Eso del discurso del amo ye otru mantra guapu, annda q Sandoval, el Pitu o Clemente no tenin discurso acorde a los max accionistas, es q es lo normal, una cosa es tener discurso acorde y en la misma dirección y otra eso del discurso del Amo como si fuera un perro vendido al poder.Oliete escribió: ↑11 Jul 2023, 14:01El tema Ramírez es muy repetitivo, al chaval este los medios no lo recibieron bien, eso nadie lo discute, el 99,9% de la afición es absolutamente indiferente, si la gente no lo quiere no es por lo que diga Manfredo o habrá una mínima parte que se deje influenciar por el tonto útil de la SER, el resumen de todo es que su equipo no transmite una mierda y no gana partidos y recibe en casa 2 de las mayores humillaciones que yo recuerde, lo demás milongas.
Si aguanta en el cargo es porque Orlegi lo pone y tiene el discurso que quiere el amo, si por resultados fuera hace los mismo que el anterior al que echaron.
A partir de ahí si gana partidos y pone al equipo arriba pues la gente se pondrá a su favor y si sigue sin demostrar nada lo querrán fuera lo antes posible, esto es el fútbol.
Yo tengo muy claro q MAR esta aquí a parte x lo q pudo demostrar como entrenador en Sudamérica pa cambiar el club y crear una estructura más profesional, el tío viene de la academia de Qatar, de Ecuador donde de su equipo salieron muy buenos jugadores internacionales y de USA donde tuvo q formar franquicia desde cero y creo q eso tiene mucho peso.
El tío apostó x la cantera como pocos y busca cambios más allá de primer equipo y tengo muy claro q si se tira el año entero el 12 o 14 de segunda no lu van a largar si todo ese trabajo va encaminado a profesionalizar el club, y a mí me gusta q sea así, q ko sea meter pasta a porrón aprobar un añu a ver si subimos, q se I vierta en profesionales, en estructura y en cantera.
Claro si en 4 años estamos igual pues será una cagada, pero igual vale más buscar eso q lo otro.