¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
-
GolDeBilic
- Benjamín A
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Vivir del pasado no está mal si tu pasado es El Molinón un domingo a reventar.
- Sporting1992
- Primer equipo
Tebas: "Cuando compraron el Mallorca el equipo bajó a 2ª B y mira ahora... en el Sporting hay proyecto, planificación y trabajo e Irarragorri no compró el club por capricho"
"Irarragorri no juega al fútbol y en su situación personal se habla de un tema de 600.000 euros y de 'busca y captura'; me parece exagerado. Hay Agencias Tributarias que son demasiado agresivas en mi opinión"
No es verdad que el Sporting esté en venta. En la Liga nadie nos ha preguntado y es habitual que antes lo hagan.... Irarragorri siente y sufre por el Sporting"
El patrón no mete goles
"Irarragorri no juega al fútbol y en su situación personal se habla de un tema de 600.000 euros y de 'busca y captura'; me parece exagerado. Hay Agencias Tributarias que son demasiado agresivas en mi opinión"
No es verdad que el Sporting esté en venta. En la Liga nadie nos ha preguntado y es habitual que antes lo hagan.... Irarragorri siente y sufre por el Sporting"
El patrón no mete goles
Hostia,vaya homenajes que se tuvo que pegar aquí.
Cosas como estas hacen que cada vez dé más pereza el tema del fútbol, uno cada día se siente más desconectado.
- Sporting1992
- Primer equipo
“Parece que a veces necesitamos al presidente en el palco para llamarle hijo de puta”
Tiene todo muy mala pinta y la estampida de jugadores de la casa refuerza esa impresión.
Si quieren gestionar esto como un club mexicano de mercenarios, no va a funcionar.
Si quieren gestionar esto como un club mexicano de mercenarios, no va a funcionar.
Se va a ver muy rápido lo que vamos a tener el año que viene con estos, en el momento que empiecen a tomar cualquier decisión respecto a la plantilla.
- Sporting1992
- Primer equipo
Igual lo dejan pa agosto, Riestra quiere seguir el ejemplo del Mirandes
Es evidente que el patrón de patrones tiene que echar un capote a nuestro patrón, para eso son amiguetes y sólo lo criticaría si se llevaran muy mal. Además seguro que Tebas asesora muy bien en las compras de equipos de futbol.
Esto lo dice un tío que está promoviendo que no se pueda acceder libremente a páginas de internet que hacen una actividad legítima.Sporting1992 escribió: ↑15 May 2025, 12:17
Que asco de personaje. Mira que Laporta y Florentino me dan asco también, pero ojalá consiguieran liquidarlo.
Nuestro próximo destino es 1RFEF, no tengo ya la menor duda. Y se dirá que se desciende para tomar impulso con el proyecto, como el Mallorca. El futuro es esplendoroso.
- Sporting1992
- Primer equipo
O más bien, acojonante.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si nos quitamos la camiseta, lo primero en venirse a la mente de cualquiera que no sea sportinguista es que es un auténtico milagro no haber bajado antes
....
Última edición por Cunningan el 15 May 2025, 19:05, editado 5 veces en total.
Yo creo que el Mallorca no bajo con el propietario actual, pero no l tengo del todo claro. Pero vamos, que poner al Mallorca de ejemplo con un propietario que ha puesto más de 60 millones es cómo reirse de nosotros con los coyotes fugitivos que tenemos nosotros encima.
Puto Tebas. Ya me pueden regalar la suscripción al fútbol que sigo pagando la IPTV solo por joderle.
Puto Tebas. Ya me pueden regalar la suscripción al fútbol que sigo pagando la IPTV solo por joderle.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Me mola eso de los Coyotes Fugitivos. Voy montar una banda.
El Real Sporting o es comprado por gente del entorno gijonés o vamos a estar siempre frustrados. Unos árabes, un griego... dudo que entiendan la idiosincrasia de un equipo que va a visitar todos los años a la Santina (esto curiosamente Orlegi sí que podía entenderlo).
La última vez que el Sporting fue propiedad de gente del entorno gijonés los éxitos fueron notables.