Temporada 2025/26 2ª División.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Re: Temporada 2025/26 2ª División.
El Depor ficha al portero Álvaro Fernández y está cerca de cerrar a Altimira que sonó aquí en su día. Van con todo.
Altimira oficial.Stoitchkov escribió: ↑29 Dic 2025, 17:52El Depor ficha al portero Álvaro Fernández y está cerca de cerrar a Altimira que sonó aquí en su día. Van con todo.
A mí el Depor por plantilla, entrenador y músculo económico me parece el máximo candidato al ascenso.
Con el Depor podríamos volver a hablar del control financiero y todas esas milongas. El año pasado perdió en segunda 7 millones de euros y ahora puede fichar todo lo que quiere y más sin haber vendido a nadie. Las milongas de siempre de la ingeniería financiera de la liga que siempre depende para quien.
pues a mi el Depor me parez que tien mas bombo que futbol, gana 3 seguidos y parece que es el Brasil del 70 y todo Dios dandolo como maximo candidato a subir y equipazo y tal, pero luego pierden 3 seguidos como todo Dios, tiene buenos jugadores, pero no me parece que sus fichajes de fuera sean determinantes, el delantero bien, epro tampoco nada de otro mundo, fi cho defensa completa, pero tampoco nada de otro mundo...al final la diferencia se lo marcan los dos de la casa, pero como tiene gente que marca diferencias el Almeria, el Racing o nosotros, no me dan ningún miedo
la diferencia es q ellos con una plantilla más completa se refuerzan aparentemente bien y pronto con jugadores en propiedad, y nosotros con carencias graves tamos a verlas venir, ojalá cambie la pinta de la peli...
A mí el Dépor las veces que lo vi me parece que juega de putapena
ya nos reforzamos con un lateral izq que demandaba mucha gente y estamos a 30-12, elos ficharon 2 y nosotros 1 tampoco me parece que estén a verlas venir.
- xurdeastur
- Primer equipo
Con el Mirandés y con el Huesca perdimos haciendo el ridículo, poca broma que estemos metidos arriba.
Y ganamos bien al líder, segundaxurdeastur escribió: ↑03 Ene 2026, 16:48Con el Mirandés y con el Huesca perdimos haciendo el ridículo, poca broma que estemos metidos arriba.
Menuda liada hay en Huesca con Pulido,su capitán y emblema sale que se quiere ir al Almería.....y que si se queda quizás su cabeza haga que no sea el Pulido de siempre(un genio de la comunicación este tío).
2M se gasta, según transfermarkt, el Racing en un porteru de 19 años que vien de jugar una temporada en 1ª en Suecia en el Effsborg que quedó octavu en la liga recién terminada
Mucho está durando Pacheta en Granada. Que no es que lo vea mal, pero resulta extraño tanta paciencia hoy en día.
El Eibar no marca un gol cómo visitante desde noviembre, sabéis en q campo marco ése gol?
- Sporting1992
- Primer equipo
No lo miré pero supongo que tampoco puntuarían más fuera desde entonces quitando el otro día en Granada y cuando vinieron aquí desde el primer partido de liga no puntuaban
- elguajesportinguista
- Primer equipo
COMUNICADO OFICIAL del @realracingclub
Manex Lozano tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha
Coño , son mejores numeros que los de Timo Serrano.