Carrera por el ascenso 23/24
Re: Carrera por el ascenso 23/24
No seré yo el que caiga en el error de hablar de ascenso como tampoco lo haría a estar alturas de descenso.Cuando falten 10 partidos veremos dónde estamos.
Pues ala.... este es el post para cometer errores BONZO, sino estás dispuesto lo aceptamos y ya si eso !!!te vemos en 6 meses joven!!!
Es que, ahora mismo,no veo a ningún equipo al nivel del nuestro.Y antes de que vengais con lo del empichamiento,pues taría bueno no poder empicharse con este equipo, entre otras cosas porque nos lo merecemos.Gijonesº escribió: ↑05 Oct 2023, 12:56Doy un último argumento y ya os dejo disfrutar de la carrera por la permanencia.
Los que venimos siguiendo la competeción vemos al tenerife como un equipo que va a estar arriba. Bien yo no creo que el tenerife esté haciendo mejores partidos que lo visto últimamente al Sporting.
Pues pq en el mundo hay cenizos y optimistas, esto es así desde que el mundo es mundo BONZO aquí lo importante es que te manifiestes y te posiciones, eso de la prudencia, el centro, la falta de riesgo no mola y no lo vamos a aceptar en este post.
- Sportman81
- Primer equipo
Disfrutar un poco del momento, por favor, estábamos muy necesitados de alegrías
Si estuviésemos en descenso no se hablaría de otra cosa.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Hemos venido a sufrir el resultado nos da igual...
La prudencia es la base de la sabiduria.
ya para la vida puede ser, pero para un hobby donde lo que se buscan son satisfacciones pues oye está muy bien ilusionarse y verbalizar las ilusiones. Yo es que ver el equipo y hablar de permanencia.... que se yo, si el equipo cae y hay que hablar de permanencia ya habrá tiempo ¿no?. Pero cojona a mi lo que me motiva es ver un amorebieta - Español y desear que se dejen los catalanes los 3 puntos, igual luego en marzo me arrepiento, pero hoy por hoy la ilusión es el ascenso claro.
Es que a santander irían 2500-3000 personas, si van 5000 es por la ilusión de luchar una ascenso, es que eso se trasmite aunque el entrenador no salga en rueda de prensa diciendo que es el objetivo. El equipo ya compite pensando en luchar por subir estoy 100% seguro, otro tema es que salgan a la prensa y lo pongan encima de la mesa, pero internamente el equipo ya estará funcionando en clave estar arriba.
Gijonesº escribió: ↑05 Oct 2023, 14:17ya para la vida puede ser, pero para un hobby donde lo que se buscan son satisfacciones pues oye está muy bien ilusionarse y verbalizar las ilusiones. Yo es que ver el equipo y hablar de permanencia.... que se yo, si el equipo cae y hay que hablar de permanencia ya habrá tiempo ¿no?. Pero cojona a mi lo que me motiva es ver un amorebieta - Español y desear que se dejen los catalanes los 3 puntos, igual luego en marzo me arrepiento, pero hoy por hoy la ilusión es el ascenso claro.
Si te entiendo pero ya sé cómo funciona esto y conviene no crear muchas expectativas porque luego más dura será la caída.Creo que hay siempre un término medio.Yo tengo ilusión por el siguiente partido contra el Racing pero no voy más allá,ya lo viví demasiadas veces.Disfruto el momento pero nada más.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Non, mira cómo ye la movida foril: hai que rezar pa llegar a los cincuenta puntos. Y si pinta que llegamos, por dalguna casualidá, y sobren partíos, habrá que rezar pa facer otros cinco o seis puntos, por si pinta que nos sancionen por vete tú a saber qué y nos quiten puntos (qué too pue pasar...). Sí a pesar de los pesares conseguimos eso milagrosamente habrá que rezar pa quedar sétimos o más, pa nunGijonesº escribió: ↑05 Oct 2023, 14:17ya para la vida puede ser, pero para un hobby donde lo que se buscan son satisfacciones pues oye está muy bien ilusionarse y verbalizar las ilusiones. Yo es que ver el equipo y hablar de permanencia.... que se yo, si el equipo cae y hay que hablar de permanencia ya habrá tiempo ¿no?. Pero cojona a mi lo que me motiva es ver un amorebieta - Español y desear que se dejen los catalanes los 3 puntos, igual luego en marzo me arrepiento, pero hoy por hoy la ilusión es el ascenso claro.
Correr el riesgu de dir al play off y que nos pinte la cara cualquiera.
- Cantinflas
- Primer equipo
De verdad sois unos agonías, esto es fútbol, deporte, y sin ilusión, sin pensar en oye, por qué no podría ser.
Los que tienen que tener los pies en el suelo son los artistas y el calbarión, antes villano y ahora ídolo. Que la afición esté ilusionada, piense que SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, no va a hacer más que el Molinón anime como en las grandes ocasiones, eso solo puede ir en beneficio del equipo, les será más difícil rendirse cuando vengan malas, que vendrán.
PORQUE ESTE AÑO SUBIMOS A PRIMERA
Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSIÓN.
PS A mi me han vuelto a enganchar después de una época que veía el Sporting por pura inercia. Tanto que vuelvo a tener ganas de ir al Molinón, viajar a ver algún partido. Llevo con priapismo desde Huesca...
Los que tienen que tener los pies en el suelo son los artistas y el calbarión, antes villano y ahora ídolo. Que la afición esté ilusionada, piense que SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, no va a hacer más que el Molinón anime como en las grandes ocasiones, eso solo puede ir en beneficio del equipo, les será más difícil rendirse cuando vengan malas, que vendrán.
PS A mi me han vuelto a enganchar después de una época que veía el Sporting por pura inercia. Tanto que vuelvo a tener ganas de ir al Molinón, viajar a ver algún partido. Llevo con priapismo desde Huesca...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Yo creo que tiene que ver con que se cree que hablando de ascenso en el entorno se mete una presión al equipo que puede ir en contra. Yo estoy seguro que el suecu mira la clasificación para arriba y no tiene ni idea de quien va colista, pero va a estar con la matraca de los 50 puntos media liga. Lo que pasa es que el ambiente de ilusión se respira ya y eso los artistas ya lo saben, ya saben que la afición sueña con el ascenso y eso no lo va a pasar decir que hay que tener los pies en el suelo.Arronidaeco escribió: ↑05 Oct 2023, 14:27Non, mira cómo ye la movida foril: hai que rezar pa llegar a los cincuenta puntos. Y si pinta que llegamos, por dalguna casualidá, y sobren partíos, habrá que rezar pa facer otros cinco o seis puntos, por si pinta que nos sancionen por vete tú a saber qué y nos quiten puntos (qué too pue pasar...). Sí a pesar de los pesares conseguimos eso milagrosamente habrá que rezar pa quedar sétimos o más, pa nunGijonesº escribió: ↑05 Oct 2023, 14:17
ya para la vida puede ser, pero para un hobby donde lo que se buscan son satisfacciones pues oye está muy bien ilusionarse y verbalizar las ilusiones. Yo es que ver el equipo y hablar de permanencia.... que se yo, si el equipo cae y hay que hablar de permanencia ya habrá tiempo ¿no?. Pero cojona a mi lo que me motiva es ver un amorebieta - Español y desear que se dejen los catalanes los 3 puntos, igual luego en marzo me arrepiento, pero hoy por hoy la ilusión es el ascenso claro.
Correr el riesgu de dir al play off y que nos pinte la cara cualquiera.
Es que es eso, ayer yo estoy seguro que el del megafono de fondo sur ayer ya se le paso por la cabeza cantar esta canción que pones en mayúscula, pero por ahora se retiene. Gana los dos próximos o saca 4 puntos y no lo para ni la guardia civil.Cantinflas escribió: ↑05 Oct 2023, 14:30De verdad sois unos agonías, esto es fútbol, deporte, y sin ilusión, sin pensar en oye, por qué no podría ser.
Ojo que es que además cuando esta ciudad se pone en modo ASCENSO pasan cosas realmente especiales y saca puntos. Cuando esto pase pues hay que ponerse todos como guerreros y a por elllos. Iba el Sporting de los guajes a sacar 82 puntos si el molinón no tira de ellos muchas veces por la narices, o gaanr al sevilla, atletico de madrid etc a base de fe en la primera temporada en primera.
- Sportman81
- Primer equipo
Cantinflas escribió: ↑05 Oct 2023, 14:30De verdad sois unos agonías, esto es fútbol, deporte, y sin ilusión, sin pensar en oye, por qué no podría ser.
- Sportman81
- Primer equipo
Ojalá esto se ponga de moda en el Sportinguismo, el equipo lo canta
¿Quién le dio mi número al alcohol?
Porque me está llamando
Y dejar de leer a Rosety y escuchar al Cali
¿Quién le dio mi número al alcohol?
Porque me está llamando
Y dejar de leer a Rosety y escuchar al Cali
- asturianuco
- Juvenil B
Los dos,próximos en casa, Zaragoza y Español, nos dirán si se puede soñar o no.
- Sportman81
- Primer equipo
Cómo es esta categoría nun dice nada, y pa ejemplo nosotros mismos de dormir lideres en solitario, campeones de invierno etc etc y desastres al final de temporada, y ahora mismo no nos para ni san pedro, y ver el equipo así, hacía tiempo que no lo veíamosasturianuco escribió: ↑05 Oct 2023, 15:16Los dos,próximos en casa, Zaragoza y Español, nos dirán si se puede soñar o no.