Paco Herrera vete ya
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=Side]El problema, es que estos tejemanejes de amiguismos, y me refiero a la amistad que hay entre PH y Torrecilla, no suelen fucionar muy bien, suele terminar pesando mas eso que la relación puramente profesional, y eso que a Torrecilla lo tengo por un muy buen profesional, pero lo que funcionó en un equipo años atrás, en el Celta, no tiene porque funcionar en otro.[/QUOTE]
Se han emepñado hasta en repetir futbolistas de otros equipos que manejaron ambos o uno de los dos, pensando que te darian un rendimiento parecido al que dieron en su día.
Se han emepñado hasta en repetir futbolistas de otros equipos que manejaron ambos o uno de los dos, pensando que te darian un rendimiento parecido al que dieron en su día.
Paco Herrera vete ya
[quote=elguajesportinguista]Soy de la opinión de que a Paco Herrera le ha venido grande esto desde el principio. No cabe duda que la ilusión que le hizo fichar por el Sporting y entrenar en Gijón era enomre, se le veia en cada gesto, en cada rueda de prensa, en su relación con la gente en Mareo etc. Y precisamente, ese hecho, creo que se le ha vuelto en contra. El hecho de querer hacerlo bien, de agradar, de aprovechar esta oportunidad más que ninguna le han hecho querer hacer demasiadas cosas en muy poco tiempo y pegar unos bandazos en las últimas jornadas que no son normales. Se le ve muy condicionado por el entorno, afectado por cada pregunta u opinión negativa.
La gestión de la plantilla no es ni ha sido buena, no ha sabido adaptarse a la forma de jugar de muchos jugadores. Tuvo un verano entero para confeccionar la plantilla con un DD como Torrecilla que ya se conocian (cosa que debia haber sido un punto muy a favor) y sin embargo tenemos una carencias enormes en algunos puestos que él alguna vez dejó caer en publico.
Y luego está el discurso dado en las ruedas de prensa de agosto a esta parte. Ha llegado un punto que no sabe explicarse, que ya no sabe qeu escusa poner a ciertas cosas, se le ve perdido y, lo que es peor, engañandose a sí mismo y queriendo hacer ver cosas que todo el mundo no ve.[/QUOTE]
Está claro que vino con ilusión,yo creo que todo parte desde el momento en que estando líderes el equipo recibe críticas por su juego,su idea de fútbol para este equipo contrasta con lo que quiere o bien la afición,aunque de esto no estoy muy seguro,o la prensa,que condiciona bastante la opinión del público.Hay que ganar y convencer.Curiosamente un entrenador como Rubi que en teoría tenía un estilo de juego más acorde a los supuestos gustos de la afición también fue masacrado con chorradas como las del cura o el banquillo.Recordad que llenaron páginas con estas tontadas.En este club hay que aislarse bastante del entorno porque sino acabas desquiciado.
La gestión de la plantilla no es ni ha sido buena, no ha sabido adaptarse a la forma de jugar de muchos jugadores. Tuvo un verano entero para confeccionar la plantilla con un DD como Torrecilla que ya se conocian (cosa que debia haber sido un punto muy a favor) y sin embargo tenemos una carencias enormes en algunos puestos que él alguna vez dejó caer en publico.
Y luego está el discurso dado en las ruedas de prensa de agosto a esta parte. Ha llegado un punto que no sabe explicarse, que ya no sabe qeu escusa poner a ciertas cosas, se le ve perdido y, lo que es peor, engañandose a sí mismo y queriendo hacer ver cosas que todo el mundo no ve.[/QUOTE]
Está claro que vino con ilusión,yo creo que todo parte desde el momento en que estando líderes el equipo recibe críticas por su juego,su idea de fútbol para este equipo contrasta con lo que quiere o bien la afición,aunque de esto no estoy muy seguro,o la prensa,que condiciona bastante la opinión del público.Hay que ganar y convencer.Curiosamente un entrenador como Rubi que en teoría tenía un estilo de juego más acorde a los supuestos gustos de la afición también fue masacrado con chorradas como las del cura o el banquillo.Recordad que llenaron páginas con estas tontadas.En este club hay que aislarse bastante del entorno porque sino acabas desquiciado.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Paco Herrera vete ya
[quote=elguajesportinguista]Se han emepñado hasta en repetir futbolistas de otros equipos que manejaron ambos o uno de los dos, pensando que te darian un rendimiento parecido al que dieron en su día.[/QUOTE]
Bueno,eso es algo normal en los entrenadores,hay jugadores que son de su confianza.Todos los tienen y les gustaría tenerlos siempre en sus equipos,otra cosa es que puedan hacerlo.
Bueno,eso es algo normal en los entrenadores,hay jugadores que son de su confianza.Todos los tienen y les gustaría tenerlos siempre en sus equipos,otra cosa es que puedan hacerlo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Paco Herrera vete ya
El que saneó el club ahora se lava las manos, deja hacer a los técnicos jajajaja
- joackim nilsson
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Yo no soy muy de criticar técnicos, pero este hombre tiene que darse cuenta que con su método no va a ninguna parte. Si se ve capaz de cambiarlo y trabajar un mínimo de sistema de juego ofensivo por mi palante, me parece buen paisano y me cae bien, ahora como no se vea capaz que lo diga y así no perdemos tiempu ninguno.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Paco Herrera vete ya
[quote=joackim nilsson]Yo no soy muy de criticar técnicos, pero este hombre tiene que darse cuenta que con su método no va a ninguna parte. Si se ve capaz de cambiarlo y trabajar un mínimo de sistema de juego ofensivo por mi palante, me parece buen paisano y me cae bien, ahora como no se vea capaz que lo diga y así no perdemos tiempu ninguno.[/QUOTE]
¿Cómo es posible que ningún técnico que pasa por aquí no vaya a ninguna parte,son todos malos?
¿Cómo es posible que ningún técnico que pasa por aquí no vaya a ninguna parte,son todos malos?
Paco Herrera vete ya
[quote=Avatar]Pero no fue cesado en el Celta? ¿Quién era el Director Deportivo?[/QUOTE]
Fue cesado, pero despés de haberlo subido. Ojalá se diera aqui el mismo caso.
Fue cesado, pero despés de haberlo subido. Ojalá se diera aqui el mismo caso.
Paco Herrera vete ya
pero ye que no lova a decir y va seguir emperrau en el sistema esti, porque por lo visto se hicieron los dos mejores partidos de la temporada
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- joackim nilsson
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=BONZO]¿Cómo es posible que ningún técnico que pasa por aquí no vaya a ninguna parte,son todos malos?[/QUOTE]
Yo creo que desde Aranguren no critiqué a un técnico del Sporting BONZO.
Ni al Parrillas siquiera, pinches en huesu ahí.
Yo creo que desde Aranguren no critiqué a un técnico del Sporting BONZO.
Ni al Parrillas siquiera, pinches en huesu ahí.
"PÁSANOS POCO..."
Paco Herrera vete ya
Pero de verdad os creéis que la decisión del cese de un entrenador de un club la toma el Director deportivo???
Un poco de por favor.
Un poco de por favor.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
La decisión la va a tomar Miguel junto con el departamento del área social, compuesto por Cundi y Redondo
Paco Herrera vete ya
Mencionar tb al preparador físico. Le auguro buen futuro en el deporte de élite. Reventados en las segundas partes y 6 jugadores con roturas musculares.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=Side]Fue cesado, pero despés de haberlo subido. Ojalá se diera aqui el mismo caso.[/QUOTE]
Coño, como en Gran Canaria. +1 firmo ahora que se repita.
Coño, como en Gran Canaria. +1 firmo ahora que se repita.
Paco Herrera vete ya
pero de verdad creeis que nos va a subir?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Paco Herrera vete ya
[quote=joackim nilsson]Yo creo que desde Aranguren no critiqué a un técnico del Sporting BONZO.
Ni al Parrillas siquiera, pinches en huesu ahí.[/QUOTE]
Sabes perfectamente que el problema del Sporting no son los entrenadores y que la gente vuelve a caer en el mismo error temporada tras temporada.Sabes perfectamente que la prensa, a la que tú conoces bien,está permanentemente desviando la atención del verdadero problema que tiene este club.Los entrenadores,secretarios técnicos y jugadores son el blanco fácil pero no son el problema.Ojalá lo fueran.
Ni al Parrillas siquiera, pinches en huesu ahí.[/QUOTE]
Sabes perfectamente que el problema del Sporting no son los entrenadores y que la gente vuelve a caer en el mismo error temporada tras temporada.Sabes perfectamente que la prensa, a la que tú conoces bien,está permanentemente desviando la atención del verdadero problema que tiene este club.Los entrenadores,secretarios técnicos y jugadores son el blanco fácil pero no son el problema.Ojalá lo fueran.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=tufadorin]pero de verdad creeis que nos va a subir?[/QUOTE]
Si, al 8º puesto con algun empatin.
Si, al 8º puesto con algun empatin.
-
captainkidd
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
[quote=BONZO]¿Cómo es posible que ningún técnico que pasa por aquí no vaya a ninguna parte,son todos malos?[/QUOTE]
El tema es que los entrenadores que se traen aquí son siempre las mismas mierdas que andan fracasando de equipo en equipo y que te acaban colocando los representantes.
Aquí acabara nada mas echar a PH un JIM,Luis García Plaza o Abel Resino y luego claro,direis,es q joder no os vale ningun entrenador.
Pues claro,igual q hay jugadores malos,hay entrenadores malos,y aqui,desde q tengo uso de razón no se ha fichado un buen entrenador.
El tema es que los entrenadores que se traen aquí son siempre las mismas mierdas que andan fracasando de equipo en equipo y que te acaban colocando los representantes.
Aquí acabara nada mas echar a PH un JIM,Luis García Plaza o Abel Resino y luego claro,direis,es q joder no os vale ningun entrenador.
Pues claro,igual q hay jugadores malos,hay entrenadores malos,y aqui,desde q tengo uso de razón no se ha fichado un buen entrenador.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=BONZO]Sabes perfectamente que el problema del Sporting no son los entrenadores y que la gente vuelve a caer en el mismo error temporada tras temporada.Sabes perfectamente que la prensa, a la que tú conoces bien,está permanentemente desviando la atención del verdadero problema que tiene este club.Los entrenadores,secretarios técnicos y jugadores son el blanco fácil pero no son el problema.Ojalá lo fueran.[/QUOTE]
Coño claro que lo se, pero eso no convierte a todos los entrenadores en arcangélicos que luchen contra les fuerces del mal.
Yo repito lo que dije por ahí, si este hombre cambia el chip y se ve con fuerzas para organizar una idea de juego y tirar palante todo mi apoyo, pero si la idea de juego ye pasar a la gente de la grada al campu y viceversa y metese los 11 debajo el largueru a veles venir pues por mucho que lo de arriba sea un desastre, que lo es, el probe no tien muches agarraderes, me temo.
Coño claro que lo se, pero eso no convierte a todos los entrenadores en arcangélicos que luchen contra les fuerces del mal.
Yo repito lo que dije por ahí, si este hombre cambia el chip y se ve con fuerzas para organizar una idea de juego y tirar palante todo mi apoyo, pero si la idea de juego ye pasar a la gente de la grada al campu y viceversa y metese los 11 debajo el largueru a veles venir pues por mucho que lo de arriba sea un desastre, que lo es, el probe no tien muches agarraderes, me temo.
"PÁSANOS POCO..."
Paco Herrera vete ya
El día que se "judicializó" la gran mierda de los clubes de futbol, abogados, asesores y toda esta industria del trile-hispano, se pusieron a toda maquina a generar tapadillos de constructores casposos. Desde entonces, lamentablemente, a los aficionados nos convirtió en VICTIMAS COLATERALES.
Por cierto, todo podre, nada puede sanearse, tirar todo y volver a empezar...
Por cierto, todo podre, nada puede sanearse, tirar todo y volver a empezar...
Última edición por ELEGANTE el 04 Dic 2017, 11:17, editado 1 vez en total.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
Paco Herrera vete ya
[quote=joackim nilsson]Coño claro que lo se, pero eso no convierte a todos los entrenadores en arcangélicos que luchen contra les fuerces del mal.
Yo repito lo que dije por ahí, si este hombre cambia el chip y se ve con fuerzas para organizar una idea de juego y tirar palante todo mi apoyo, pero si la idea de juego ye pasar a la gente de la grada al campu y viceversa y metese los 11 debajo el largueru a veles venir pues por mucho que lo de arriba sea un desastre, que lo es, el probe no tien muches agarraderes, me temo.[/QUOTE]
¿Qué te parece la opción de Alejandro Menéndez?
Yo repito lo que dije por ahí, si este hombre cambia el chip y se ve con fuerzas para organizar una idea de juego y tirar palante todo mi apoyo, pero si la idea de juego ye pasar a la gente de la grada al campu y viceversa y metese los 11 debajo el largueru a veles venir pues por mucho que lo de arriba sea un desastre, que lo es, el probe no tien muches agarraderes, me temo.[/QUOTE]
¿Qué te parece la opción de Alejandro Menéndez?