Y quién quieran los árbitros, que últimamente tienen exceso de protagonismonel escribió: ↑20 May 2021, 22:40El megatodopoderosu Girona le cuesta ganar comu a too el mundu,nun sé tovía de qué nos quexamos.
El Almería de Umar Sadiq que parecía Drogba,tampoco anda con munches lluces.
Toos llegamos tiesos y con ganes de acabar y el que tenga más fuercia mental acabará en play off y en Primera
Temporada 20/21
Re: Temporada 20/21
Soi al únicu que-y paeció un arbitraxe pelín anticaseru? El córner que pita nel 92 ye falta como una casa.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Al próximo rival del Rayo le está metiendo tres el Zaragoza.
A mí también me pareció falta. Y cuando echó la mano al pinganillo... Pensé que nos pitaba penalty en contra
El hombre piensa, como vive.
-
El Nota
Buena jornada, estaran contentos los que querian que perdiese el oviedo.
#aficiondechiste
#aficiondechiste
Según como se de la cosa lo mismo volvemos a ver un que se besen en la última jornada en El Molinón.
Ojalá
Fundamental el regreso de la abducción extraterrestre de Mariño y Juka si estos dos no carburan estamos muertos
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Estamos en un momento en el que si nos metemos vamos a entrar con subidón y después de quitarnos un peso de encima y eso no está mal para encarar las eliminatorias, el equipo no está bien y no deciden una bien ni de casualidad pero va a ser peligroso, no nos hemos enfrentado a nadie que nos haya ganado bien.
Fundamental recuperar a Campuzano.
q va, lo fue, no nos dió nada, y más si lo comparas con el de Girona, dos rivales jugandoselo todo y barrió pa casa cosa fina, y ayer q jugabamos contra un equipo q no se jugaba nada y ni con esas, y en Fuenlabrada será parecido
Oliete escribió: ↑21 May 2021, 10:31Estamos en un momento en el que si nos metemos vamos a entrar con subidón y después de quitarnos un peso de encima y eso no está mal para encarar las eliminatorias, el equipo no está bien y no deciden una bien ni de casualidad pero va a ser peligroso, no nos hemos enfrentado a nadie que nos haya ganado bien.
Tenía esperanzas que la segunda línea acabara aportando algo,cada vez me quedan menos,ahora las tengo en la recuperación de Campuzano porque éste sí que tiene ganas de demostrar cosas,además lo están mimando para que llegue bien por la ausencia de Manu.
si entramso en PO tengo dudas sobre que va facer Gallego al no estar manu.
Yo creo que si llega Campuzano lo pone arriba con Djuka, pero me da que igual era mejor poner a Nacho o Pablo y tener un delantero reserva
Yo creo que si llega Campuzano lo pone arriba con Djuka, pero me da que igual era mejor poner a Nacho o Pablo y tener un delantero reserva
si ganamos los 2 partidos que quedan, somos minimo quintos
buff, mucha fé tienes en él, yo de un tio q no jugó nada en todo el año y q se lesionó varias veces, no espero gran cosa de élBONZO escribió: ↑21 May 2021, 10:38Oliete escribió: ↑21 May 2021, 10:31Estamos en un momento en el que si nos metemos vamos a entrar con subidón y después de quitarnos un peso de encima y eso no está mal para encarar las eliminatorias, el equipo no está bien y no deciden una bien ni de casualidad pero va a ser peligroso, no nos hemos enfrentado a nadie que nos haya ganado bien.
Tenía esperanzas que la segunda línea acabara aportando algo,cada vez me quedan menos,ahora las tengo en la recuperación de Campuzano porque éste sí que tiene ganas de demostrar cosas,además lo están mimando para que llegue bien por la ausencia de Manu.
la verdad que el último partido tienen pinta que va ser a vida o muerte, es que perdiendo el Almería igual se queda fuera, si ganamso nosotros y Rayo los dos que quedan están fuera fijo, ya que en triple empate con nosotros y Rayo queda fuera Almería, no se si hay empate a cuatro o a cinco.
Lo mejro una victoría del Castello el Lunes y ganar nostros y finiquitao
Lo mejro una victoría del Castello el Lunes y ganar nostros y finiquitao
Creo que Campuzano entra seguro, la falta de gol es evidente y de lo que tenemos, pese a su inicio aquí, es el que mas tiene de los que no juegan.
Minutos para Salvador.