesporting escribió: ↑08 May 2023, 19:27Ese dato lo tienes en As estadisticas o en Transfemarkt, donde quieras. Tambien eramos de los equipos que mas posesion tenia de la categoria, ahora ni eso. Abelardo al final tenia razon cuando dijo que esta plantilla no daba para PO y se le mato por ello. Creo que eres de los pocos que defiende a este entrenador.Lukovsky escribió: ↑08 May 2023, 16:02
Este dato sale de algún lado o ye un invent pa defender al entrenador anterior? Porque mi impresión ye toda la contraria, fuera de casa salías a verlas venir, y en casa basabas todo a centros de Cote. Y viendo los resultados de 1 partido ganado de 14 choca con eso que dices.
Y lo de salir a que no nos pinten la cara...Viendo las victorias de uno y otro en sus 15 últimos partidos, creo que va más acorde a Abelardo, siendo los números de MAR bastante mediocres
Vamos, que no sé de donde saques esi dato, sinceramente.
Y sí, lo defiendo y lo defenderé, porque es un tío al que llevan dándole palos desde que bajó del avión, que ni hizo pretemporada ni confeccionó él la plantilla, que se encontró a un equipo en caída libre, al que consigió reflotar (no sin antes pifiarla varias veces), que propone un juego más allá del balones a Cote y que centre y de arreones puntuales, que en rueda de prensa, más allá de que te guste o no su discurso, intenta hablar de fútbol y analizar las cosas y se dej de tópicos, mensajes vaciós, testiculina y tirar de populismo de la afición, y que de una forma muy mediocre, pero mejora los números de Abelardo, guste o no. Va a entrenar al Sporting una vez en su vida, que le dejen trabajar y hacer una puñetera pretemporada no creo que sea mucho pedir.
Y estoy de acuerdo contigo que a la vista está que no hay plantilla para más, sobretodo en ataque. Y eso tampoco es culpa de MAR.