Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Ostia vaya repasu que y cayó jajjajaja
No me gusta que se ceben con alguien de esa forma, pero tien lo que se buscó.
No me gusta que se ceben con alguien de esa forma, pero tien lo que se buscó.
Hay que tener la jeta de cemento. La campañina de Manfredo y Eloy contra Preciado la recuerdo perfectamente por lo rastrera y lamentable que fue. Al menos reconócelo Manfredin… hay que ser paisano
pues sigue empeñado en q Ramirez se refería a Abelardo en sus declaraciones sobre el Amateurismo, puso el corte entero el otro día de lo q había dicho Ramirez y terminó con un "nada más q añadir", sigue dando por hecho q se refería a Abelardo personalmente.
y Forza Alavés decían él y el asqueroso de Carlos Prieto el otro día dando x hecho q nos ibamos a salvar gracias al Alavés
No sé pa qué te empeñas en escribir todo esto, porque aunque tienes toda la razón, te van a decir que ye un vendeburras, un filósofo y lo que hay que hacer ye traer a 15. Y si no funcionan, traer otro entrenador y otros 15. Y repetirGijonesº escribió: ↑21 May 2023, 10:15Pues para mi debe seguir por muchas cosas.
No es un tio que no me diga nada, no es baraja o martí que su mensaje era totalmente hueco. Este tio tiene un espíritu crítico y ganas de mejorar. Hace falta.
El análisis que hace de la situación es clavado. Claro es que si tu cambias el entrenador cada 6 meses y el resultado es el mismo lo que falla no es eso. Eso puede ser mejorable pero no es la base del problema. No es ausencia de modestia es un análisis perfecto de la realidad. Y me gusta que lo diga pq no decirle sería de alguien que no ve las cosas o de un cobarde.
No hace falta fichar buenos futbolistas y buen entrenador. Entiéndase, claro que sería positivo y si podemos ascender mejor, pero lo que realmente hace falta es tener proyecto y poder tener un plan a 5 años y eso pasa por cambiar las cosas en el club y no por un mercado de fichajes.
Para mi la adaptación a la plantilla ha sido perfecto y muy inteligente. El tiene su estilo pero cuando vio que así no iba a ningún lado ha sabido cambiar.
El equipo ha competido desde el mirandés todos los domingos y se ve que la plantilla está con el.
Ya, Como Paco Herrera, Baraja, Martí o AbelardoGambito escribió: ↑21 May 2023, 11:08Podemos hablar del sexo de los ángeles chavales. Mientras no haya una buena plantilla y sobre todo un entrenador que domine la categoría, estaremos conformándonos con mantenernos en el fútbol profesional.
Y la liga europea no es lo mismo que las ligas en América. Aquí defiende todo el mundo, y hay pocas alegrías de xogo bonito. La segunda española es la séptima liga continental. Muy dura, muy igualada, tanto que terminan decidiendo los arbitrajes, y este año es buen ejemplo.
Lo de siempre, conceder entre poco y nada, y aprovechar al máximo lo que generes. A mí lo de soltar pasta en el míster me parece lo primordial.
Yo no creo que haga falta un plan quinquenal. Si mantienes ese criterio, terminas subiendo, quieras que no
eso y q Blanco Lechuk tiene la fea costumbre de maracarnos goles q nos joden victorias
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo primero que tien que decidir esti rapaz ye a qué quier jugar, si ye a salir con 8 defensas mejor que traigan a otru.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Es que tenemos unos centrales.muy mejorables, porque son muy buenos en algunas facetas y terriblemente malos en otras.El único que se defiende en todos los terrenos es Insua, porque Cali y Bruno son lentísimos,y pueden ser efectivos estando arropados,o con otro central que sea rápido,como hacían Bernardo y Luis.El.problema es que el rápido es menos consistente que Queipo.
Y Gallego. Exactamente. Llevamos años sin montar una plantilla competitiva, y eso incluye un entrenador en condiciones que sepa manejar un vestuario y tenga experiencia en la categoría. Mira a ver en qué equipos andan entrenando todos esos que mencionesLukovsky escribió: ↑22 May 2023, 09:54Ya, Como Paco Herrera, Baraja, Martí o AbelardoGambito escribió: ↑21 May 2023, 11:08Podemos hablar del sexo de los ángeles chavales. Mientras no haya una buena plantilla y sobre todo un entrenador que domine la categoría, estaremos conformándonos con mantenernos en el fútbol profesional.
Y la liga europea no es lo mismo que las ligas en América. Aquí defiende todo el mundo, y hay pocas alegrías de xogo bonito. La segunda española es la séptima liga continental. Muy dura, muy igualada, tanto que terminan decidiendo los arbitrajes, y este año es buen ejemplo.
Lo de siempre, conceder entre poco y nada, y aprovechar al máximo lo que generes. A mí lo de soltar pasta en el míster me parece lo primordial.
Yo no creo que haga falta un plan quinquenal. Si mantienes ese criterio, terminas subiendo, quieras que no
- joackim nilsson
- Primer equipo
De momento ya leí en LNE que la planificación se va a hacer para un 5-3-2.
Que acertemos.
Que acertemos.
"PÁSANOS POCO..."
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues ya sabes, necesitamos defensas.joackim nilsson escribió: ↑22 May 2023, 17:35De momento ya leí en LNE que la planificación se va a hacer para un 5-3-2.
Que acertemos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Más que nunca
"PÁSANOS POCO..."
Que ganas tiene este hombre de poner al Molinón en su contra, de ser verdad eso, claro.
Nos va a quedar un equipín guapo para cuando en Enero-Febrero larguen a MAR y venga otro entrenador que vuelva a jugar con una defensa clásica. A ver si por lo menos estamos a tiempo de la remontada para la salvación, que a la tercera suele ir la vencida.
Dijo Díaz Galán hoy en la SER que los sistemas dan igual,que lo importante es el estilo. Entonces hay que saber si va a tener un estilo proactivo o reactivojoackim nilsson escribió: ↑22 May 2023, 17:35De momento ya leí en LNE que la planificación se va a hacer para un 5-3-2.
Que acertemos.
Si tu estilo quiere ser el de un equipo que intente ganar partidos siendo protagonista y vas a jugar 5-3-2 con carrileros como los actuales que vayan poniendo velas a Covadonga a ver si Cote rejuvenece 8 años y Guillermo deja los bollicaos.
Vaya hostia nos vamos a dar... no pueden estar hablando en serio.