Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Es curioso que un vendehumos como Albés haya engañado a los reyes de la estafa. Supongo que será el Karma y tal. Hoy Albés pone en RdP su puesto a disposición, ya se le veía la cara de finiquito. Sabe que esto le viene muy grande y no sabe a quién disparar, se pega al final el tiro al pie.
Lo lógico sería que trajesen a alguien que conociese la casa tipo el Pitu, Ciriaco en su día, Maceda, etc... el problema que estos fulanos se han cargado hasta esa figura.
Por tanto solo queda rezar que por lo menos el que venga conozca medianamente el equipo.
Lo lógico sería que trajesen a alguien que conociese la casa tipo el Pitu, Ciriaco en su día, Maceda, etc... el problema que estos fulanos se han cargado hasta esa figura.
Por tanto solo queda rezar que por lo menos el que venga conozca medianamente el equipo.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
¿Qué será de Sergio "La Class" Sánchez? Jaja
Evidentemente sólo me gustan los tres que marca Oliete especialmente Pacheta, con todo su pasado carbayon. Conoce muy bien la segunda y no hace experimentos.
Bolo está entrenando?
La rueda de prensa es muy significativa. Albes le echa cuajo pero se le totalmente desencajado ya.
Bolo está entrenando?
La rueda de prensa es muy significativa. Albes le echa cuajo pero se le totalmente desencajado ya.
El hombre piensa, como vive.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En caliente se nos ha puesto la situación. Como se siga calentando nos quemamos.
Tampoco entiendo toda esta incertidumbre. Perder hoy era el resultado más lógico. ¿no había nada pensado?
Porque lo lógico si lo iban a echar tras la derrota era tener al sustituto atado.
Y si va a seguir, hacer una declaración.
Porque lo lógico si lo iban a echar tras la derrota era tener al sustituto atado.
Y si va a seguir, hacer una declaración.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Debe ser que están difíciles las conversaciones con Houston.
Perder era lo lógico. Pero vuelves a dar una imagen horrible, de equipo en descomposición y mal trabajado. El propio Albes se queja de como se encajan los tres goles.
Unes eso a que el sábado tienes una final y al final... Deberías echar al inútil. Que aún no tengo claro que le manden a la calle
Unes eso a que el sábado tienes una final y al final... Deberías echar al inútil. Que aún no tengo claro que le manden a la calle
Bolo lu cesaron del Burgos, no puede volver a entrenar este añoGambito escribió: ↑30 Mar 2025, 23:50Evidentemente sólo me gustan los tres que marca Oliete especialmente Pacheta, con todo su pasado carbayon. Conoce muy bien la segunda y no hace experimentos.
Bolo está entrenando?
- xurdeastur
- Primer equipo
La gente del Alba poniéndolo a caer de un burro por la tuiter y diciendo que el año pasado si no lo echan los lleva a Primera Ref de cabeza, pero recordad, lo querían equipos de Primera eh ...
- sporting200
- Primer equipo
Yo me acuerdo del Albacete que vino el año pasado a Gijón. Me pareció de lo peor que pasó por Gijón el año pasado, eran la auténtica nada.
Lopez Garai es nuestro hombre. Intenso y rocoso, conocedor de la categoría y de la casa.
Joder que si. Un autentico don nadie y un mediocre cuyo mayor merito fue meter a un equipo en PO. Cuando lo ficharon no daba credito, porque tal parecia que habian fichado a Mouriño.loco escribió: ↑30 Mar 2025, 23:44Es curioso que un vendehumos como Albés haya engañado a los reyes de la estafa. Supongo que será el Karma y tal. Hoy Albés pone en RdP su puesto a disposición, ya se le veía la cara de finiquito. Sabe que esto le viene muy grande y no sabe a quién disparar, se pega al final el tiro al pie.
- Stoitchkov
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
El Sporting ha encajado sus últimos 6 goles en el descento.
En mi vida vi cosa igual.
En mi vida vi cosa igual.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Me & the farmer
- Alevín A
El que venga que venga ya porque lo primero que hay que hacer es arreglar el desastre defensivo que deja Albés y eso tarda un poco.
Cuando se supo que MAR no continuaría, salió la información relativa a un señor gordo, entrenador de por allá, que era de la cuadra Orlegi. Algo así son capaces de colocarnos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El entrenador ideal para como estamos ye el que nos visita el sábado. Y mira que no me gusta como juegan sus equipos ni su propuesta futbolística, pero nos vendría como anillo al dedo para estos 9 partidos.
- sporting200
- Primer equipo
Ahora parece que dice el diario del régimen que le seguirán dando la oportunidad contra el Tenerife. Luego dirán que sería problemático cambiar de entrenador ante la final en Elda. Y así estaremos que le darán el marronazo al nuevo a menos de 1 partido con el descenso o ya en descenso directamente tras Elda. Es la ineptitud hecha organización Orlegi. Voy a creerme eso de que los éxitos que tuvieron por México era porque habían comprado a los árbitros y desde esa sus 3 equipos dan pena.
No nos salva nadie de la quema este año, nos llevan a primera federación con su negligencia desde Diciembre.sporting200 escribió: ↑31 Mar 2025, 09:12Ahora parece que dice el diario del régimen que le seguirán dando la oportunidad contra el Tenerife. Luego dirán que sería problemático cambiar de entrenador ante la final en Elda. Y así estaremos que le darán el marronazo al nuevo a menos de 1 partido con el descenso o ya en descenso directamente tras Elda. Es la ineptitud hecha organización Orlegi. Voy a creerme eso de que los éxitos que tuvieron por México era porque habían comprado a los árbitros y desde esa sus 3 equipos dan pena.
El entrenador lleva muerto desde la mañana de Ferrol y ahí sigue.
- Sporting1992
- Primer equipo
Confianza, bajamos con canallita