David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
la prensa estará encantada, ayer manfredo decía q el cambio de Pedro al descanso, gran acierto por otra parte, lo había hecho Gallego para señalar a Pedro por el fallo en el segundo gol, en fin.
Dicen que es tipo Baraja,fútbol aburrido.
.La estancia más longeva del técnico tuvo lugar en el Tenerife, donde entrenó durante 2 temporadas y media, cuando fue cesado meses después de haber perdido la final del Playoff de ascenso ante el Getafe. En 2019 cogió el banquillo del Deportivo durante 13 partidos con 7 triunfos, 2 empates y 4 derrotas, siendo cesado al perder la final del Playoff contra el Mallorca. Ese mismo año cogió el proyecto del Girona con la temporada empezada y fue despedido a los 26 partidos con 11 triunfos, 8 empates y 7 derrotas. Por último, inició el proyecto del Leganés en su regreso a la categoría de plata, siendo cesado tras 12 triunfos, 4 empates y 8 derrotas, su salida tuvo lugar hace más de un año y desde entonces busca un nuevo proyecto
En la tuiter se dice que también suena Juan Carlos Garrido ex de Villarreal, Betis,Brujas...
Vamos a ver si le dan el mismo trato al nuevo que a Gallego,espero que haga los cinco cambios,que ponga a Borja,que quite a Mariño y que los centrales no se pasen el balón.
Por mi parte tiene mi apoyo desde ya.
A Gallego le agradezco haber intentado jugar de una manera a la que por aquí no estamos muy acostumbrados.No está hecha la miel para la boca del asno.Ahora a descansar hasta el verano.
A sus detractores,felicitarlos porque ya tienen lo que querían.
A Gallego le agradezco haber intentado jugar de una manera a la que por aquí no estamos muy acostumbrados.No está hecha la miel para la boca del asno.Ahora a descansar hasta el verano.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hombre BONZO, eso de no está hecha la miel para la boca del asno yo creo que sobra.
De todas formas es una pena todo. La descomposición de esta entidad cada vez es mayor y francamente no le veo solución.
De todas formas es una pena todo. La descomposición de esta entidad cada vez es mayor y francamente no le veo solución.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- HastaLasChamas
- Sporting B
El Nacional-Catolicismo preocupado por si habla en catalán. Eso ya antes de saber si va venir.
https://www.vavel.com/es/futbol/2019/04 ... marti.html
Aquí hablan un poco de cómo era el Tenerife de Martí
Aquí hablan un poco de cómo era el Tenerife de Martí
Sí porque como de repente al equipo le de por ganar partidos y a ir p´arriba a ver por donde nos sales con lo visto hasta hoy esta temporada con Gallego.BONZO escribió: ↑22 Feb 2022, 11:13Vamos a ver si le dan el mismo trato al nuevo que a Gallego,espero que haga los cinco cambios,que ponga a Borja,que quite a Mariño y que los centrales no se pasen el balón.
A 14 psrtidos, no deberin habelu echao, pero esta directiva se cubre de gloria añu tras añu.BONZO escribió: ↑22 Feb 2022, 11:13Vamos a ver si le dan el mismo trato al nuevo que a Gallego,espero que haga los cinco cambios,que ponga a Borja,que quite a Mariño y que los centrales no se pasen el balón.
De verdad hay que felicitar a los detractores? Estaran tan jodios como tu, porque tambien son del Sporting, que parez que yes tu el únicu.
Y de verdad tambien jugabamos, que era miel? Mamina del alma...
Última edición por sidreru el 22 Feb 2022, 11:31, editado 1 vez en total.
Solo con poner a Cuéllar y los cambios ya se deberían sumar más puntos.BONZO escribió: ↑22 Feb 2022, 11:13Vamos a ver si le dan el mismo trato al nuevo que a Gallego,espero que haga los cinco cambios,que ponga a Borja,que quite a Mariño y que los centrales no se pasen el balón.
Y si, a mi me encanta el tipo de fútbol que vino a practicar aquí Gallego, sobremanera el del inicio de esta temporada. Mucha pena
Que no haya salido y ojalá el nuevo entrenador venga con una idea similar.
Última edición por Avatar el 22 Feb 2022, 11:31, editado 1 vez en total.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Tarde, demasiado tarde para esperar milagros en poco tiempo,el que sale sobraba desde hace muuuuchas jornadas.Y casualmente el día de la junta,así los próximos días estamos entretenidos y se habla poco del furacón.
Y para rematar, traen a uno que válgame el señor.
Y para rematar, traen a uno que válgame el señor.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
- carrio
- Primer equipo
nunca tuvo mas facil entrenar al sporting
Es el momento de Aritz
- joackim nilsson
- Primer equipo
Resino es nuestro hombre.
"PÁSANOS POCO..."
Avisé que duraba hasta bla junta
Pués no, aunque quisiera que se largara a Gallego fai tiempu, no, no estoy contentu, estamso 15 con 35 pts, que aqui parez que solo hay tu eres del Sporting, es una temporada lamentable con un equipo que no gana a nadie desde fai meses, con gente de la casa que se estancaron todos, con errores repetitivos sin ponerles solución y tovía parez que si si se pide el cambio de entrenador es por que somo unos ingenuos que nos tienen engañaos y o vemos nada. En la situación que está el equipo y como compite en lso partidos el cese del entrenador es totalmente lógico y no responde a ninguna manipulación mediatica ni nada de eso y si Marti o quien venga de los 14 partidos que queden gan 2 que ye lo que llevaba faciendo Gallego meses pués tb debería salir en verano.BONZO escribió: ↑22 Feb 2022, 11:13Vamos a ver si le dan el mismo trato al nuevo que a Gallego,espero que haga los cinco cambios,que ponga a Borja,que quite a Mariño y que los centrales no se pasen el balón.
quien lo verá en la rueda de prensa de presentación vendiendo el q estamos a TIEMPO DE TODO, DE TODO
No entendemos nada. Tarde? La culpa la tiene la COVID que pilló junior en diciembre y que retrasó la juntona.
Si no fuera por eso ya lo hubieran echado hace un par de meses, pero las costumbres son para cumplirlas.
Si no fuera por eso ya lo hubieran echado hace un par de meses, pero las costumbres son para cumplirlas.
Pués ería una mejora sustancial quedar el 9º x ejemplo, que llevamso meses entre el 12-15 y no salimos de ese puesto