Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 04 Dic 2017, 13:21

[quote=xurdeastur]Pero qué mínima macho ????, que mínima ?????, venga hombre venga.....

Y te recuerdo que con Rubi, se intentó algo, y te recuerdo también que pilló una plantilla hecha por otro de mala manera y a mitad de liga.

Herrera diseñó la plantilla y lleva desde Julio aquí eh, no llegó ayer, ahora bien, si hay que esperar a estar en descenso para tomar medidas, pues adelante, casi media liga lleva el colega y hay que darle tiempo, no me jodas.[/QUOTE]

Vamos a ver ¿me estás diciendo que la afición quería a Rubi?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

blokhin
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por blokhin » 04 Dic 2017, 13:23

[quote=BONZO]Vamos a ver ¿me estás diciendo que la afición quería a Rubi?[/QUOTE]

Muchos ,sí. Yo entre ellos.

xurdeastur
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por xurdeastur » 04 Dic 2017, 13:26

[quote=BONZO]Vamos a ver ¿me estás diciendo que la afición quería a Rubi?[/QUOTE]

Donde digo yo eso, lo que te estoy diciendo es que la gente está hasta los cojones de Herrera.

BONZO
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 04 Dic 2017, 13:26

[quote=blokhin]Muchos ,sí. Yo entre ellos.[/QUOTE]

Muchos no,sabes que no es cierto.Sabes que se hizo campaña para que no fuera,sabes que se le ridiculizó con el tema del cura y del banquillo.Cierto que algunos queríamos que siguiera pero se dijo que fue él el que descendió al Sporting y que no supo darle la vuelta a la situación.

¿Sabes lo que hubiese supuesto dejar a Rubi de entrenador? Posiblemente 6000/7000 socios menos.Tradúcelo a euros.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

You'll never walk alone
Cadete B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por You'll never walk alone » 04 Dic 2017, 13:32

Llevamos haciendo mierda tras mierda todas las jornadas desde el principio de liga. Antes los resultados lo camuflaban todo, y a las malas, está demostrando que está muy perdido.

Tiene a todo el equipo desquiciado. Después de las charlas del descanso, que supongo que valdrán para algo, los jugadores a los 3 minutos en el campo, discutiendo entre ellos y preguntando al banquillo donde se tienen que colocar.

Jugadores fuera de sitio, que ver como acabamos ayer en el medio campo es para echarse a llorar. Solo faltaba su amiguito Viguera como puñal en la banda izquierda para que el circo estuviera completo.

Pues con todo eso, lo peor es lo cagón que es y que no entiende en que equipo está. Desde la jornada 1 donde salió a empatar en Alcorcón.

Tal vez en el Lorca por ejemplo, equipo que para su objetivo tiene que arañar un puntín aquí y otro allá, sería un buen entrenador. Pero aquí que para cumplir el objetivo hay que sumar 3 y 3 y 3 no vale.

Y se siguen tirando jornadas a la basura porque no se atreven a echarlo.

Elliot
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Elliot » 04 Dic 2017, 13:32

Es que tu siempre te refieres a "la afición" como un ente monolítico en el que no hay discrepancia (salvo la tuya, claro, que siempre ves más allá) y no es así para nada.

Hay gente que decía que a Rubí no se le podía juzgar por los partidos que hizo en primera porque no es comparable a lo que iba a tener en segunda, hay gente que no lo podía ver delante y hay gente que lo defendía a muerte, incluso en primera.

Los designios del club no los marca la afición, los marcan los profesionales que lo dirigen. La confección de la plantilla la hace el Director Deportivo, lo que se ve en el campo refleja el trabajo del entrenador y de los jugadores y la trayectoria a medio-largo plazo es un reflejo de la gestión de la directiva.

La afición no pinta nada y no tiene practicamente ningún impacto en el desarrollo. Podrá influir algún día en algún partido para bien o para mal, pero no nos rematan los corners, ni somos incapaces de generar peligro porque no gusten los planteamientos de Herrera.

BONZO
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 04 Dic 2017, 13:37

[quote=Elliot]Es que tu siempre te refieres a "la afición" como un ente monolítico en el que no hay discrepancia (salvo la tuya, claro, que siempre ves más allá) y no es así para nada.

Hay gente que decía que a Rubí no se le podía juzgar por los partidos que hizo en primera porque no es comparable a lo que iba a tener en segunda, hay gente que no lo podía ver delante y hay gente que lo defendía a muerte, incluso en primera.

Los designios del club no los marca la afición, los marcan los profesionales que lo dirigen. La confección de la plantilla la hace el Director Deportivo, lo que se ve en el campo refleja el trabajo del entrenador y de los jugadores y la trayectoria a medio-largo plazo es un reflejo de la gestión de la directiva.

La afición no pinta nada y no tiene practicamente ningún impacto en el desarrollo. Podrá influir algún día en algún partido para bien o para mal, pero no nos rematan los corners, ni somos incapaces de generar peligro porque no gusten los planteamientos de Herrera.[/QUOTE]

Esta afición llevo al equipo a primera división apoyando al equipo de Abelardo.Mira si tiene que ver o no.

Elliot
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Elliot » 04 Dic 2017, 13:56

[quote=BONZO]Esta afición llevo al equipo a primera división apoyando al equipo de Abelardo.Mira si tiene que ver o no.[/QUOTE]

La afición es la misma todos los años, lo que cambian son los entrenadores y los jugadores.
Puede tener influencia en momentos concretos, pero el 99% del trabajo depende de los profesionales.

Por cierto, este año record de abonados. Si fuera por la afición estábamos líderes y en cambio lo están dos equipos sin apenas afición.

BONZO
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 04 Dic 2017, 14:25

[quote=Elliot]La afición es la misma todos los años, lo que cambian son los entrenadores y los jugadores.
Puede tener influencia en momentos concretos, pero el 99% del trabajo depende de los profesionales.

Por cierto, este año record de abonados. Si fuera por la afición estábamos líderes y en cambio lo están dos equipos sin apenas afición.[/QUOTE]

El apoyo de la afición este año,por los motivos que sean,no es el mismo que tuvieron los jugadores de Abelardo.Ya sea porque no se identifiquen con el equipo,por el juego o por lo que sea.

gijonisimo
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por gijonisimo » 04 Dic 2017, 14:38

[quote=BONZO]El apoyo de la afición este año,por los motivos que sean,no es el mismo que tuvieron los jugadores de Abelardo.Ya sea porque no se identifiquen con el equipo,por el juego o por lo que sea.[/QUOTE]
Y la plantilla y el cuerpo técnico de este año, cuestan bastante más dinero del que costaron la temporada del último ascenso. Y lejos de rendir conforme a ese crecimiento en la inversión, ha sucedido todo lo contrario.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

BONZO
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 04 Dic 2017, 14:42

[quote=gijonisimo]Y la plantilla y el cuerpo técnico de este año, cuestan bastante más dinero del que costaron la temporada del último ascenso. Y lejos de rendir conforme a ese crecimiento en la inversión, ha sucedido todo lo contrario.[/QUOTE]

Nadie dice que estén rindiendo bien,ni los fichajes ni los que ya estaban.Todos pueden dar más.

triskel90
Juvenil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por triskel90 » 04 Dic 2017, 15:03

Ayer no le di mucha trascendencia a la frase sobre Viguera porque con el quemazo de lo que se ve en el prao como pa ponese a estudiar las ruedas de prensa, pero ye demencial... y por tres motivos:

1) Culpabiliza a la afición de una decisión deportiva. Además, insinúandolo de forma rastrera y dejándonos como injustos e intolerantes.
2) Echa por tierra su criterio y autoridad, dejando ver que sus decisiones están influidas por factores externos (sean los que sean).
3) Deja a Viguera como un paisano de 30 años (y profesional de esto, eh) como un tío que soporta peor la presión que un guaje de 18.

Un 3 en uno perfecto. No hay por onde lo coger. Si este tipo de frases son el reflejo de lo que piensa una persona, blanco y en botella.

No soy de darle palos a un entrenador porque sí, pero entiendo que tras un descenso y el fichaje de un técnico que ta de vuelta de todo, va implícita una exigencia de inmediatez en los resultados, más allá de la imagen ofrecida. Pues bien, si la imagen fue siempre regular, la trayectoria del último mes y pico deja muy poco a lo que agarrase.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

You'll never walk alone
Cadete B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por You'll never walk alone » 04 Dic 2017, 15:10

La mayor putada a Viguera se la hace él poniéndolo a jugar en la banda izquierda. Que desde la pretemporada que lo puso ahí, él debe ser el más listo del mundo para ver que ahí puede rendir.

Así que se ahorre sus putas mieras de echar el muerto a la grada porque Viguera no juega en El Molinón.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Tragamon » 04 Dic 2017, 15:12

Que si joder, que vosotros tenéis los huevos pelaos de trabajar con 20.000 personas insultandoos y diciendoos que lo haceis mal
Si claro, vuestro rendimiento es el mismo. SIIIIII

Ye que ye profesional! Ye que le pagan!

Lo mismo que al charcutero, y si tiene a toda la cola diciendo que ye un pusilanime y que corta peor el choped que mi abuela la manca va a cortalu como los dioses por los mis cojones

Dicho esto. Viguera no lo quiero en mi equipo

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Tragamon » 04 Dic 2017, 15:12

Que si joder, que vosotros tenéis los huevos pelaos de trabajar con 20.000 personas insultandoos y diciendoos que lo haceis mal

Lo mismo que al charcutero, y si tiene a toda la cola diciendo que ye un pusilanime y que corta peor el choped que mi abuela la manca va a cortalu como los dioses por los mis cojones

Dicho esto. Viguera no lo quiero en mi equipo

BONZO
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 04 Dic 2017, 15:13

[quote=You'll never walk alone]La mayor putada a Viguera se la hace él poniéndolo a jugar en la banda izquierda. Que desde la pretemporada que lo puso ahí, él debe ser el más listo del mundo para ver que ahí puede rendir.

Así que se ahorre sus putas mieras de echar el muerto a la grada porque Viguera no juega en El Molinón.[/QUOTE]

Rubi tampoco lo veía de delantero.

sporting200
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por sporting200 » 04 Dic 2017, 15:14

Si ho, la presión de Viguera en el Molinón. Presión era el Molinón en los 80-90. Y de estos últimos años Pedro recibió muchísimos más insultos que Viguera. Incluso Castro recibió más pitadas de El Molinón este año que Viguera. Pero éstos son canteranos, así que que se jodan.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Dic 2017, 15:15

[quote=Tragamon]Que si joder, que vosotros tenéis los huevos pelaos de trabajar con 20.000 personas insultandoos y diciendoos que lo haceis mal

Dicho esto. Viguera no lo quiero en mi equipo[/QUOTE]
Ta haciendo lo mismo con media plantilla. El dia que marche Carmona volverá a ser futbolista.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Tragamon » 04 Dic 2017, 15:20

Quién dice Viguera, dice Pascual y dice el equipo en el minuto 20

Jugar con ansiedad NUNCA es bueno.

Ahora ¿Se pita porque se juega mal o se juega mal porque se pita? Pues yo creo que AMBAS
Lo que necesita el Sporting siempre será comunión con la grada, y estoy de acuerdo con lo que dice suecu muchas veces. Estamos jugando a algo que no gusta en Gijón

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Tragamon » 04 Dic 2017, 15:20

Quién dice Viguera, dice Pascual y dice el equipo en el minuto 20

Jugar con ansiedad NUNCA es bueno.

Ahora ¿Se pita porque se juega mal o se juega mal porque se pita? Pues yo creo que AMBAS
Lo que necesita el Sporting siempre será comunión con la grada, y estoy de acuerdo con lo que dice suecu muchas veces. Estamos jugando a algo que no gusta en Gijón

Responder