Temporada 20/21
Re: Temporada 20/21
Gallego
Posibilidad de clasificación matemática para el play-off. Si nosotros ganamos y el Rayo pierde, es seguro. Pero no pienso en si el Rayo va a ganar o no, yo pienso en nosotros y sé que si ganamos al Fuenlabrada y al Almería estamos dentro. Eso es lo que me mantiene ilusionado y ocupado. Si en el proceso pasan cosas que reducen la cantidad de puntos que tenemos que conseguir, bienvenido sea, pero no me ocupo, no pienso en eso. Lo tenemos tan fácil: ganar al Fuenlabrada y al Almería. Es la suerte que tenemos, porque nos la hemos ganado, algo habremos hecho bien.
asi de "facil" y se lo hacemos, somos quintos
Posibilidad de clasificación matemática para el play-off. Si nosotros ganamos y el Rayo pierde, es seguro. Pero no pienso en si el Rayo va a ganar o no, yo pienso en nosotros y sé que si ganamos al Fuenlabrada y al Almería estamos dentro. Eso es lo que me mantiene ilusionado y ocupado. Si en el proceso pasan cosas que reducen la cantidad de puntos que tenemos que conseguir, bienvenido sea, pero no me ocupo, no pienso en eso. Lo tenemos tan fácil: ganar al Fuenlabrada y al Almería. Es la suerte que tenemos, porque nos la hemos ganado, algo habremos hecho bien.
asi de "facil" y se lo hacemos, somos quintos
-
El Nota
Lo previsible.
gana-rayo y nosotros empatamos, fin del sueño, pero que siga ganando el girona para que sigan las risas
gana-rayo y nosotros empatamos, fin del sueño, pero que siga ganando el girona para que sigan las risas
- Arronidaeco
- Primer equipo
Que cosa más cansina...
-
DSourrender
- Cadete B
el Girona pierde a Stuani por lesión y luego por internacionalidad para lo que queda de liga. Como mucho llegaría para una posible final del Play-off
Huele a borrada.
Huele a borrada.
Si juega Sylla igual salen ganando.DSourrender escribió: ↑24 May 2021, 17:43el Girona pierde a Stuani por lesión y luego por internacionalidad para lo que queda de liga. Como mucho llegaría para una posible final del Play-off
Huele a borrada.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que hijoputa Uros que prefiere jugar con MontenegroDSourrender escribió: ↑24 May 2021, 17:43el Girona pierde a Stuani por lesión y luego por internacionalidad para lo que queda de liga. Como mucho llegaría para una posible final del Play-off
Huele a borrada.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ya gana el Almeria
mierda pal VAR, va a tener razón tito Floren
-
El Nota
JAAAAAAAAAAAJAJAJAJ que tal oh, vamos a echar unas rises PEDRIIIIIIIIIIIIIIINA 
-
El Nota
Tenia que perder el Oviedin y hoy tenia que perder el castellon, todo correcto.
Ahora a seguir mamando, aficion de pacotilla, salud
Ahora a seguir mamando, aficion de pacotilla, salud
Ya no es lo de hoy es el colchón que se tenia con el Girona ya perdi la cuenta de los puntos que nos remonto
Estoy hasta los cojones del mongolín esti, luego no se puede decir caca o culo que ye la de dios
La verdad es que pase lo que pase la temporada se nos ha hecho larguiiiiiiiisima.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No se como habrá sido el partido, pero pese al resultado, el Cartagena le ha hecho un 73% de posesión al Lugo sin jugarse nada.Así que no se yo.Con una posesión así el Rayo se los merienda.
Y luego el Almería no va a venir de paseo.Según la posición eso puede valer un ascenso pal tema de que no hay penaltis en el playoff.
Y luego el Almería no va a venir de paseo.Según la posición eso puede valer un ascenso pal tema de que no hay penaltis en el playoff.
Última edición por Sempre_Suaves el 24 May 2021, 23:10, editado 1 vez en total.
No veo al Almería forzando aquí a 3-4 días de jugar un partido de playoff
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El Almería viene aquí con 6 o 7 de sus suplentes, y con este nivel tuyo, igual te pasa por encima.
Yo no sé si os acordáis de un Mirandés, que vino en cuadro, con dos MC de centrales... El final del cuento ya lo conocéis.
Puede ser pero tampoco veo a los suplentes del Almería dejándose la vida a 3-4 días de un playoff. Igual algunu que se vea sin opción alguna de jugar el playoff o algún chaval del filial. En tal casu, preocúpame más el del Rayo.