Pero vamos a ver. ¿en que te basas en mi comentario para decir que yo digo que subimos seguro pq rubi lo hizo con el huesca?. Yo digo que en mi opinión hubieramos subido con rubi. Lo del huesca ya es cosa tuya.R80 escribió: ↑23 Nov 2019, 13:10Yo no tengo que guardar nada y lo que Baraja haga en el futuro me importa tanto como las migraciones de los vencejos. Pero AFIRMAR tajantemente que con Rubí hubiésemos ascendido tiene el mismo valor que si yo que digo que con Rubí hubiésemos descendido a 2°B, es algo indemostrable. No es lo mismo entrenar al Huesca que al Sporting, las circunstancias,el contexto y el entorno son totalmente diferentes.Gijonesº escribió: ↑23 Nov 2019, 12:46
Casi lo consigue bajara. Guardate este post para cuando baraja vuelva a hacer una cosa reseñable como entrenador. A ver si un dia nos los puedes llegar a recordar.
De todas maneras si, es una opinión subjetiva y lógicamente puedo estar equivocado. El único HECHO que todos podemos constatar es que con el segundo presupuesto (o tercero no recuerdo) de la categoría no se consigo el objetivo que es subir (suben 3) y se quedó quintos. Eso es responsabilidad de torrecilla.
JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
Ya vos lo decía yo...
Na, esti no tenía que haber empezao esta temporada, sin más.
¿Y a quién traes? Pues ni puta idea. Pero sí que tengo una cosa clara, SÍ que hay que cambiar un entrenador tras otru cada vez que salgan mal. Clarísimo, vaya. Como si hay que tener dos o tres entrenadores por temporada, me la suda.
Hasta que haya alguno mínimamente decente.
Que sí, que yo tamabién quiero que se largue Fernández, Torrecilla y la madre que los parió a todos. Pero como eso no puede ser pues nos tenemos que conformar con lo que hay.
Na, esti no tenía que haber empezao esta temporada, sin más.
¿Y a quién traes? Pues ni puta idea. Pero sí que tengo una cosa clara, SÍ que hay que cambiar un entrenador tras otru cada vez que salgan mal. Clarísimo, vaya. Como si hay que tener dos o tres entrenadores por temporada, me la suda.
Hasta que haya alguno mínimamente decente.
Que sí, que yo tamabién quiero que se largue Fernández, Torrecilla y la madre que los parió a todos. Pero como eso no puede ser pues nos tenemos que conformar con lo que hay.
Vamos a ver si alguien puede explicarme cuál es la idea de juego que tiene JA para el Sporting después de un año.Ya no voy a pedir tanto,pido la idea para esta temporada con una plantilla a sus disposición desde julio. ¿Qué sistema de juego practica esta equipo?
20 diferentes. BONZO solo ves blancos y negros. Yo creo que el trabajo de JA y el de torrecilla son lamentables, es compatible. Esta plantilla da para estar un pico por encima del 16, pero creo que no da para play-off ni de broma.
-
Turrubiat
Partiendo de que todas las opiniones son subjetivas, el teletexto es inflexible y no le importa ni el porqué ni el cómo. Aunque se asocie el teletexto a objetividad, es necesario evitar los sesgos y ver en base a que creencias está programado.
Si hay alguien que ve más allá de blancos y negros soy yo. Quiero que alguien me diga que ve en JA a día de hoy.¿Cómo puede ser que en la jornada 17 siga probando esquemas? Lo pregunto sinceramente como se lo preguntaría a él. ¿De verdad que pensáis que tiene las ideas claras de lo que quiere?
Pero es que yo lo que quiere BONZO es que me digas quien en este foro está defendiendo a JA a estas alturas. pq esta pregunta habrá que hacersela a quien lo defienda o vea algo en el. Yo puedo comentar lo que creo que propuso ayer, pero tengo claro que hace tiempo que perdió el rumbo.BONZO escribió: ↑23 Nov 2019, 13:34
Si hay alguien que ve más allá de blancos y negros soy yo. Quiero que alguien me diga que ve en JA a día de hoy.¿Cómo puede ser que en la jornada 17 siga probando esquemas? Lo pregunto sinceramente como se lo preguntaría a él. ¿De verdad que pensáis que tiene las ideas claras de lo que quiere?
Ahora lo que tengo claro es que no es el único culpable ni mucho menos, y parte de los problemas están en la cofección de la plantilla
Llueve mucho hoy ¿no?.
Pero porque se fichó lo que algunos demandaban (como Borja López), que a algunos nos dieron palos por decir que como mucho tenía nivel para estar en el banquillo, o no se fichó un segundo lateral izquierdo para "dar oportunidades a los del B" cosa que no pasó...
Gijonesº escribió: ↑23 Nov 2019, 13:43Pero es que yo lo que quiere BONZO es que me digas quien en este foro está defendiendo a JA a estas alturas. pq esta pregunta habrá que hacersela a quien lo defienda o vea algo en el. Yo puedo comentar lo que creo que propuso ayer, pero tengo claro que hace tiempo que perdió el rumbo.BONZO escribió: ↑23 Nov 2019, 13:34
Ahora lo que tengo claro es que no es el único culpable ni mucho menos, y parte de los problemas están en la cofección de la plantilla
Yo no estoy de acuerdo en que los problemas están en la confección de la plantilla desde el primer momento en el que nadie se atreve a decir que no hay plantilla para más.Lo primero de todo,vamos a saber a lo que queremos jugar con la plantilla que hay,una vez decidido el sistema vamos a trabajar sobre él y una vez dominado el mismo,vamos a intentar hacer variaciones sobre el mismo dentro de las posibilidades que tenemos.Esto NO lo hizo JA nunca. La única vez que lo hizo fue el año pasado cuando se jugaba balones a Alegría,resultó unos partidos,cuando le pillaron el truco los rivales,ya no se encontró una variante.
Todos absolutamente TODOS los equipos tienen unas carencias y unas virtudes.Un entrenador bueno es el que maximiza las virtudes y minimiza las carencias pero el Sporting de JA no es que no sepa a qué juega es que no sabe a lo que quiere jugar,hoy es un sistema y mañana otro,hoy son unos jugadores y mañana otros.De esta forma no hay manera de conseguir nada de nada y todos los jugadores parecen paquetes porque no se enteran de nada.No hay un sistema trabajado.¿Te parece normal decir que este nuevo sistema lo trabajaron esta semana? En una semana ya se domina un sistema de juego según JA.Venga,no me jodas hombre.
Leo por ahí que aún no hay destitución porque los entrenadores consultados dieron calabazas a Fdez, igual es que llamaron a Pochetino. Mentirosos compulsivos
Suena a bulo de twitter, porque no hace falta tener entrenador para echar a otro, si no miremos a nuestro rival de ayer...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No seria muy serio tener apalabrado un entrenador sin haber echado antes al que está. Se de sobra que se hace pero como me parecio siempre ilogico, doy por hecho que no se hizo.
Anormal por otra parte es que vaya a ser destituido y hoy haya entrenado.
Anormal por otra parte es que vaya a ser destituido y hoy haya entrenado.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Por otro lado mi apuesta es Ruben de la Barrera. Oltra no va a ser, ya os lo digo yo. Y si es pues me desdigo, pero no va a ser Oltra.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mi apuesta es lo que a mi me molaria, ahora bien, me fa la sensacion de que va a ser el central que jugó en el Numancia. Qué tristeza todo.DocEmmetBrown escribió: ↑23 Nov 2019, 14:46Por otro lado mi apuesta es Ruben de la Barrera. Oltra no va a ser, ya os lo digo yo. Y si es pues me desdigo, pero no va a ser Oltra.
Yo a Ruben de la Barrera no lu quiero, estos entrenadores q creen q inventaron el futbol puede salir bien, pero ahora mismo a mitad de año y con la necesidad de suar no son la mejor opcion
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Entre de la Barrera y Herrera hay una escala de grises. Si, pero a la generacion de Abelardo, digamos, le queda 10 años. El futbol va a quedar en manos de la generacion de De la Barrera.
Lo dudo mu hoDocEmmetBrown escribió: ↑23 Nov 2019, 15:14Entre de la Barrera y Herrera hay una escala de grises. Si, pero a la generacion de Abelardo, digamos, le queda 10 años. El futbol va a quedar en manos de la generacion de De la Barrera.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Como quieras, pero los entrenadores tipo Abelardo, Luis Enrique, Marcelino en 10 años estaran en los 60 años y pa arriba en algunos casos.fuyuyu1 escribió: ↑23 Nov 2019, 15:36Lo dudo mu hoDocEmmetBrown escribió: ↑23 Nov 2019, 15:14
Entre de la Barrera y Herrera hay una escala de grises. Si, pero a la generacion de Abelardo, digamos, le queda 10 años. El futbol va a quedar en manos de la generacion de De la Barrera.
Si no queriamos aqui a viejos chochos tipo Herrera, No digamos gente tipo Setien...