Equipaciones Puma 2022-2026
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Equipaciones Puma 2022-2026
Esa camiseta de Ablanedo es realmente bonita pero yo jamás se la ví a ningún portero del Sporting, y llevo viéndolos desde 1977 con cierta asiduidad.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Debe estar inspirada en esta.joackim nilsson escribió: ↑28 Abr 2023, 11:28Esa camiseta de Ablanedo es realmente bonita pero yo jamás se la ví a ningún portero del Sporting, y llevo viéndolos desde 1977 con cierta asiduidad.
- Adjuntos
-
- 62E14E3A-22CC-4845-8FAE-2496226F27DA.jpeg (84.34 KiB) Visto 3363 veces
A 80€. Menudos hijos de la gran puta.
- sporting200
- Primer equipo
Es el mercado, la nostalgia se paga.
Todo lo que sea negocio es bienvenido, Turru.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Avatar escribió: ↑28 Abr 2023, 11:34Debe estar inspirada en esta.joackim nilsson escribió: ↑28 Abr 2023, 11:28Esa camiseta de Ablanedo es realmente bonita pero yo jamás se la ví a ningún portero del Sporting, y llevo viéndolos desde 1977 con cierta asiduidad.
Pues fíjate que esa debe ser de una presentación porque verle jugar con ella no lo recuerdo.
La icónica era la de Adidas, con hombros y mangas en azul marino y unas rayas horizontales también en azul marino. Aquella camiseta era preciosa.
"PÁSANOS POCO..."
Esa de Ferrero va ser la nueva equipación? Ye preciosa.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
La tercera
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Me suena una Rassan azul Purísima, puede que incluso antes.joackim nilsson escribió: ↑28 Abr 2023, 11:28Esa camiseta de Ablanedo es realmente bonita pero yo jamás se la ví a ningún portero del Sporting, y llevo viéndolos desde 1977 con cierta asiduidad.
No se me viene a la cabeza sobre todo Pedro con ella, aquel artista que se tiraba a por el pelotu cuando ya está en sacando el gol.
La de porteru val 80€.
Y también hizo una de ese estilo Kappa en su primer año.
-
Chechucrack
- Cadete B
"El Sporting medita volver al pantalón blanco"
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... t_amp.html
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La segunda equipación que lucirá el equipo gijonés la próxima temporada, con cuatro cuadros verdes
El Sporting tendrá una equipación verde, previsiblemente la segunda, aunque con matices, para la próxima temporada. Será una camiseta cuyas tonalidades estarán fragmentadas por cuatro grandes cuadros, con un verde más oscuro para unos y más claro, para otros. Las dos tonalidades se fundirían en sus límites generando algún detalle en blanco.
La previsión es que Jalisco se convierta en el patrocinador principal de la próxima temporada en estas camisetas, como adelantó EL COMERCIO, dejando Integra Energía su sitio en el frontal. El Grupo Orlegi no estaba muy de acuerdo con algunos puntos del contrato que acordó en su día el club con Integra, especialmente el relativo a la segunda camiseta, que solo podrían adquirir los clientes de la firma energética asturiana hasta hace unos días.
De cara a la próxima temporada, el club quiere poner a la venta todas sus equipaciones y dar un impulso a su venta, teniendo en algún momento de esta campaña dificultades para atender la demanda, lo que quiere subsanar y ya está hablado con Puma. A largo plazo, una firma deportiva que cuenta con opciones de vestir algún día al conjunto rojiblanco es la mexicana Charly, que viste a Santos Laguna y Atlas, entre otros equipos de la Liga MX.
https://www.elcomercio.es/sporting/segu ... 55-nt.html
El Sporting tendrá una equipación verde, previsiblemente la segunda, aunque con matices, para la próxima temporada. Será una camiseta cuyas tonalidades estarán fragmentadas por cuatro grandes cuadros, con un verde más oscuro para unos y más claro, para otros. Las dos tonalidades se fundirían en sus límites generando algún detalle en blanco.
La previsión es que Jalisco se convierta en el patrocinador principal de la próxima temporada en estas camisetas, como adelantó EL COMERCIO, dejando Integra Energía su sitio en el frontal. El Grupo Orlegi no estaba muy de acuerdo con algunos puntos del contrato que acordó en su día el club con Integra, especialmente el relativo a la segunda camiseta, que solo podrían adquirir los clientes de la firma energética asturiana hasta hace unos días.
De cara a la próxima temporada, el club quiere poner a la venta todas sus equipaciones y dar un impulso a su venta, teniendo en algún momento de esta campaña dificultades para atender la demanda, lo que quiere subsanar y ya está hablado con Puma. A largo plazo, una firma deportiva que cuenta con opciones de vestir algún día al conjunto rojiblanco es la mexicana Charly, que viste a Santos Laguna y Atlas, entre otros equipos de la Liga MX.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La opción de futuro de Charly
Charly lleva tiempo preparando su salto a Europa de la mano de algún club de fútbol y es, desde hace tiempo, una firma que mantiene una estrecha relación con el Grupo Orlegi. Pero no parece que vaya a ser, al menos con el Sporting, en un espacio corto de tiempo. Por el momento, la intención del club gijonés es respetar el acuerdo que está vigente con Puma, que también vistió a Santos Laguna en México durante los primeros años de la gestión de Orlegi, a la espera de ver si esa relación concluye antes de 2026 o se respeta el acuerdo firmado hasta el final.
Charly lleva tiempo preparando su salto a Europa de la mano de algún club de fútbol y es, desde hace tiempo, una firma que mantiene una estrecha relación con el Grupo Orlegi. Pero no parece que vaya a ser, al menos con el Sporting, en un espacio corto de tiempo. Por el momento, la intención del club gijonés es respetar el acuerdo que está vigente con Puma, que también vistió a Santos Laguna en México durante los primeros años de la gestión de Orlegi, a la espera de ver si esa relación concluye antes de 2026 o se respeta el acuerdo firmado hasta el final.
Si pueden que me expliquen por qué no se vendió la camiseta amarilla y casi no se utilizó en los partidos.elguajesportinguista escribió: ↑01 Jun 2023, 10:06La segunda equipación que lucirá el equipo gijonés la próxima temporada, con cuatro cuadros verdes
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Alberto escribió: ↑01 Jun 2023, 08:08"El Sporting medita volver al pantalón blanco"