¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Menuda pinta de Secta Religiosa de pelicula americana que tienen estos tipos
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A cada uno nos sugieren cosas distintas, a mi me parecen una pandilla de mequetrefes.
- sporting200
- Primer equipo
¿No nombran al empleado del año y cosas así?
A mi me recuerdan al que montó el monorail en Springfieldval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑17 Ene 2025, 17:21A cada uno nos sugieren cosas distintas, a mi me parecen una pandilla de mequetrefes.
Topeao escribió: ↑17 Ene 2025, 21:29A mi me recuerdan al que montó el monorail en Springfieldval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑17 Ene 2025, 17:21A cada uno nos sugieren cosas distintas, a mi me parecen una pandilla de mequetrefes.
Pues a mi me parecen unos genios, precisamente de vender humo saben. Tienen a una buena parte de la ciudad engañada y a la vista esta: abonos por las nubes a precio de primera division, marketing y redes sociales.
Y la gente traga que da gusto. Para la gestion seran unos inutiles, pero entonces en que lugar queda el abonado? Cada año hay mas, estan encantados.
La verdad que es vomitivo lo de la foto. La caspa de antes al menos se hacia ver menos en estos temas.
Y la gente traga que da gusto. Para la gestion seran unos inutiles, pero entonces en que lugar queda el abonado? Cada año hay mas, estan encantados.
La verdad que es vomitivo lo de la foto. La caspa de antes al menos se hacia ver menos en estos temas.
- xurdeastur
- Primer equipo
Aquí lo importante es no perder con el Oviedo aunque quedemos los 14, a la vista está de unos cuantos...
La movida será como les de por subir a los vecinos, a ver cómo justifican tener abonos a precios de Europa League y sacar patatitas y ganchitos pa tener más límite salarial que no usará en nadie decente.
La movida será como les de por subir a los vecinos, a ver cómo justifican tener abonos a precios de Europa League y sacar patatitas y ganchitos pa tener más límite salarial que no usará en nadie decente.
- sporting200
- Primer equipo
No creo que vayan a vender nada. Tirarán con esto al trantran y pasará alguno de estos escenarios:
1- Hay un milagro y ascendemos un año en el que aciertan de rebote.
2- Años de mediocridad en segunda, unos años miras para abajo y otros luchas por el PO.
3- Sale cruz un año y bajas.
Con la 2 cada vez será más posible la 3 al ir bajando poco a poco el número de abonados como siempre ha pasado en Gijón cuando enlazas mediocridad continúa. La gente cansa y pasa de renovar, quedando al final unos 14.000 o 15.000
1- Hay un milagro y ascendemos un año en el que aciertan de rebote.
2- Años de mediocridad en segunda, unos años miras para abajo y otros luchas por el PO.
3- Sale cruz un año y bajas.
Con la 2 cada vez será más posible la 3 al ir bajando poco a poco el número de abonados como siempre ha pasado en Gijón cuando enlazas mediocridad continúa. La gente cansa y pasa de renovar, quedando al final unos 14.000 o 15.000
- xurdeastur
- Primer equipo
Lo que me sorprende es que desde hace días, diría que semanas, la guardia pretoriana de Orlegi en el foro desapareció, curioso cuanto menos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ya vuelven hoy Guerra y Gerar, listos para dar palmadas en el túnel
Recordar que en su llegada no prometieron resultados inmediatos y que lo malo que había no se cambiaba de la noche a la mañana
Solo habría que preguntarles a estos "sabios" que es para ellos "no. Inmediatos", 10, 20, 50 años... Sois unos impacientes y muy injustos con estos vendedores de "crece pelo"
Solo habría que preguntarles a estos "sabios" que es para ellos "no. Inmediatos", 10, 20, 50 años... Sois unos impacientes y muy injustos con estos vendedores de "crece pelo"
lo bueno es que esto del presente dificil y futuro ilusionante lo puedes alargar hasta el infinito, hay que reconocer que son unos genios en lo suyo
- sporting200
- Primer equipo
Es como lo que la iglesia les contaba a los pringados de los campesinos en la edad media si se quejaban
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Yo creo que estos iluminados cada vez engañan a menos gente, el primer año tenia un pase pero ahora ya se esta viendo que es lo mismo que con los Fernandez, tiesinos y no podemos competir con nadie, el dinero sale de los socios y no gastan un duro
Iguales no. Ahora podemos comprar "patata fritas" del Sporting. A veces os quejais de vicioNacho Sportinguista escribió: ↑18 Ene 2025, 12:06Yo creo que estos iluminados cada vez engañan a menos gente, el primer año tenia un pase pero ahora ya se esta viendo que es lo mismo que con los Fernandez, tiesinos y no podemos competir con nadie, el dinero sale de los socios y no gastan un duro
No van a engañar, si hasta volvieron a inagurar Mareo
Hombre, son aferrimos pero no tontos y tendran ojos. Habran visto la estafa que es todo esto y estaran recogiendo cable.xurdeastur escribió: ↑18 Ene 2025, 10:51Lo que me sorprende es que desde hace días, diría que semanas, la guardia pretoriana de Orlegi en el foro desapareció, curioso cuanto menos.
De todas formas de los dos defensores a ultranza que habia, uno desaparecio otro tiempo pero otro anda por aqui, lo que pasa que yo creo que, inteligentemente, se habra dado cuenta del percal
Y en mi caso aunque terminos ascendiendo seguire opinando igual de ellos. Pero los milagros existen, y aqui de eso sabemos bastante.
- sporting200
- Primer equipo
Serían con otro fabricante, pero con Fernández también vendían patatas fritas del Sporting.Cunningan escribió: ↑18 Ene 2025, 12:28Iguales no. Ahora podemos comprar "patata fritas" del Sporting. A veces os quejais de vicioNacho Sportinguista escribió: ↑18 Ene 2025, 12:06Yo creo que estos iluminados cada vez engañan a menos gente, el primer año tenia un pase pero ahora ya se esta viendo que es lo mismo que con los Fernandez, tiesinos y no podemos competir con nadie, el dinero sale de los socios y no gastan un duro
Que chingada wey, puso la plata el patrón equivocado.