Estáis emperrados en qué el Espanyol tiene muy buen equipo y yo sinceramente no me parece que sean para tanto.blokhin escribió: ↑17 Jun 2024, 09:45La final anticipada era nuestra eliminatoria.El Sporting llegó muy bien al Play Off,y el Espanyol es el mejor equipo.De hecho,los dos mejores partidos hasta ahora fueron los nuestros.El Eibar perdió por méritos propios,y el Oviedo tuvo muchas facilidades en sus goles, sobre todo ayer.
Carrera por el ascenso 23/24
- xurdeastur
- Primer equipo
Re: Carrera por el ascenso 23/24
A mí el Espanyol me parece que tiene una buenos jugadores individuales, pero buen equipo...no
Dar por muerto a un equipo que estuvo 18 jornadas sin perder,y que ayer lo hizo de aquella manera con una cantada de su portero...Ye niego a creer que con su potencial ofensivo vayan a estar tres partidos seguidos sin marcar.
Ultimos 20 partidos del espanyol: 7 ganados, 11 empatados, 2 perdidos. La Brasil del 70.
- puxasporting
- Juvenil B
Pensaba que tenían mejores números. No pierden pero tampoco ganan. Eso son números de luchar por entrar en playoff.
yo creo que con una semana de descanso puede meterle mucho mas ritmo el Español que en este partido, ahora tb tiene que acertar alguna, que hablamos de los delanteros del Español y contra nosotros fallaron cara a puerta casi tanto como nosotros
- Eurosporting
- Primer equipo
Lo tienen jodido porque el oviedo defiende bien aunque le cascara 4 el eibar la última jornada. Sus dos centrales son de lo mejor de la categoría. Pero habrá que confiar.
- xurdeastur
- Primer equipo
Por aquello de que el fútbol es un estado de ánimo, veo a los pitufos subiendo.
Aunque el Espanyol algo tendrá que decir, aunque sea con ayuda arbitral, que una competición adulterada lo está hasta el final.
Pero yo mucho me temo que suben. Y que las consecuencias positivas de eso para el Sporting serán entre cero y ninguna, por mucho que queramos buscar consuelo en que si la presión y tal.
Se confirma que nos tocaron los mexicanos tontos. El caso Pedro despeja cualquier duda que pudiera quedar.
Aunque el Espanyol algo tendrá que decir, aunque sea con ayuda arbitral, que una competición adulterada lo está hasta el final.
Pero yo mucho me temo que suben. Y que las consecuencias positivas de eso para el Sporting serán entre cero y ninguna, por mucho que queramos buscar consuelo en que si la presión y tal.
Se confirma que nos tocaron los mexicanos tontos. El caso Pedro despeja cualquier duda que pudiera quedar.
La ayuda arbitral al Español que consiste en que les meten un gol empujando al portero y nadie comenta nada?Pieduro escribió: ↑17 Jun 2024, 11:11Por aquello de que el fútbol es un estado de ánimo, veo a los pitufos subiendo.
- xurdeastur
- Primer equipo
Jajajajajajajajajaja, qué coño de empujón ???? Se la traga el faltoso del porteroAvatar escribió: ↑17 Jun 2024, 11:23La ayuda arbitral al Español que consiste en que les meten un gol empujando al portero y nadie comenta nada?Pieduro escribió: ↑17 Jun 2024, 11:11Por aquello de que el fútbol es un estado de ánimo, veo a los pitufos subiendo.
Se traga y le empujan. Si entra con ella a la portería se lo anulan si o si.
A mí me pareció que se le tragó. Y que si nos anulan un gol como el segundo todavía estaríamos arrancándonos los pelos.
- xurdeastur
- Primer equipo
Que coño le empujan ???? Pero tú viste el gol ??? Se la come él, nadie le empuja, solo hay que ver que nadie del Espanyol protesta nada y él se queda con cara de gilipollas porque sabe que la acaba de joder.
Exacto. Fue esclarecedora la cara de tonto que le quedó.
La eliminatoria ahora está un 60% para el Omierda
dependera d ecomo salga el Español, tb es verdad que ocn una semana completa de descanso pueden meterle más ritmo y salir a pro el partido, si hacen eso se lo pueden llevar facilmente, ahora si salen con miedo a que no le metan uno para no cagarla, llegaran 0-0 al 60 y luego
Así fue, ni el Oviedo hizo un superpartido como parece q hizo, ni el Español jugó tan mal, de hecho si no traga el portero yo creo q es partido de 0-0 claro. Eso si, después del gol el Oviedo tuvo 10 minutos q rozo la gloriaAvatar escribió: ↑16 Jun 2024, 22:41El partido empezó bien para el Espanyol, dominando y siendo superiores. Al inicio de la segunda parte el Oviedo fue dándole la vuelta poco a poco y tras el gol los tuvieron a merced y no fueron capaces de matar.Sporting1992 escribió: ↑16 Jun 2024, 22:38Me agarro a que tienen una semana entera por delante y que con un gol les vale, porque por lo visto hoy mete miedo
La importancia mental en el fútbol que todo mundo achaca a lo físico.
Salir vivo de esos 10 minutos y servirte una victoria en tu campo para estar en primera, es una de esas segundas oportunidades que da la vida. Lo tienen en su mano.