David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
Abelardo cuanto más lejos mejor. No ye buena persona.
Que pronto olvidais algunos el destrozo que hizo Abelardo en su 2° año en primera
Ye normal, es q hizo coses muy buenes los dos primeros
¿Estamos en pretemporada con jugadores cedidos que igual no están aquí en agosto o vamos a intentar meternos en PO con lo que Gallego pidió en verano? Si estos dos dan lo que se supone que tienen que dar es otro equipo. Adiós a Berto y a César.
Claro el problema fueron Cesar y Berto x supuesto
Y que cojones más da donde estén en 2 temporadas. El caso es que estaban aquí y cuando hacían falta ni Dios miro para ellos ni para el resto del banquillo.
con los nuevos fichajes y si no hay bajas va a tener en el banquillo 2 medios y 4 tios en ataque, como no haga los CINCO CAMBIOS ye pa matalu........
Si no se miró para ellos es porque no tienen el nivel suficiente.Ahora igual ves hacer los cinco cambios a Gallego.
Yo creo que si Muñiz o Abelardo quisieran entrenar al Sporting ya estarían aquí para cerrar la temporada e ir preparando la siguiente.
Mantener a Gallego, sabiendo que no va a seguir la próxima temporada y que el sexto puesto está muy complicado solo se justifica por un tema económico (aunque no creo que echar a Gallego a estas alturas pueda ser ya muy caro), porque el entrenador que quieren no está disponible hasta final de temporada y no hay ningún interino que convenza o directamente porque no hay opciones reales tanteadas para la próxima temporada.
Mantener a Gallego, sabiendo que no va a seguir la próxima temporada y que el sexto puesto está muy complicado solo se justifica por un tema económico (aunque no creo que echar a Gallego a estas alturas pueda ser ya muy caro), porque el entrenador que quieren no está disponible hasta final de temporada y no hay ningún interino que convenza o directamente porque no hay opciones reales tanteadas para la próxima temporada.
Yo no.
Tan impecable me pareció su primera temporada, la del ascensu, como lamentable su época final y hecatombe de equpo que no había por onde cogelu. Garré-y mucha manía desde aquella. Y mira que lo de ascender de aquella forma fue la hostia.
Si tienen perres pa traer a Jony de vuelta y pagarle la mitad de la ficha, digo yo que también les deberíen de tener pa pagar el finiquito de Gallego, que tampoco creo que sea tanto…Stojkovic escribió: ↑31 Ene 2022, 17:07Yo creo que si Muñiz o Abelardo quisieran entrenar al Sporting ya estarían aquí para cerrar la temporada e ir preparando la siguiente.
Y cuentan en Las Palmas que el Pitu les rechazó cuando le tantearon para sustituir a Pepe Mel.
Cuenta ¿hoy? Rosety en su columna que desde que se separó Gallego es otro (a mi me cuadra) que ahora parece que tiene una nueva pareja y que se pasa el día mirando el móvil y haciéndose selfies. Que en las concentraciones todo Dios tiene prohibido el móvil pero que el pasa y va a lo suyo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Esta enamorau. 
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que el amor es muy chulo, joder.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Ye lo más guapo que hay.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Sporting Deluxe by Manatí Entertainment,como siempre puntual a su cita desde hace décadas.
Eso explica también esa chulería que ha ido sacando últimamente, "visteme cari, salgo en tuiter".