Al final la diferencia sería de una semana. Este año no, pero en ascensos a segunda se acababa el playoff el 30 de junio
Carrera por el ascenso 23/24
- sporting200
- Primer equipo
Re: Carrera por el ascenso 23/24
Lo bueno que ya enlazas con la Eurocopa y con los partidos de pretemporada.
Y los JJ.OO
- Arronidaeco
- Primer equipo
Había que pasar de ronda y xugar col Oviedo...y empatar en el Tartiere y dir perdiendo el de vuelta y empatayos en el descuentu. Y subir por quedar delantre de'llos. Sería apoteósico.
- sporting200
- Primer equipo
En ese caso habría prórroga
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ye verdá. Pues entós que marcasen en la prórroga y empatayos la prórroga en el últimu minutu.
En caso de empate no tiene ventaja el que mejor quedo en la clasificacion? O eso solo aplica al tercero?
Edit: ah ok, en los 90 minutos hablais
Ahora empieza una temporada de 4 partidos, vamos a por ellos, que se puede. A partir de hoy sí que todos chinos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Vaya gracia a los que les haya tocado mesa electoral.
Sigo temblando. Hemos ganado a un muy buen Eldense del que espero nadie se atreva a decir que nos puso la alfombra (solo hay que ver como protesto el penalti el que llevo amarilla). Entiendo el sabor amargo del Oviedo, pero objetivamente no sé si yo prefiero al Racing fuera. Ese ataque en playoff mete miedo con Arana, Iñigo Vicente (al que por cierto le mando un saludo, no olvido lo que yo vi en Octubre en El Sardinero) y Peque…
Fondo Sur 
En cuanto al Espanyol pues ya sabemos las individualidades que tiene, pero estoy mas contento de cogerlos a ellos que al Eibar que me parece el mejor equipo. Igualmente los asturianos vamos a tener que hacer muy buena ida porque ambas vueltas se antojan bastante complicadas
Fondo Sur 
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Todos juegan mucho mejor que nosotros, pero a los 3 rivales de Play Off, les hemos ganado a doble partido en la liga regular.
Y la posible final asturiana de Play Off, es el sueño obsceno de todo aficionado. Yo creo que hasta de aficionados neutrales y la propia liga. A ver si no nos van a empujar a ambos hasta ella.
Y la posible final asturiana de Play Off, es el sueño obsceno de todo aficionado. Yo creo que hasta de aficionados neutrales y la propia liga. A ver si no nos van a empujar a ambos hasta ella.
- sporting200
- Primer equipo
El problema con el Español es que lleva meses siendo muy regular y no pierde. Es verdad que le cuesta ganar, pero les vale el empate contra nosotros. Es vital ganar en Gijón
-
Barra de cuartu
- Cadete B
No se si eso será bueno.sporting200 escribió: ↑03 Jun 2024, 00:45El problema con el Español es que lleva meses siendo muy regular y no pierde. Es verdad que le cuesta ganar, pero les vale el empate contra nosotros. Es vital ganar en Gijón
Veo más fácil conseguir ganar en Barcelona, si nos hace falta. Que poder aguantar un empate si nos sirviera.
Ir allí con un 2-1 o un 2-0 de aquí, me daría muchísimo más miedo que ir con un empate de aquí o incluso una derrota mínima.
- sporting200
- Primer equipo
El Sporting ha sacado contra los rivales de arriba 3 puntos fuera de casa, los 3 empates contra los equipos de PO curiosamente. Solo en Eibar estuvimos cerca de la victoria, relativamente. Yo no veo a este equipo remontando una eliminatoria fuera.
Yo tampoco. Yo las opciones del Sporting de subir (no demasiadas) las veo sacando siempre el partido de casa y sufriendo mucho fuera.
Fondo Sur 
Tendrian que ser los dos partidos mismo dia a diferente hora, que ganas de quitar un dia de descanso
Llega Mendez a los playoff?
Se cumplen las 3 semanas que decían, igual está pa media hora el domingo, y el jueves ya listo. Aunque todo esto es un suponer.
Al final el Espanyol tiene bajas por selecciones? Ya se que braithwaite no, pero alguno por olimpiadas o algo de eso?
Como funciona lo del play off? Por ejemplo si empatamos pasan ellos por haber quedao por encima en la liga?