¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
-
Príncipe Negro
- Infantil B
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Pero al que le interesa ir a ver al Sporting contra el Oviedo por ser el derbi seguirá gastándose menos comprando solo la entrada pa él.
No hay apenas beneficio por pensarlo a largo plazo y menos aún sin saber el horario que te van a calcar en cada partido.
No hay apenas beneficio por pensarlo a largo plazo y menos aún sin saber el horario que te van a calcar en cada partido.
No vamos a saber cuantas se venden. Pero no creo q kleguen a 400.Barra de cuartu escribió: ↑07 Mar 2023, 23:38Pues yo lo veo por otro lao.
Al Oviedo va gente siempre. Y visto lo visto Granada y Alavés tien pinta de ser aquello un solar.
Meten esas tres entradas en un pack, que te deja las dos primeras al mismo precio y la tercera a algo más de la mitad (ya que andará por 50 pavos) y así la gente va a los 3. Que no son jornadas consecutivas, por el medio está el Lugo que no incluyen en el pack.
La gente no llega a fin de mes va a pagar 100eur(mínimo en un sitiu de mierda) pa ver la bazofia q vemos todos los findes. Si, por mis...
Es un cagadón.
Dicho esto, ojalá tengas tu razón
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Exacto. Pa los próximos partidos no venden ni 100entradas. Pones el pack a 60 y consigues mejor entrada pa los dos anteriores Y aseguras la caja del derbi, q aún no sabes si habrá algo en juego ni cual será el horarioPríncipe Negro escribió: ↑07 Mar 2023, 23:45Pero al que le interesa ir a ver al Sporting contra el Oviedo por ser el derbi seguirá gastándose menos comprando solo la entrada pa él.
Pones el pack a 60 y la gente se quejaría porque le sale más barato que a los abonados. Y ya verás que risa cuando toque pagar el suplemento en el derby.
Pero es q poner un pack pa q no lo compre nadie tiene aún menos sentido.
Ahora lo q se trata es de sacar la temporada adelante.
En Oviedo 10eur este finde. En Albacete 15.
Los q sacamos el abono ya no tenemos solución. Pero la temporada si.
Y siempre puedes no hacer nada. Mejor q esto era no hacer nada.
Ahora lo q se trata es de sacar la temporada adelante.
En Oviedo 10eur este finde. En Albacete 15.
Los q sacamos el abono ya no tenemos solución. Pero la temporada si.
Y siempre puedes no hacer nada. Mejor q esto era no hacer nada.
A mí está gente cada vez me da más grima, la verdad.
No entiendo la idea que tiene esta gente. Me extraña que no sepan lo que están haciendo. No sé qué es lo que buscan ni que tienen en mente pero vender entradas y llenar el campo obviamente no es el plan.
- sporting200
- Primer equipo
El abono es una estafa solo por el precio por estar viendo algo similar a lo del año pasado. Que pongan entradas a 5€ o 50€ no afecta a mi abono
-
Luis Padrique
- Infantil B
Si venden como un ofertón de la virgen las entradas a partir de 99 pavos, ellos mismos se delatan por lo careros que son. Cuánto costaría ir a los 3 partidos sin el “ofertón”? 200? Está claro que estos vinieron a lucrarse a costa de desangrar a los sportinguistas para que Fernández recuperara su dinero.sporting200 escribió: ↑07 Mar 2023, 19:21Esta gente está en otro mundo. Quién pensó que sacar una "oferta" desde 100€ por 3 partidos viendo como estamos era una gran idea?
Y ya me veo que en el derby meterán un gran día del club y entradas a supongo que mínimo 50€ viendo el precio de esta "promoción". Lo cual va a ser una horrible idea salga cualquiera de los dos escenarios posibles: 1) Partido intrascendente si ya nos hemos salvado, 2) partido clave para no bajar.
Orlegi era la mejor opción para Fernández y cía, no para el Real Sporting de Gijón.
Les importaba más pagarle a Fernández lo que les pidió por soltar el juguete.
El fúrgol hace mucho que está en una escalada desastrosa pero estos suben los escalones de tres en tres
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Siempre es más fácil tirar abajo un estadio vacío que uno lleno.
Pero vamos a ver.... si sois abonados que más da el pack...
Si no vais a ir a los partidos, que más da el pack...
Si queríais ir a un solo partido, que más da el pack
Si querias ver un partido y a lo mejor los otros, pues bienvenido
Si querías ver todos, pues bienvenido
No entiendo esa zuna de protestar por todo... pues bo hay cosas que recriminar....
No entiendo esa zuna de protestar por todo... pues bo hay cosas que recriminar....
Hombre, a mí me daría bastante pena ver el campu vacíu. Ya pasamos por eso y era aún más deprimente.
Fácil.esejebi escribió: ↑08 Mar 2023, 07:20Pero vamos a ver.... si sois abonados que más da el pack...
Lo que se necesita ahora ye que vaya toda la gente posible al campo a animar y librar el descenso.
Por otra parte, también nos preocupa esta política de precios porq a alguno no nos sobra la pasta y aún así nos gustaría siendo socios. Pero la nueva propiedad no para de enseñar la patita con su política de precios carísimos y campo a media entrada (o menos).
Más allá del precio de las entradas,esto de hacer un pack con entradas de tres partidos de los cuales hay dos que aún no tienen ni fecha y horario ( y uno de ellos no se juega hasta dentro de 2 meses y quizás sin ningún aliciente clasificatorio en juego) pues como que le veo lagunas al plan.
Lo que quieren es que el campo esté vacío para que los artistas no se pongan nerviosos, y lo van a conseguir. A mi me da mas miedo lo que pueda pasar para la próxima temporada con el tema de los socios, el pasado verano a pesar de la subida la gente aguantó por la ilusión del cambio de propiedad, ahora ya no tienen esa carta para jugarla.
- sporting200
- Primer equipo
Viendo que la culpa del mal rendimiento del equipo es del Mongolon que pita a los grandes jugadores y los pone nerviosos pues sin duda es una gran estrategia.
Este año aún salvarán la imagen del campo vacío con los de la A que no pagan (incluso alguno defenderá los días del club como si el año que viene no le vaya a tocar) pero el año que viene cuando todos paguen volveremos definitivamente a ver esos partidos del Sporting con 8.000 espectadores.
Mientras tanto los vecinos con abonos mucho más baratos y sin días de la SAD. Pero claro, a ellos no les van a construir el Bernabéu del norte
Este año aún salvarán la imagen del campo vacío con los de la A que no pagan (incluso alguno defenderá los días del club como si el año que viene no le vaya a tocar) pero el año que viene cuando todos paguen volveremos definitivamente a ver esos partidos del Sporting con 8.000 espectadores.
Mientras tanto los vecinos con abonos mucho más baratos y sin días de la SAD. Pero claro, a ellos no les van a construir el Bernabéu del norte
Q cojones van querer q el campo este vaciu, lo q quieren ye facer perres, aunq no se yo si esi bono tendrá mucho éxito.
Tb ye verdad q si saquen lo mismu pa 3 partidos x 60 o 75€ yo soy sociu y quemó les oficines
Tb ye verdad q si saquen lo mismu pa 3 partidos x 60 o 75€ yo soy sociu y quemó les oficines
- sporting200
- Primer equipo
Yo siendo abonado no lo veo así ni mucho menos, que en marzo saquen un pack de 3 entradas a 60€ no aumenta ni rebaja el valor de mi abono, el cual está en mínimos. Es más, precisamente que saquen esta "promoción" hace pensar que su intención es la de hacerme pagar al menos 15€ contra el Oviedo y posiblemente también contra el Alavés si quiero ir a esos partidos.
Y sí que me dan ganas de quemar las oficinas cuando vendieron la moto en verano e hicieron que 20.000 abonados pagásemos unos precios de abono de equipo de primera que lucha para entrar en Europa para ver lo mismo que con Fernández.